Trofeos de diamante??

Unido
junio 25, 2010
Mensajes
213
Karma
19
ola, lo primero, no se si este hilo va aqui, si no va aqui que algun moderador me lo mueva.
el otro dia se me ocurrio que podria haber nuevos trofeos disponibles para la ps3 y que fueran mas valiosos que el de platino, y se me ocurrio el de diamante, que lo podrian conceder por tener todos los trofeos de las triologias de los juegos, como por ejemplo el GOW o SLY : collection, lo que quiero preguntar es si se le puede decir esto a sony para que lo piensen??
muchas gracias a todos
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
No es una idea del todo mala, pero yo mas bien veo que lo que deberían hacer es que si tienes los platinos de los juegos de una saga deberían darte algún tema y avatares de ella
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@kikian94 dijo:
ola, lo primero, no se si este hilo va aqui, si no va aqui que algun moderador me lo mueva.
el otro dia se me ocurrio que podria haber nuevos trofeos disponibles para la ps3 y que fueran mas valiosos que el de platino, y se me ocurrio el de diamante, que lo podrian conceder por tener todos los trofeos de las triologias de los juegos, como por ejemplo el GOW o SLY : collection, lo que quiero preguntar es si se le puede decir esto a sony para que lo piensen??
muchas gracias a todos
Si te interesa sugerir esto a Sony, postealo en sus foros oficiales.

Aqui.
 
Unido
junio 25, 2010
Mensajes
213
Karma
19
@Mishima88 dijo:
No es una idea del todo mala, pero yo mas bien veo que lo que deberían hacer es que si tienes los platinos de los juegos de una saga deberían darte algún tema y avatares de ella
eso que dices tambien estaria muy bien ya que, que les cuesta darte un par de imagenes despues de que te allas gastado 60 eurazos en un juego
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
A mi me parece buena idea lo de crear otro tipo de trofeo pero no lo aplicaria igual que tu, yo lo aplicaria como trofeo online para los juegos que tienen online. Me explico, ya hay bastantes juegos que incluyen trofeos online y me parece a veces un poco jodienda, por que? Porque primero hay gente que no le gusta jugar online o que simplemente no puede estar conectado todo el dia o no tienen buena conexion y ya se te complica hasta lo imposible el conseguir el platino. Tambien puede pasar si te compras algun juego que sea un poco antiguo y ya no se meta nadie al online de ese juego, te vuelve a joder el platino. Yo lo pondria los trofeos online como las expansiones que salgan aparte y que cuando consigas todos te dieran el trofeo diamante.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
No me parece mal el que pongan trofeos en los juegos para que les saques mas partido tratando de rejugarlos haciendo lo que se pide para el trofeo.

Lo que veo innecesario son trofeos del tipo como el Red Dead Redemptio que te pide que hagas una cuadrilla online con el maximo de jugadores que permita esta, esos trofeos no me parecen retos personales mas bien son trofeos de "dile a tus amigos que se compren el juego" o "buscate la vida por ahi para reunir gente".

Innecesarios ese tipo de trofeos, otra cosa esque como reto te pidan que encuentres tal cosa o hagas tal cosa en el modo campaña y que no dependas de nadie para ello.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
@Jeral dijo:
A mi me parece buena idea lo de crear otro tipo de trofeo pero no lo aplicaria igual que tu, yo lo aplicaria como trofeo online para los juegos que tienen online. Me explico, ya hay bastantes juegos que incluyen trofeos online y me parece a veces un poco jodienda, por que? Porque primero hay gente que no le gusta jugar online o que simplemente no puede estar conectado todo el dia o no tienen buena conexion y ya se te complica hasta lo imposible el conseguir el platino. Tambien puede pasar si te compras algun juego que sea un poco antiguo y ya no se meta nadie al online de ese juego, te vuelve a joder el platino. Yo lo pondria los trofeos online como las expansiones que salgan aparte y que cuando consigas todos te dieran el trofeo diamante.
Si exactamente de hecho hay varios platinos que no tengo por esa razon, y no es que no me guste jugar online o que no pueda es que muchos juegos traen trofeos online que llevan demasiado tiempo, ya con solo los trofeos del juego tenemos, para que poner trofeos tan largos y complicados en el online como los de Gran Theft Auto 4, los d Killzone 2, los de Resistance 2, los de Street Fighter 4 para mi son muy pesados y requieren mucho tiempo, ademas uno tiene muchas otras cosas mas que hacer y ademas de que no te ganas nada con esto todavia te dieran un tema gratis por lo menos pero nada.

Encima de eso hay juegos que piden trofeos online y su sistema online es penoso lleno de lag y casi no hay gente.

Un saludo y esta buena la propuesta.
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
y donde puede decir yo que creen un pack para que saken el Kh y el Kh2 en bluray y en alta definicion ^^ tengo mono de jugar a esos juegos :)
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
@aD-8 dijo:
Esta bien ... Pero los trofeos da bastante igual.
Si da igual pero algunos nos lo tomamos como otra forma de divertirnos y de superarse en el mundo de los videojuegos
--- [ Añadido ] -----
@Falcon2709 dijo:
y donde puede decir yo que creen un pack para que saken el Kh y el Kh2 en bluray y en alta definicion ^^ tengo mono de jugar a esos juegos :)
Ya somos dos si lo encuentras dimelo y aunamos esfuerzo xD
 
Última edición:
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
40
Karma
8
Esto... Yo todavía no tengo la PS3, estará en mis manos en 15 días o así. Mi pregunta es:
¿Cuando te dan el platino? ¿Cuando has conseguido todos los trofeos del juego?
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
Efectivamente cuando consigues todos los demas trofeos te dan el preciado platino. Por asi decirlo es como si te pasas el 100% del juego.
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
No estaria mal pero lo que yo haria seria que por cada trofeo te dieran unos puntos por ejemplo como los de este foro y esos puntos que se pudieran canjear por cosas de la store
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
seria mejor que al obtener cierto numero de platinos noce 5 o 10 te dieran un trofeo como ese pero a saber si sony nos haga caso ademas que lo veo muy dificil de sacar uno de esos
 
Superior