Guía Trofeos de Dragon Age + DLCs + Expansion

¿Que dificultad de trofeos otorgas a este platino?


  • Total de votantes
    284

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Si, si se decirte que me falto porque fue lo unico que se me quedo atras XXXD

A mi lo que me falto por conseguir fue una de las vetas de mineral que hay en la mina donde conoces a la elfa y demas. Ahi si no recuerdo mal no se puede volver, asi que si te dejas algo, lo pierdes :sisi:
Buff, yo creía que había encontrado todas las vetas pero ya no lo sé, ya dudo.

¿Y sabrías decirme en qué momento debería de saltar este trofeo, o qué se supone que dice el enano cuando ya se supone que está todo bien hecho?
Siento molestarte con esta castaña tío :buf: es que he ido teniendo cuidado de hacerlo bien y al final veo que lo pierdo XXXD :chocala:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Buff, yo creía que había encontrado todas las vetas pero ya no lo sé, ya dudo.

¿Y sabrías decirme en qué momento debería de saltar este trofeo, o qué se supone que dice el enano cuando ya se supone que está todo bien hecho?
Siento molestarte con esta castaña tío :buf: es que he ido teniendo cuidado de hacerlo bien y al final veo que lo pierdo XXXD :chocala:
Eso ya si que no se decirtelo, ya que yo lo perdi y no volvi a hacer el intento siquiera XXXD

De todos modos, imagino que saltara cuando lo hayas conseguido todo. No creo que haya que terminar el juego ni nada...digo yo xD
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Eso ya si que no se decirtelo, ya que yo lo perdi y no volvi a hacer el intento siquiera XXXD

De todos modos, imagino que saltara cuando lo hayas conseguido todo. No creo que haya que terminar el juego ni nada...digo yo xD
Comprendo que era mucho pedir XXXD pero es que eras mi último recurso XD gracias tío.
 
Unido
noviembre 9, 2010
Mensajes
142
Karma
25
Buenas, tengo problemas con el trofeo "La Vigilia permanente" de la expansión EL Despertar. ¿Qué hay que hacer? Ya le he dado 80 soberanos, he buscado todas las minas y he mandado los soldados que me pedía el enano. ¿Qué más hay que hacer para que salte el dichoso trofeo?

Saludos.
@abaddon 3.0 he revisado tu card y he visto que también perdiste este trofeo, los tienes todos menos este. ¿Sabrías decirme en qué fallaste o qué te faltó? Si no te es mucha molestia intentar recordarlo o algo... es que no encuentro información sobre este trofeo, lo que dice la guía no lo entiendo nada de nada :s

Buenas, a ver si consigo aclararte algo.
Cuando le das los 80 soberanos "abres" esta misión, q se trata de ayudar a reconstruir y conseguir mejoras para q la fortaleza esté preparada en caso de ataque.
Si no recuerdo mal, en la explanada donde están los mercaderes es donde están todos los personajes q te piden ayuda, no tienes q ir a ningún otro lado, salvo para conseguir lo q te piden claro, pero las "peticiones" por así decirlo son de los personajes de esa zona. Entonces lo q deberías hacer, sino has perdido ya la oportunidad de hacer el trofeo es hablar en todo momento con todos los q pululen por la zona, porque puede q en un momento no te digan gran cosa, pero sí te lo dirán a medida q vayas avanzando en la misión en cuestión.
No recuerdo q me costara nada conseguir este, ni estar demasiado atento, era eso, simplemente estar al día de lo q me iban pidiendo, muchos de los materiales q te piden, los recoges en la misma historia principal obligatoriamente si no me equivoco.
Bueno, espero haberte aclarado algo. Te dejo esto que he encontrado, si tienes un mínimo de inglés, creo q se entiende perfectamente. Te lo pongo por pasos
Un saludo y suerte ;)

Start working on this as soon as you can. You'll have to run some errands for a dwarf named Voldrik and some old friends from Denerim.
1 - Voldrik wants to upgrade the walls to dwarven standards. Pay him 80 sovereigns (gold pieces) to get the work started.
2 - After the first story quest, he'll tell you that he needs granite to finish the job. There is a granite deposit in the Wending Wood just to the east of the entrance to the Silverite Mine.

The other upgrade is for your old friends. They'll ask you to find ore deposits so they can make weapons and armor for the soldier's of Vigil's Keep. There are three deposits out there. Two of them follow the main story, the third is from a side quest in Vigil's Keep ("It Came From Beneath").
3 - The iron ore is in Kal'Hirol.
4 - The silverite ore is in the Silverite Mine in the Wending Wood.
5 - The veridium ore is in the basement of Vigil's Keep.

;) ;)
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,273
Karma
3,134
Ubicación
Burgos - España
A parte de lo que ha dicho @pachi13 , tambien hay que mejorar la puerta, es basicamente lo que viene en la guia:

* Iron Ore deposit in Kal'Hirol for soldier upgrade from Wade
* Silverite Ore deposit in Silverite Mines for soldier upgrade from Wade
* Veridium Ore deposit in Vigil's Keep basement for soldier upgrade from Wade
* Wall upgrade from dwarf Voldrik in Vigil's Keep; Costs 80 sovereigns
* Granite deposit in Wending Woods for Vigil's Keep wall upgrade from dwarf Voldrik
* Door upgrade in basement of Vigil's Keep
Que podria traducirse como:
Mejorar la mina de hierro para Wade en Kal'Hirol
Mejorar la mina de "silverite", que no se cual es, para Wade
Mejorar la mita de veridio para Wade tambien en la propia vigilia
Para el enano Voldrik, darle los 80 soberanos
Para este tambien, mejorar el deposito de granito para la muralla en Wending Woods
Y la puerta de la vigilia
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@pachi13 @nasito :chocala: Mil millones de gracias por la información, me rayé con el dlc y no lo he vuelto a jugar. Voy a seguir ahora que he visto vuestros comentarios a ver si tengo suerte y no lo he perdido todavía. Nasito lo que dices de la puerta no me suena nada, pero puede ser fallo mío y lo haya olvidado, no sé de qué misión es.

Bueno voy a echar un vistazo a ver que tal. Muchas gracias!!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,273
Karma
3,134
Ubicación
Burgos - España
@pachi13 @nasito :chocala: Mil millones de gracias por la información, me rayé con el dlc y no lo he vuelto a jugar. Voy a seguir ahora que he visto vuestros comentarios a ver si tengo suerte y no lo he perdido todavía. Nasito lo que dices de la puerta no me suena nada, pero puede ser fallo mío y lo haya olvidado, no sé de qué misión es.

Bueno voy a echar un vistazo a ver que tal. Muchas gracias!!
Buscando por ahi me salio eso, no estoy seguro porque yo tampoco le tengo jejejeje
 

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
aver si alguien me puede ayudar.... estoy ya en el final del juego y quiero conseguir el trofeo de matar los 1000 engendros tenebrosos.. @abaddon 3.0 comentó hace tiempo que había un "truco" de dejarse matar en la zona final del juego y asi seguir matando engendros, volver a morir y asi sucesivamente.... Cuando me dieron el trofeo de los 500 me puse a contar los que iba matando, y en una zona donde salian muchos me dejaba matar y luego volvia, asi que en teoría ya tengo los 1000 pero no me salta...
Ademas me parece raro que cuando mueres y cargas partida el juego contabilize esas muertes si estás cargando la partida....
No sé si estoy haciendo algo mal o si ya lo he perdio el trofeo y debo empezar otra partida...
Help me pleaseee!!!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
aver si alguien me puede ayudar.... estoy ya en el final del juego y quiero conseguir el trofeo de matar los 1000 engendros tenebrosos.. @abaddon 3.0 comentó hace tiempo que había un "truco" de dejarse matar en la zona final del juego y asi seguir matando engendros, volver a morir y asi sucesivamente.... Cuando me dieron el trofeo de los 500 me puse a contar los que iba matando, y en una zona donde salian muchos me dejaba matar y luego volvia, asi que en teoría ya tengo los 1000 pero no me salta...
Ademas me parece raro que cuando mueres y cargas partida el juego contabilize esas muertes si estás cargando la partida....
No sé si estoy haciendo algo mal o si ya lo he perdio el trofeo y debo empezar otra partida...
Help me pleaseee!!!
Si no recuerdo mal el truco era:

1- Llegar a la elferia durante la batalla final.
2- Guardar la partida nada mas entrar en dicha zona.
3- Matar a todos los engendros que puedas.
4- Guardar la partida en una ranura diferente a la que has guardado la partida del punto 2.
5- Repetir el punto 3 y 4 hasta que salte el trofeo.

Yo este metodo personalmente no lo use porque no me hizo falta, pero he leido de bastante gente que lo ha usado y ha obtenido el trofeo sin problemas.

Supongo que las muertes se guardan ya que estas guardando la partida al hacerlas, pero ya digo que no se exactamente como es puesto que ni es un "truco" mio ni lo he usado XXXD
 

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
Acabo de conseguir el trofeo!!! Al final me ha saltado matando a los engendros que salen con el archidemonio.... que alivio!!!
Muchas gracias por el consejo @abaddon 3.0!! No sabia si lo estaba haciendo bien, pero al final si :chocala::trofeo:
 

lamorza

lamorzaa
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
133
Karma
17
Platino conseguido. Me costo las 1000 muertes, pero valió la pena. Ahora me falta sacar los trofeos de los DLC.
Gracias al creador de la guía y a los que colaboraron en la misma.
 
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
137
Karma
14
Consejos para el trofeo de los 1000 engendros? Tengo la ultima actualización , me he pasado el juego 3 veces y tengo la expansión el despertar, que me recomendáis para sacar el trofeo?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Consejos para el trofeo de los 1000 engendros? Tengo la ultima actualización , me he pasado el juego 3 veces y tengo la expansión el despertar, que me recomendáis para sacar el trofeo?
Si tienes El Despertar tienes 2 opciones:

-La primera es la "basica" que seria tener una partida guardada justo antes del combate en la elferia (casi al final del juego vaya) Una vez en la elferia, matas a todos los engendros que puedas con tu personaje y una vez esten todos eliminados, guardas la partida en una "ranura" de guardado diferente.

Despues de guardar, cargas la partida previa a la elferia y repites el proceso hasta que salte.

-La segunda opcion es en la expansion de El Despertar. Si no recuerdo mal, al principio del DLC, cuando tienes que liberar la Vigilia hay una zona donde salen engendros ilimitados, por lo que ahi tambien podrias hacerlo :sisi:
 
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
137
Karma
14
La de la elferia es llegar al punto de guardado automático y cargar no? Pero cuentan las muertes aunque no se sumen en las estadísticas al cargar?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
La de la elferia es llegar al punto de guardado automático y cargar no? Pero cuentan las muertes aunque no se sumen en las estadísticas al cargar?
Es matar a los enemigos y una vez esten todos muertos, guardar en una ranura diferente. Si guarda automaticamente no estoy seguro de si cuentan.

Por aqui lo han sacado ya varios compañeros con ese metodo y no han tenido problemas, asi que supongo que si que cuentan aunque no sumen :sisi:
 
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
137
Karma
14
Lo de enemigos ilimitados es en la primera misión en la expansión? Y se acumulan las muertes del juego normal usando el mismo personaje en la expansión?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Lo de enemigos ilimitados es en la primera misión en la expansión? Y se acumulan las muertes del juego normal usando el mismo personaje en la expansión?
Creo recordar que si, que es practicamente al principio, pero no puedo asegurartelo al 100% porque aparte de que hace mucho que lo jugue, no llegue a usar ese metodo para los engendros :buf:

El numero de muertes si que se deberia acumular si usas el mismo personaje :sisi:
 
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
137
Karma
14
Vale muchas gracias ^^ probaré lo de la expansión porque en la el feria me petan masveces de las que lllego al final y es desesperante
 
Superior