Guía Trofeos Dark Cloud

eating_pumpkins

itsLunatico
Unido
septiembre 22, 2014
Mensajes
119
Karma
9
Buenas, llevo casi diez horas abriendo cofres grandes en la segunda mazmorra la del buho para conseguir el arma de xiao para robar y conseguir el unico trofeo que me falta y no me sale. ¿lo estoy haciendo bien o solo es mala suerte?
Si sabeis la mejor manera de conseguirla porfavor ayudenme ;)
Trata de conseguir el anillo de bandido de Ruby (creo que así es el nombre, en inglés bandit ring). Es más fácil de conseguir que el arma de Xiao. Te dejo este enlace por aquí por si te sirve de algo: http://shrines.rpgclassics.com/ps2/dcloud/weapons.shtml
 

Jhony_C

Jhony_C
Unido
junio 27, 2014
Mensajes
13
Karma
0

eating_pumpkins

itsLunatico
Unido
septiembre 22, 2014
Mensajes
119
Karma
9
y donde consigo el bandit ring?? en el enlace que pones lo unico que dice es en que puedes convertirlo pero no lo puedes crear a partir de otra verdad?? gracias por la ayuda
Es aleatorio, aunque yo probaría en Queens. No debería de ser muy costoso ya que Ruby tiene menos armas básicas que Xiao y probablemente ahí salgan mas de ella porque es su ciudad
 

Jhony_C

Jhony_C
Unido
junio 27, 2014
Mensajes
13
Karma
0
Es aleatorio, aunque yo probaría en Queens. No debería de ser muy costoso ya que Ruby tiene menos armas básicas que Xiao y probablemente ahí salgan mas de ella porque es su ciudad
3 horas en queens y de momento nada. ¿Donde lo conseguiste tu? te salia mientras te pasabas el juego?
 

Jaster

Jaster198
Unido
agosto 5, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Tengo una duda respecto al glitch del dinero, lo hago exactamente como en el video pero al intentar vender el arma me la compra por menos dinero del que yo se la compré, y sí tiene equipada la broken dagger el arma, alguien me explica por qué ocurre esto? Juego la versión PAL de PS4.

Un saludo.
 

adri93

adri-kh93
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
106
Karma
6
Platino coneguido.

Me salió un Baron Garayan más grande que Toan, de 226 cm
Creo que nadie cazó nunca algo así, madre mia xD
 

manumagnus

Meryns
Unido
octubre 26, 2015
Mensajes
54
Karma
9
Dejo algunos consejos por la experiencia que he tenido yo con el juego por si ayuda:

Yo, lo de vender la broken dagger lo veo perder el tiempo porque no sale nunca a ese precio o al menos a mi no me funciona. Y tienes que salir del juego y volver a empezar cada vez que la cagas, porque el glitch no se puede hacer dos veces seguidas o en corto plazo de tiempo, porque si no te sale un cuadrado negro en vez de la broken dagger que te puede joder la partida.

Ademas, teniendo las armas chetadas con el glitch no merece la pena. Vas vendiendo todo lo que encuentres hasta que llegues al final y te saldrá el trofeo. Total no tienes que usar ninguna gema ni nada, solo con la pieza del glitch te basta y te sobra. Hasta lo cebos los puedes vender menos los cebos de melocotones y patatas si es que no tienes aun el trofeo del pez Baron.

El tirachinas con la habilidad de robar se llama tirachinas del bandido o algo asi. A mi me salio en Nolum y también en la del templo del sol y la luna. Me salio varias veces a lo largo del juego.

Consejo, si quereis los trofeos rápidos, haced el glitch desde el principio porque vais a ir follaos y claramente os sale las 20 horas que pone aqui. Pero si quereis ir sin trucos, vais a tardar mucho más de 20 horas. Al menos a mi a mitad del juego no me salian piezas para fortalecer las armas y eso hizo decidirme por hacer el glitch... Solo me salian piezas de poder mágico. Ni una de ataque o gemas. Claramente, el juego se deja de disfrutar, pero tampoco quiero tirarme 3 años con un juego de ps2.

Pienso que es un juego donde la suerte es importante, veo gente que se queja de que no sale el pez Baron o del tirachinas que roba y a mi me salio a la primera, sin ningun esfuerzo. Pero lo dicho, veía imposible fortalecer mis armas a mitad del juego y menos cuando te van plantando más personajes, se volvia tortura...

Un saludo y disfrutad.
 
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
34
Karma
1
Buenas!

A mi no me sale el glitch ni a la de tres jajaja.

Lo he intentado mil veces y solo he conseguido que me salga UNA vez el cuadro negro que dice @manumagnus y del cague para no cargarme la partida cerré el juego directamente. o_O
 

manumagnus

Meryns
Unido
octubre 26, 2015
Mensajes
54
Karma
9
Buenas!

A mi no me sale el glitch ni a la de tres jajaja.

Lo he intentado mil veces y solo he conseguido que me salga UNA vez el cuadro negro que dice @manumagnus y del cague para no cargarme la partida cerré el juego directamente. o_O
Es que esta mal explicado en la guia y el video del glitch no funciona del todo. Por youtube hay otro video que es un español quien lo hace y funciona. A ver, te explico mas o menos como lo hacia yo.

Iba delante del mercader de Nolum. Le daba boton que te lleva al menu (el opcion o el triangulo), salia del menu. Hablaba con el mercader y me movia por mi inventario hasta abajo del todo. Despues me iba al inventario del mercader y cogia los lingotes y lo pasaba a mi inventario DANDOLE al la flecha (derecha) y la (X) a la vez. Y a veces salia la daga y otras el cuadrado negro, era un poco suerte.

IMPORTANTE: Cuando bajes tu inventario hasta abajo, la linea donde se encuentra el lingote tiene que estar vacia, no debe de haber ningun objeto.

Y guarda siempre que saque alguna daga y no lo hagas dos veces seguidas. Para sacar otra daga, fusiona antes la que tienes con el arma que quieras.
 

manumagnus

Meryns
Unido
octubre 26, 2015
Mensajes
54
Karma
9
Pd: si te sale el cuadrado negro sal del juego y vuelve a cargarlo.

A mi al principio siempre me salia el cuadrado negro porque tenia mi inventario lleno de cosas. Sobre todo en la linea que da a los lingotes

Te recomiendo que guardes delante del mercader por si tienes que salir del juego varias veces.
 
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
34
Karma
1
Volví a probar como me dijiste @manumagnus y nada, solo me salía el cuadro negro una y otra vez, así que me cansé y seguí jugando normal, hasta más adelante
Ungaga
que monté el pueblo de Nollum como toca para conseguir el trofeo del nuevo giro de Dran, me dio por volver a probar con el viejete y me funcionó! una vez tras otra me fue dando la Broken, peeeeeeeeeero me pasa como a ti, que da igual las broken que le ponga a un arma que me las compran al mismo precio que si no tuviese nada.
Pero bueno, al menos me sirve para levear las armas.

Así que muchas gracias por tu ayuda! :giggle:
 

manumagnus

Meryns
Unido
octubre 26, 2015
Mensajes
54
Karma
9
No te preocupes por el dinero. Ahora que tienes la broken, sube las armas al máximo y vende TODO lo que encuentres. Joyas, runas, cebos.

Menos las pociones, comida y los cebos del Baron. Que es el melocoton y la patata.
 
Superior