Trofeos de ModNation Beta ????

Unido
enero 21, 2010
Mensajes
631
Karma
74
Ubicación
Argentina Buenos aires
pregunto si hay o no me entiendes

1 pregunta mas vos que ya la tienes yo la estoy bajando pero esta weno y ademas es completa ? osea tiene todo o a que le llaman beta ? que le falta saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
pregunto si hay o no me entiendes

1 pregunta mas vos que ya la tienes yo la estoy bajando pero esta weno y ademas es completa ? osea tiene todo o a que le llaman beta ? que le falta saludos
Primero corrige tus modales por favor,moderate...xD
Luego..me extrañaria que una beta traiga trofeos pero bueno,a ver otro usuario que tambien tenga la beta si lo puede confirmar..Por supuesto la beta es completa,pero no en el sentido en que preguntas...tu te refieres a si es el juego completo no?..Obviamente no...Y lo que 'le falta' a la beta respecto al juego completo es casi todas las funciones,la beta simplemente es como una demo..:buf:

Salu2. ^^
--- [ Añadido ] -----
donde se baja?
Solo te la puedes descargar si tienes codigo,si no lo tienes pues no se puede porque no es abierta al publico...Si tienes un codigo pues entras en la Store y arriba a la derecha hay varias pestañas pequeñas,una de ellas es una lupa.(buscar)..pues le das ahi e introduces tu codigo..
PD.Dar las gracias no cuesta nada...solo pulsar un boton..xD :hola:

Salu2. ^^
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
jaja looool ninguna beta, demo tiene trofeos solamente juegos completo que sean compatibles con trofeos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Todos los juegos estan obligados a llevar sistema de trofeos...Los juegos que no tienen es porque fueron lanzados antes de que entrara en vigor la normativa para hacerlos obligatorios...:hola:


Salu2. ^^
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
99
Karma
3
Ubicación
Vitogas!!!
Las betas/demos llevan trofeos? Juraria que no eh? pero bueno nunca se sabe. de momento este no tiene xq lo tengo instalado y nada de nada
Salu2
--- [ Añadido ] -----
Las betas/demos llevan trofeos? Juraria que no eh? pero bueno nunca se sabe. de momento este no tiene xq lo tengo instalado y nada de nada
Salu2
 
Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
:ein: no no tiene trofeos. no hay que darle mas vueltas
desde cuando una beta/demo tienes trofeos? desde nunca
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
631
Karma
74
Ubicación
Argentina Buenos aires
yo lo baje del store sin codigo ni nada se llama modnation Beta (version de prueba) debe ser esa no ?

lo que pasa que pense que tenia por que vi el juego en youtube y parecia muy completo me entienden



Saludos
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
solo estaba en la store europea para los cien mil primeros que se la descargasen.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Las betas nunca tienen trofeos y si son completas? ....mmm es una beta
 
Superior