Guía Trofeos de F1 2011™

kiffen

pete90_kck
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
55
Karma
2
alguien ha tenido problemas con las victorias en online? acababa de ganar 10 carreras y no me a saltado,cuando voi a mirar los marcadores me dice que tengo menos carreras y victorias.en las estadisticas de jugador igual me dice que tengo 11 victorias y no a saltado el trofeo.alguno habeis tenido algun bug asi???
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
323
Karma
80
Ubicación
Parla (Madrid)
Yo lo he sacado sin ningun problema ayer,

Necesito ayuda con el mundial cooperativo si alguien le interesa que me avise por favor

SALUDOS:)
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Me acabo de registrar en esta pedazo de pagina y estoy con este juego que aunque no me he preocupado mucho hasta ahora de los trofeos de los juegos me esta gustando mucho sacar los de este, aviso que no soy experto en la conducción pero me ofrezco para sacar los cooperativos :)
 

david86sp

David86SP
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Hola! si alguien necesita ayuda con el campeonato cooperativo y las victorias online que me agregue, estoy en la misma situación. Un saludo!
David86SP
 

carteyano100

alonso26071983
Unido
junio 10, 2013
Mensajes
79
Karma
10
Ubicación
Ninguna
Hola, ¿alguien esta intersad@ en conseguir los campeonatos de modo cooperativo y victorias online?, si es así yo esto y en la misma situación. Si quieres agregarme mi ID es:

alonso26071983
 
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
292
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Hola no se si aún habrá alguien que quiera sacar el coop y las victorias si es que si ya sabéis agregad. El viernes m pasan el pase valga la rebuznancia.
 

Chuy91

Bws46
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
México
Es más fácil que agreges a alguien de los pocos que quedan en el online y que el también quiera hacerlo
 
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
292
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Bueno platino conseguido. Gracias a don_vitanguero por la ayuda en el coop el cual hemos jugado un sólo mundial sacando ambos el trofeo d ganarlo. Como aporte decir como lo hice. En la ultima carrera salid del juego y guardar en un pen la partida. Que gane uno la carrera después. Luego se borra el save d la consola y se copia el del pen con lo cual volvemos a la ultima carrera y ya sólo queda que gane a quien le faltaba el trofeo. Ya se ke hay poca gente pero puede servir d ayuda y se puede probar con el 2012 2013. No se pierde nada.
 

lucho21

lucho21
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
47
Karma
11
K0NST4NT1N, ya tengo el trofeo, lo hice ayer con Shatva. A él aún le quedan unos cuantos trofeos online si quieres ponerte en contacto con él. Si no encuentras nadie me lo dices y lo hacemos en un rato las "35 en linea".
Lo del error debe ser que te borre, al ver que no aceptabas y ya habia sacado los trofeos con shatva, pero si no encuentras a nadie, lo dicho.

Saludos y dar las gracias a Shatva por su colaboración!
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Ha sido un placer jugar tanto con lucho21 como con Constantin, que tuvo paciencia con mi poca practica con el juego. Un placer :)

Y a djplana, si quieres yo puedo conectarme para que saques las 35, creas partida y la acepto, luego puedes ir sacando las victorias sin que yo esté, y no tienes que depender de si coincidimos de hora o no. Para el campeonato, si no sale nadie que también lo necesite podemos mirarlo, pero no soy experto, gano pero necesito de vez en cuando hacer clasificación para no liarla jajaja, podemos hablarlo :)
 
Superior