Trofeos de Call of Duty: Classic

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
250
Karma
76
Ubicación
Madrid
Yo tengo el codigo para descargarmelo pero me gustaria saber si se puede compartir con 5 personas y si tiene online, en la ficha donde esta el codigo habla de multijugador, pero da a entender que son solo marcadores para ver los tiempos, no estoy seguro.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Hola chicos.
alguien tiene problemas para descargarlo? Yo lo probé ayer y no me dejó, tengo el código de la edición prestige.
Gracias!
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Ayer lo descargué (sobre las siete o así). tardó mucho (900 y pico megas) y es exactamente igual que el original. No han mejorado nada (pero es igual. Me trae unos recuerdos que lo disfruto d enuevo).

Y si, viene Completamente en castellano.

Por cierto, el online a mi me iba fatal... mucho lag.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
Acabo de darme cuenta de que el juego está disponible para descargar del Store, la verdad, siempre los COD me han llamado mucho la atención y nunca he jugado ninguno! Me lo descargaré a ver qué tal...(seguro que si me gusta me pillo todos los otros del tirón! :D)
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Acabo de darme cuenta de que el juego está disponible para descargar del Store, la verdad, siempre los COD me han llamado mucho la atención y nunca he jugado ninguno! Me lo descargaré a ver qué tal...(seguro que si me gusta me pillo todos los otros del tirón! :D)
El juego lo han quitado de la store, si querias pillarlo, has perdido tu oportunidad hasta nueva orden XD (probablemente meses... :x)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
El juego lo han quitado de la store, si querias pillarlo, has perdido tu oportunidad hasta nueva orden XD (probablemente meses... :x)
Bua que suerte! Ya está disponible de nuevo, ahora sí que me lo pillo! Por cierto, me pillé el MW2 y la verdad es q muy wapo, estoy intentando sacar el Platino, aunke este costará, pero como me ha gustado me compro el Classic!

Por cierto, alguien puede confirmar si tiene Platino¿?
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
¡Hola!

Estaba mirando si habia un hilo oficial de trofeos de este juego y lo encontre XD aunque lo veo un tanto abandonado. Bueno, yo acabo de sacarme el platino y puedo dar algunas anotaciones, espero que ayuden a alguien:

-No por pasarte el juego en el modo más dificil te dan los trofeos de los anteriores como pasa normalmente. Es decir, si te lo pasas en Veterano ¡NO TE DAN TROFEOS POR PASARLO EN DIFICIL Y NORMAL! (O como se llamen esos modos) tienes que pasartelo de nuevo en cada uno de los niveles. Claro que si te lo pasas en Veterano el resto es un paseo.

-El trofeo de Superviviente te lo dan aunque uses los checkpoints. A mi me lo dieron mientras me lo pasaba en Veterano, llegue al final de una fase con toda la vida y me lo dieron, y habia muerto mil veces previamente, pero en el último checkpoint tenia la vida entera y luego cuando llegue al final me lo dieron sin más.

Y bueno, unas anotaciones para quien se quiera comprar el juego: Si alguien ve los trofeos y piensa que estan tirados y tal, que se lo piense dos veces. Es con mucho (y a falta de probar el del COD2) el modo Veterano más chungo de todos los COD. Para empezar tienes una barra de vida, no como ahora que te dan y te recuperas al rato, tienes que tener cuidado de que la vida no llegue a cero. De dos tiros te matan (como en todos los COD) asi que un tiro y más de media vida fuera, otro y criar malvas. Y lo más importarte: No hay forma humana de recuperar vida. Es decir, simplente eliminan de un plumazo todos los botiquines. Por si esto no fuera poco, los checkpoints son casi aleatorios. Puede que en un intento de pasarte una fase mueras 20 veces pasando por el mismo sitio sin saltar el checkpoint, que luego pasas en la 21 y te salta. En realidad creo que esta referido a la cantidad de vida que tienes, cuanto mayor es la dificultad más vida necesitas para que te grabe en un punto concreto al llegar. En cierto modo esta bien hecho por que te evita tener que empezar muchas veces de cero si llegas muy mal y pasas un checkpoint por error, pero en otras es desesperante. Lo pongo en spoiler pero en realidad no revienta nada, solo son un par de objetivos de la misión:

Vamos, imaginate la situación desesperante que fue esto: Estoy en una fase que hay que atravesar un puente, al hacerlo sale un tanque y salta el checkpoin. Pues despues de esto (y recordad en todo momento que dos tiros = muerto) apareci en el lado contrario a donde se suponia que tenia que ir. Para ir al objetivo habia dos paredes, una a cada lado y una calle enmedio con el tanque. Tenia que atravesar por enmedio con la ayuda de una trinchera que tapaba solo parcialmente el camino, teniendo un gran espacio vacio donde te pegan tiros a los lados y otro enmedio. Cuando llego al objetivo me dice que tengo que encontrar a un soldado que resulta que es el mismo donde estaba yo antes. Tengo que pasar otra vez por detras de la trinchera y evitar los tiros del tanke. A esto que el tio me dice que vale, que me ayuda y tengo que retroceder atras sin absolutamente ninguna covertura, con el tanke enmedio y rezando para que los tiros vayan al otro. Cuando llego al objetivo que es un anti-aereo que el tipo este arregla (aqui hay otra trinchera, pero solo me sirve para evitar los tiros mientras lo arregla) tengo que pillar el antiaereo (con la correspondiente desorientación del cambio de camara y con una lentitud para moverse enorme, tardando como 15-20 segundos en poners en posición) y apuntar con los dedos cruzados de no fallar, darle al tanke y seguir con la misión.

Si te pegaron de lo lindo olvidate de checkpoints, tienes que vivir hasta el final de la fase.

Este es solo un ejemplo, como esto hay montones de cosas en el juego, algunas de ellas dices "Estan locos". Por suerte, hay ciertas estrategias y triquiñuelas. Voy a poner algunas (No leedlo si no quereis spoilers):

Casa de Pavlo: Una de las fases que más me costo es la del asalto a la casa esta. Al principio todo parece más o menos sencillo, pero luego se complica cuando aparecen los tankes. El problema es que los tankes no dejan de aparecer, y si los ignoras disparan en donde estas y te matan de un tiro. Si encuentras un sitio donde no te lleguen a dar, te encuentras con que ademas la casa esta siendo invadida por soldados a pie y tus compañeros ya sabes, ayuda = cero. Para hacerlo todavía más dificil los tankes solo puedes matarlos con un arma anti-blindados que tienes dos, una en el piso 2 y otra en el piso 3, que encima una vez entras en la habitación donde esta el tanke empieza una cuenta regresiva (que no te la pone, pero es asi) de unos pocos segundos donde tienes que pillar el arma corriendo, apuntar y disparar varias veces al tanke para reventarlo (muy chungo con el pad de la consola, y más cuando el tanke esta super lejos como es el caso del primero que aparece) Pues bien, aqui teneis un pequeño truco, no es que te ponga las cosas tiradas pero te ayudara bastante:

Lo primero de todo, tienes que llegar a este punto con el 100% de la vida, de lo contrario tendrias que hacerlo todo perfecto y es muy dificil. Baja al piso 2 y pilla el arma, reza para que las cosas funcionen más o menos bien, aciertes en el blanco y lo destruyas antes de que te de. Ahora sube al piso 3 y repite el proceso. Una vez acabado esto comienza una cuenta atras tienes que aguantar durante unos 5 minutos a que lleguen tus compañeros. Yo intente atrincherarme en un sitio, pero la cantidad de gente que viene es brutal, y cuando te vas quedando sin compañeros la cosa se pone chunga y siempre te pillaran recargando o alguna historia de esas. Asi que ¿cual es la solución? cuando empieza la cuenta atras deberias de tener poco más o menos un cuarto de vida o más, sales corriendo corriendo a un extremo de ese piso donde hay una pared rota que se ve el exterior... continuas corriendo y saltas abajo (perderas un poquitín de vida) corres en la misma dirección hacia una pequeña pared que tienes justo enfrente y zas, te atrincheras alli. Si no te vio nadie llegar a ese punto (espera medio minuto con el arma preparada antes de respirar tranquilo) ya estas a salvo, solo espera el tiempo restante y cuando termine deja que los refuerzos acaben con los enemigos restantes y zas, hecho ^_^

Si teneis problemas en otros puntos me podeis preguntar y dire como lo hice yo, pero hay partes realmente chungas y que lo unico que puedes hacer es repetir y repetir hasta que te salga.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior