Guía Trofeos de los DLC's de Call of Duty:Black Ops [Actu. con Rezurrection]

Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
Bueno chavales..estoy ahora mismo jugando pero necesito un compi que me ayude a sacarlos trofeos..sobre todo los de call of th dead..agregarme de seguido y los sacamos..

ID:Abelpk2camarma
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
49
Karma
4
Ubicación
España
A mi me vendría muy bien ayuda para conseguir el del huevo de pascua en Shangri-la. Quien quiera que me agregue y un día lo intentamos

ID: rodri7_77
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
69
Karma
17
Quedada para trofeo Easter Egg en Shangri - La: El viaje en el tiempo lo dirá

Día: Viernes, día 12 de Agosto.
Hora: 16.00 Hora Española.
Huecos: 3 disponibles.

Interesados, mandar MP, ya me encargo yo de agregaros. Obligatorio micrófono, y haberse visto y leido la guía acerca de este trofeo. La podeis encontrar en la primera página del post.

saludos
 

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
364
Karma
102
Ubicación
Cadiz
alguien puede ayudarme con el trofeo : el viaje en el tiempo lo dira ?
con lo q sea mandarme un privado o responderme x aki gracias de antemano :hola:
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
@PREDATOR86 dijo:
alguien puede ayudarme con el trofeo : el viaje en el tiempo lo dira ?
con lo q sea mandarme un privado o responderme x aki gracias de antemano :hola:
Yo estoy dispuesto, pero necesitas micro y sobretodo hacer caso d lo k te digamos, con mis otros 2 compañeros, si te interesa me avisas. Solo ayudaremos a kien le ponga ganas y este disponible por las noches. :chocala:
 

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
364
Karma
102
Ubicación
Cadiz
@SiLVeRNaX dijo:
@PREDATOR86 dijo:

Yo estoy dispuesto, pero necesitas micro y sobretodo hacer caso d lo k te digamos, con mis otros 2 compañeros, si te interesa me avisas. Solo ayudaremos a kien le ponga ganas y este disponible por las noches. :chocala:
perfecto muchas gracias yo porsupuesto q ago todo lo q m digais llevo ya unos dias intentandolo y toy asta los cojones lo toy intentanto con otros dos colegas q ponen de su parte pro ya sabreis q para el trofeo se necesitan 4 pues bien cada vez q emos invitado a alguien o nos a tocado gente al final lo q mas a exo a sido putear o gente q no pone el mas minimo interes asi ya te digo q os lo agradezco bastante tengo micro y puedo estar casi a cualkier hora disponible decirme hora y ayi estare x si algun dia falla algun colega vuesto tengo tmb dos amigos interesados en el trofeo asi q como vosotros veais un saludo y muxas gracias te voy agregando si m lo permites :hola:
 

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
364
Karma
102
Ubicación
Cadiz
@SiLVeRNaX muxas gracias a ti y alos compis q jugaron ayer con nosotros si no fuera x el puto zombi napalm q exploto y q la conexion nos jugo malas pasadas lo hubieramos sacado del tiron x lo q vi todo muy controlado y todo el mundo jugando de puta madre asi da gusto sacarse trofeos con gente en condiciones aver si hoy o en etos dias lo sacamos :chocala::hola:
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
Aver si hoy lo sacamos, k ya lo tenemos allli, esk entre k ayer hacian el mantenimiento y nos fastidio 2 veces la conexion, y la mala suerte k tuvimos con el napalm.... pero bueno hoy es nuestro.
 

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
364
Karma
102
Ubicación
Cadiz
@SiLVeRNaX dijo:
Aver si hoy lo sacamos, k ya lo tenemos allli, esk entre k ayer hacian el mantenimiento y nos fastidio 2 veces la conexion, y la mala suerte k tuvimos con el napalm.... pero bueno hoy es nuestro.
jeje de fijo vamos :D yo estoy ya conectado asta las 8 q no tire para el gym estare conectado si entras aora alo largo de la tarde m avisas :chocala::hola:
 

Alvada

Alvada
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
128
Karma
15
Ubicación
Asturias
hola, busco a alguien con quien pasarme los trofeos de ascension, mi id como vereis es Alvada
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Que hay que hacer para que se abra la compuerta donde mejorar las armas? porque tenia los punots suficientes para mejorar pero estaba cerrada la compuerta y no se podia pasar de ninguna manera y me han matado, en el video he visto que hay que esperar a que salga el cohete, pero hay que hacer algo para que salga?
 

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
470
Karma
204
Ubicación
Mexicali Baja California México
@xX__TKD__Xx dijo:
Que hay que hacer para que se abra la compuerta donde mejorar las armas? porque tenia los punots suficientes para mejorar pero estaba cerrada la compuerta y no se podia pasar de ninguna manera y me han matado, en el video he visto que hay que esperar a que salga el cohete, pero hay que hacer algo para que salga?
Activa la luz, luego tienes que activar los 3 modulos lunares que estan en diferentes partes del mapa (no solo llamarlos si no usarlos), por ultimo en la parte donde se activa la luz ve y activa el lanzamiento del cohete, una vez que el cohete sea lanzado se abrira la puerta y ahi esta el pack a punch.

Te tengo agregado en mi lista de friends asi que si ocupas ayuda solo dime que tengo el mapa ese y te puedo dar una mano en lo que ocupes.

saludos y suerte...
 
Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@yojojo1 dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

Tienes que activar los 3 modulos lunares que estan en diferentes partes del mapa, por ultimo en la parte donde se activa la luz ve y activa el lanzamiento del cohete, una vez que el cohete sea lanzado se abrira la puerta y ahi esta el pack a punch.

Te tengo agregado en mi lista de friends asi que si ocupas ayuda solo dime que tengo el mapa ese y te puedo dar una mano en lo que ocupes.

saludos y suerte...
Esque no habia visto nada de que hubiera un boton para activar el cohete, pensaba que se lanzaba solo, ahora estoy con otro juego, cuando termine te aviso si estas y si no te importa me echas una mano.
 

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
364
Karma
102
Ubicación
Cadiz
@SiLVeRNaX x finnn despues de unos cuantos intentos los conseguimos :D aora a esperar en septiembre el ultimo dlc q falta x salir aver q trofeiyos trae XD:hola:
 
Superior