Guía Trofeos CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION

Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Pues si, vi que tenía un accesorio, sin ser del equipo Genji, que me hacía subir el límite de vida, y he ido tirando con eso, hasta conseguir todos los accesorios buenos. :D
Ahora estoy contra Minerva, y de momento, es imposible para mi. Tengo la defensa física y mágica (entereza y no me acuerdo como se llama el otro) a 190, pero me mata de 1 toque.
Voy pegando 1-2 ostias, defiendo, me mata, me tomo cola fénix, le vuelvo a pegar 1 o 2 veces y así...
Pero le dejo a 2/3 de le vida y se me acaban las 20 cola fénix... jejejeje
Entiendo que necesito si o si, las defensas a 255?
Donde puedo farmear objetos que suba eso?? ?
Te recomiendo que nada más comenzar el combate uses "arrebatar" para quitarle 99 colas de fénix.

A parte de eso, yo seguí este vídeo para ponerme al personaje a tope de poder y derroté a Minerva a la primera.
 
Unido
marzo 3, 2023
Mensajes
1
Karma
0
Ya he conseguido el 100% de las OMD de Aeris y Cloud. Ahora solo me falta la OMD de Genesis que sigue en 10%, ya que en las más de 25 horas que llevo de juego, no he visto ni una sola visión suya.

He pensado en hacer las misiones hasta llegar a la misión en la que consigues la tienda para poder comprar su materia. El problema es que esas misiones son de nivel muy alto y ahora estoy atascado en una misión en la que el jefe final, con solo un ataque ya me quita más de 9.999 (que es la máxima vida que tengo). Es un bégimo pero con otro nombre.

Al no poder obtener el 100% de todos los OMD, no tengo el objeto que te sube la vida a 99.999 para que no me mate de 1 golpe.

¿Alguien tiene algún consejo?

Te aconsejo lo siguiente:

Ponte 6 materias de apocalipsis (para favorecer el límite de Génesis) y también un anillo que no me acuerdo cómo se llama pero que te mantiene revitalia puesta. Ahora métete en la misión 1-1-1 y deja la consola encendida. Cuando vuelvas en un buen rato probablemente ya lo tengas al 100% (o al menos habrá avanzado)
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
148
Karma
35
Ubicación
Logroño
Hola buenas
Se sabe si se puede seguir haciendo lo de pasarse el juego en Normal y solamente el Jefe final en Dificil para el Trofeo de pasarselo en Dificil??
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Hola qué tal chicos, parece un platino complejo, bastantes cosas para tener en cuenta en cada capítulo, el juego está libre de trofeos bugs ? Para poder empezarlo libremente. Saludos y de ante mano gracias por la guía.
 

AVerdu75

a-verdu
Unido
abril 7, 2017
Mensajes
110
Karma
66
Ubicación
Alicante
Hola qué tal chicos, parece un platino complejo, bastantes cosas para tener en cuenta en cada capítulo, el juego está libre de trofeos bugs ? Para poder empezarlo libremente. Saludos y de ante mano gracias por la guía.
No tiene ningún trofeo bug. Al menos cuando me lo pasé no me topé con ninguno, ni tampoco he leído nunca nada al respecto.

En general es un platino asequible, lo único que tiene son varios trofeos perdibles. Sencillos, pero varios.
 

YoNoTengoNombre

YoNoTengoNombre
Unido
diciembre 26, 2023
Mensajes
1
Karma
0
Buenas!! Estoy haciendo una segunda vuelta porque en la primera no pensaba sacarme el platino pero es que tengo muchas ansias de Rebirth y esto ayuda a quitar el mono.

De momento voy bien siguiendo todo lo que se ha dicho por aquí pero tengo una duda, me gusta usar la magia y tengo la duda sobre si es mejor tri-electro o electro infernal. Agradecería si alguien me echa un cable!
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
platino conseguido, me encanto la adaptacion, recorde viejos tiempo, muchas gracias por la guia bastante completa.
 
Superior