Guía Trofeos de Bayonetta

¿Qué dificultad tiene este platino?

  • 1 (Fácil)

    Votos: 17 3.8%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 5 1.1%
  • 4 (Medio)

    Votos: 46 10.2%
  • 5

    Votos: 43 9.6%
  • 6

    Votos: 60 13.3%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 160 35.6%
  • 8

    Votos: 55 12.2%
  • 9

    Votos: 33 7.3%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 31 6.9%

  • Total de votantes
    450

Sizor

Mano_Armada
Unido
julio 19, 2013
Mensajes
107
Karma
13
Estoy muy perdido he empezado el modo dificil y me cuesta mucho los accesorios que tengo son: Luz de selena, mirada desesperada y luna de mahaa-kalaa, no tengo halos para comprar mas y las armas no se si comprar durga o el lanzagranadas kilgore Alt. ¿que hago?
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
habia pedido ayuda para algunos trofeos que al final ya los he hecho, asi que edito jaja el de contraatacar no se si me va a salir, con el joystic solo? :S a ver si me sale... he logrado el de 10 veces pero ni idea de como lo he hecho, el de 3 veces seguidas no se como lo haré :S me lo estoy volviendo a pasar a ver si consigo mas trofeos, he intentado hacerlo en dificil pero no soy tan habil, que manco soy, me parece super dificil...
 
Última edición:

Zentha Reidan

ZenthaReidan
Unido
julio 25, 2013
Mensajes
16
Karma
4
Estoy muy perdido he empezado el modo dificil y me cuesta mucho los accesorios que tengo son: Luz de selena, mirada desesperada y luna de mahaa-kalaa, no tengo halos para comprar mas y las armas no se si comprar durga o el lanzagranadas kilgore Alt. ¿que hago?
Te recomiendo las Durga alternativas. Van bien para algunos combos rápidos.
Las Kilgore alt. no las tengo; pero personalmente no las veo necesarias por ahora. De momento me bastan con el par original en las piernas. Y va bien para los bosses.

Al menos yo terminé el Difícil con el brazalete Rosario Cosecha del mal, es decir sin saber yo mismo me prohibí el Tiempo Brujo :douh: ; pero bueno, sin querer me entrené para el Climax sin fin y ese también ya lo acabé.



Bueno, aprovecho mi entrada para consultar: El glitch de los millones de halos en el capitulo II, funcionan igual sin el brazalete del tiempo?, en su lugar tengo Luz de Selena; pero no sé si un golpe me rompe el combo...
 
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
137
Karma
14
hola, a ver si alguien me puede resolver esta duda, en el trofeo de coger todos los cofres, es necesario terminar el capitulo o cuando coges el ultimo de un capitulo con llegar a un punto de control es suficiente? esque cada vez que cogia el ultimo cofre de cada capitulo avanzaba hasta que ponía guardando y después abandonaba el capitulo, y no me ha saltado el trofeo, es necesario terminarlos ?
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
buenas amigos ayer preguntando en este foro por otro juego me dijeron que este era un pedazo de juego alguien me dice que tal esta y de que va? y otra dudilla que tengo y que a nadie de aqui le parezca mal mirando en otro foro la dificultad del platino pone 3,5 y aqui pone de 7 a 9,5 como puede haber tanta diferencia en el criterio en la nota? un saludo y gracias a todos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
buenas amigos ayer preguntando en este foro por otro juego me dijeron que este era un pedazo de juego alguien me dice que tal esta y de que va? y otra dudilla que tengo y que a nadie de aqui le parezca mal mirando en otro foro la dificultad del platino pone 3,5 y aqui pone de 7 a 9,5 como puede haber tanta diferencia en el criterio en la nota? un saludo y gracias a todos
El juego es un hack'n slash con posibilidades bastante amplias en cuanto al estilo de combate, es bastante divertido, mezclado con QTEs y un sistema de ejecuciones bastante divertido de ver en escena. La historia, aunque es algo básica, cumple con lo prometido y Bayonetta es bastante carismática como personaje.

En cuanto a la dificultad... bueno, la dificultad realmente es cosa del creador de la guía, personalmente, no le habría dado más de un 5, no es comparable a otros Platinos con dificultades de nivel +7.

Creo que preguntaste hace poco por Asura's Wrath y sólo te puedo decir lo mismo: si te gusta el género, no te va a decepcionar, engancha de principio a fin y siempre vas a querer ver la siguiente insolencia de Bayonetta xD
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
El juego es un hack'n slash con posibilidades bastante amplias en cuanto al estilo de combate, es bastante divertido, mezclado con QTEs y un sistema de ejecuciones bastante divertido de ver en escena. La historia, aunque es algo básica, cumple con lo prometido y Bayonetta es bastante carismática como personaje.

En cuanto a la dificultad... bueno, la dificultad realmente es cosa del creador de la guía, personalmente, no le habría dado más de un 5, no es comparable a otros Platinos con dificultades de nivel +7.

Creo que preguntaste hace poco por Asura's Wrath y sólo te puedo decir lo mismo: si te gusta el género, no te va a decepcionar, engancha de principio a fin y siempre vas a querer ver la siguiente insolencia de Bayonetta xD
Joer SaiSaEr estas a todo tio xD si fui yo el que pregunto por asura y ando detras de un par de juegos para navidad y quiero algo que merezca la pena y nada que muchas gracias por ser tan atento conmigo un saludo crack!
 

wenrrino

Wenrrino
Unido
noviembre 5, 2013
Mensajes
158
Karma
39
Una pregunta como narices se sacan los brazos que empiezan a girar que en tantos vídeos he visto y que son ta útiles para farmear halos?

Perdón por mi ignorancia.
 

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
221
Karma
53
Una pregunta como narices se sacan los brazos que empiezan a girar que en tantos vídeos he visto y que son ta útiles para farmear halos?

Perdón por mi ignorancia.
Te refieres a unos que son de trueno y fuego?.
 
Última edición:

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
221
Karma
53
Los que salen en este vídeo.

gracias por contestar.

Aja esos mismos son, hay 2 formas de obtenerlos; la primera es buscando los discos angelicales y dárselos a Rodin en la tienda del infierno, para que te las fabrique, y la segunda es en la misma tienda comprarlos cuando estén disponible, en este caso las venderá a un precio elevado.

Puedes tener ambos juegos, es decir, si los compras y si le das los discos podrás combinarlos como en el video.
 

wenrrino

Wenrrino
Unido
noviembre 5, 2013
Mensajes
158
Karma
39
Aja esos mismos son, hay 2 formas de obtenerlos; la primera es buscando los discos angelicales y dárselos a Rodin en la tienda del infierno, para que te las fabrique, y la segunda es en la misma tienda comprarlos cuando estén disponible, en este caso las venderá a un precio elevado.

Puedes tener ambos juegos, es decir, si los compras y si le das los discos podrás combinarlos como en el video.
Es decir ¿son dos juegos de garras? ya gane la de los discos entonces, con la primera pasada saqué la katana y las garras.
Si es así cuando tenga los dos juegos debo equiparlos en piernas y brazos?.

Gracias.
 

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
221
Karma
53
Es decir ¿son dos juegos de garras? ya gane la de los discos entonces, con la primera pasada saqué la katana y las garras.
Si es así cuando tenga los dos juegos debo equiparlos en piernas y brazos?.

Gracias.
Exacto, como por ahora solo tienes uno puedes equiparlo a las piernas o a los brazos, combinándolos con otra arma, pero si tienes ambos podrás hacerlo en piernas y brazos.
 

wenrrino

Wenrrino
Unido
noviembre 5, 2013
Mensajes
158
Karma
39
Pero ya tengo equipados en piernas las garras y ese poder no me sale (o no sé hacerlo) debo entender que hasta que no tenga las otras no saldrá.
 

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
221
Karma
53
Pero ya tengo equipados en piernas las garras y ese poder no me sale (o no sé hacerlo) debo entender que hasta que no tenga las otras no saldrá.
El motivo es, porque se necesita tener el accesorio Brazalete de Climax, no recuerdo cuanto cuesta y creo que se desbloquea pasando el juego en ese nivel. Disculpa por haberte dado mal la información, no es necesario tener ambos juegos para que te salga ese poder.
 

wenrrino

Wenrrino
Unido
noviembre 5, 2013
Mensajes
158
Karma
39
El motivo es, porque se necesita tener el accesorio Brazalete de Climax, no recuerdo cuanto cuesta y creo que se desbloquea pasando el juego en ese nivel. Disculpa por haberte dado mal la información, no es necesario tener ambos juegos para que te salga ese poder.
No te preocupes muchas gracias por la información.
 

alanforever_1080

Alanforever_1080
Unido
enero 28, 2013
Mensajes
8
Karma
2
Disculpen estoy triste :( vi el video que pusieron en la guia de donde se encontraban todos los portales, en un foro lei que si ya los pasaste te ponen un como signo de yin yan en el portal el punto es que solo tengo el trofeo de encontrar todos y pasar la mitad de ellos, el de pasar todos no me e pasado todo un dia checando cual no tenia el simbolo todos lo tienen alguien mas le a pasado esto? De antemano gracias :)
 
Superior