Guía Trofeos de Dragon Age + DLCs + Expansion

¿Que dificultad de trofeos otorgas a este platino?


  • Total de votantes
    284

gusta2322

maximiliano2322
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
24
Karma
4
Lo de guardar y cargar se hace al final, en la zona de la elferia. ¿Te estas asegurando de guardar la partida en una ranura aparte una vez que hayas matado a todos los enemigos y antes de cargar la otra partida? Que si no haces eso, no se guarda el progreso :sisi:
amigo lo estoy haciendo asi como dices y salto el de 500!! voy a seguir asi

otra pregunta estoy tratando de sacar el trofeo de todos los finales en una sola partida tu crees q se acumulen tambien los engendros muertos entre salvados?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
amigo lo estoy haciendo asi como dices y salto el de 500!! voy a seguir asi

otra pregunta estoy tratando de sacar el trofeo de todos los finales en una sola partida tu crees q se acumulen tambien los engendros muertos entre salvados?
Mientras sea con el mismo personaje y guardando en una ranura aparte cada vez que mates a los engendros (vamos, como si estuvieras haciendo el metodo de la elferia) si, deberian acumularse todas las muertes que consigas en cada final ;)
 

gusta2322

maximiliano2322
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
24
Karma
4
Mientras sea con el mismo personaje y guardando en una ranura aparte cada vez que mates a los engendros (vamos, como si estuvieras haciendo el metodo de la elferia) si, deberian acumularse todas las muertes que consigas en cada final ;)
amigo me funciono perfectamente ya me salto el trofeo solo haciendo el truquito de la elfereria muchas gracias doy fe de q funciona!!
 

Rubenz_23

RUBENS_MATERAZZI
Unido
abril 8, 2015
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
Cantabria
Muy buenas, chicos. Tengo un problemón con el trofeo de los engendros tenebrosos.
Antes de nada, aclaro que me he leído la guía (que está genial) y los comentarios, y sé lo de farmear en la elfería, pero ahí es donde tengo el problema.
Mi versión es la digital, así que viene con parches y demás ya instalados. El caso es que hice lo que comentáis, llegué a la elfería, hice dos guardados y al completar la zona sobreescribí en el segundo guardado. El caso es que cuando cargo la otra partida, se me congela el juego durante el combate. Probé a borrar otras partidas, de hecho me borré todas las de los otros personajes, y durante un par de veces funcionó, pero ahora se me vuelve a congelar y no sé qué hacer. Parece ser que el problema es tener muchas partidas guardadas. ¿Es obligatorio hacer un guardado nuevo cada vez que superas la zona, o se puede sobreescribir el mismo varias veces?

Estoy ya desesperado, más de 40 horas le he echado a esta partida para el dichoso trofeo y ahora resulta que ni farmeando puedo sacarlo.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Muy buenas, chicos. Tengo un problemón con el trofeo de los engendros tenebrosos.
Antes de nada, aclaro que me he leído la guía (que está genial) y los comentarios, y sé lo de farmear en la elfería, pero ahí es donde tengo el problema.
Mi versión es la digital, así que viene con parches y demás ya instalados. El caso es que hice lo que comentáis, llegué a la elfería, hice dos guardados y al completar la zona sobreescribí en el segundo guardado. El caso es que cuando cargo la otra partida, se me congela el juego durante el combate. Probé a borrar otras partidas, de hecho me borré todas las de los otros personajes, y durante un par de veces funcionó, pero ahora se me vuelve a congelar y no sé qué hacer. Parece ser que el problema es tener muchas partidas guardadas. ¿Es obligatorio hacer un guardado nuevo cada vez que superas la zona, o se puede sobreescribir el mismo varias veces?

Estoy ya desesperado, más de 40 horas le he echado a esta partida para el dichoso trofeo y ahora resulta que ni farmeando puedo sacarlo.
Tienes que tener como minimo dos partidas, una al principio de la zona que sera la que cargues (y que no debes sobreescribir) cuando elimines a todos los engendros y la otra que es la que sobreescribes cuando acabes con todos igualmente.

De todos modos, eso de que se te cuelgue es muy raro ¿Has probado a borrar el juego y reinstalarlo a ver si asi se arregla ese problema? Que hay veces que los juegos digitales se instalan "mal" y dan ese tipo de fallos :sisi:
 

Rubenz_23

RUBENS_MATERAZZI
Unido
abril 8, 2015
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
Cantabria
Es decir, que con tener un guardado anterior al combate y uno posterior en el que sobreescribir cada vez que completas la zona vale, ¿no?
Es que había entendido que era necesario hacer un guardado aparte cada vez que completabas la elfería, fallo mío.

Pues creo que el problema reside en que cuando tienes muchas partidas guardadas el juego va mal, así que borraré todas excepto las dos que me hacen falta y probaré, si aún así se congela, haré lo que me dices de borrarlo e instalarlo de nuevo :)
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Es decir, que con tener un guardado anterior al combate y uno posterior en el que sobreescribir cada vez que completas la zona vale, ¿no?
Es que había entendido que era necesario hacer un guardado aparte cada vez que completabas la elfería, fallo mío.

Pues creo que el problema reside en que cuando tienes muchas partidas guardadas el juego va mal, así que borraré todas excepto las dos que me hacen falta y probaré, si aún así se congela, haré lo que me dices de borrarlo e instalarlo de nuevo :)
Exacto, con esas dos te vale. Aunque sobreescribas esa segunda partida, el progreso se sigue acumulando, asi que no es necesario ninguna mas ;)
 

jyt29

jyt29
Unido
noviembre 3, 2014
Mensajes
86
Karma
10
Buenas colegas, mi pregunta es simple... si comienzo el juego en facil contaran los trofeos? Vi que la guia dice que no, pero por si acaso pregunto xD Slds
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas colegas, mi pregunta es simple... si comienzo el juego en facil contaran los trofeos? Vi que la guia dice que no, pero por si acaso pregunto xD Slds
El juego no tiene trofeo de dificultad, asi que podrias sacar el platino sin problemas jugando en Facil ;)
 

jyt29

jyt29
Unido
noviembre 3, 2014
Mensajes
86
Karma
10
Gracias por la pronta respuesta! Espero poder sacarmelo, veo que le trofeo viajero y el de los engendros los tiene locos a muchos, o por lo menos eso es lo que veo en paginas anteriores :coolface:

Edit: Chicos los tips para comenzar una partida de DAO apuntando los trofeos de "Viajero" y lo de los engendros serian los siguentes verdad? :

Para el de los engendros:
1) Comenzar una partida nueva totalmente Offline, es decir desactivando internet
2) Sin instalar los patch, en especial el 1.06
Para el de "Viajero"
1) Apuntar en un cuaderno a puño o impreso :D las ubicaciones que se detallan en la guia e ir tachando cada ubicacion que se visita. Por cierto, a la mayoria, ¿le salto este trofeo siguiendo las ubicaciones que dejo el colega Carman o siguieron ubicaciones de otras guias?

Creo que no me olvido de nada, ¿verdad?
 
Última edición:

jyt29

jyt29
Unido
noviembre 3, 2014
Mensajes
86
Karma
10
Colegas, perdon por el doble post, pero es que el trofeo de los 500 y 1000 engendros no ha saltado.. algun consejo?! Ayuda!!

Edit: Sera que tiene algo que ver que lo haya jugado en Facil? Anteriormente habia hecho una partida en normal, y asi logre el trofeo de los 100 engendros
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Colegas, perdon por el doble post, pero es que el trofeo de los 500 y 1000 engendros no ha saltado.. algun consejo?! Ayuda!!

Edit: Sera que tiene algo que ver que lo haya jugado en Facil? Anteriormente habia hecho una partida en normal, y asi logre el trofeo de los 100 engendros
Que yo recuerde, tienes que hacer las 1000 muertes de engendros con un solo personaje, por lo que las que hayas hecho en otra partida en principio no deberian contarte.

De todos modos, echale un vistazo a un par de paginas mas atras para ver como hacer el metodo de la elferia, que es lo mas sencillo que puedes hacer para obtener ese trofeo sin comerte la cabeza :sisi:
 

jyt29

jyt29
Unido
noviembre 3, 2014
Mensajes
86
Karma
10
Que yo recuerde, tienes que hacer las 1000 muertes de engendros con un solo personaje, por lo que las que hayas hecho en otra partida en principio no deberian contarte.

De todos modos, echale un vistazo a un par de paginas mas atras para ver como hacer el metodo de la elferia, que es lo mas sencillo que puedes hacer para obtener ese trofeo sin comerte la cabeza :sisi:
Revise y voy hacer lo que vi en uno de tus comentarios, dejarme matar en la ultima pelea contra el Archidemonio, sino intentare otra cosa haha
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
309
Karma
30
Hola buenas, ya que lo dan este mes para el plus que tal lo veis para sacarse el platino? Ya sé que será largo pero es dificil?
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Hola buenas, ya que lo dan este mes para el plus que tal lo veis para sacarse el platino? Ya sé que será largo pero es dificil?
Difícil en el sentido de pasártelo o hacer cosas complicadas no es, solo hay que estar bien pendiente de los acontecimientos/romances/misiones secundarias/decisiones perdibles, más que otra cosa. Por eso lleva varios saves y larguillo pues sí, lo propio del género...
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
309
Karma
30
Difícil en el sentido de pasártelo o hacer cosas complicadas no es, solo hay que estar bien pendiente de los acontecimientos/romances/misiones secundarias/decisiones perdibles, más que otra cosa. Por eso lleva varios saves y larguillo pues sí, lo propio del género...
A bueno entonces quizas le de una oportunidad, lo que como he visto que dan problemas ciertos trofeos me da miedito que despues de tantas horas no lo consiga jajaja
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
A bueno entonces quizas le de una oportunidad, lo que como he visto que dan problemas ciertos trofeos me da miedito que despues de tantas horas no lo consiga jajaja
Los que suelen dar problemas son el de viajero y el de los 1000 engendros tenebrosos. Para el primero, en principio deberia bastar con que cojas una lista y vayas tachando y para el otro tienes el truco de la elferia, asi que no te ralles, que es dificil que te quedes sin ellos :sisi:
 
Superior