Trofeos Coop. Epic Mickey 2 PSvita.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

resident44

resident44
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
126
Karma
9
Ubicación
Burgos

Viendo que el juego tiene 2 trofeos Coop.

Y el juego en version PsVita tiene Coop online podiamos organizar una lista de las personas que esten interesados en sacar estos 2 trofeos son:

¡Despejado!
Mickey revivió a Oswald en modo cooperativo

El Nuevo Ímpetu de Oswald
Terminó el Castillo Belleza Oscura con dos jugadores​

Quien este interesado que deje su id y voy creando la lista y nos vamos agregando.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108

Viendo que el juego tiene 2 trofeos Coop.

Y el juego en version PsVita tiene Coop online podiamos organizar una lista de las personas que esten interesados en sacar estos 2 trofeos son:

¡Despejado!
Mickey revivió a Oswald en modo cooperativo

El Nuevo Ímpetu de Oswald
Terminó el Castillo Belleza Oscura con dos jugadores​

Quien este interesado que deje su id y voy creando la lista y nos vamos agregando.
Acabo de empezarlo ayer y me interesa mucho sacar los dos trofeos online mi id es YamakasiHion si no te importa podriamos ponernos antes del sabado que tengo wifi gratis si no habria que esperar a septiembre.
 

ankrot

ANKROT
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
BADALONA
Ayuda trofeos psvita online

Hola, buenas!!! He leido por ahi que sacar los trofeos del epic mickey 2 online en psvita es muy dificil/imposible por problemas de conexion. Yo quiero pillarme el juego pues me encantan los plataformas, pero si esos trofeos son imposibles... mal vamos. Mas q nada tambien porque tampoco tengo amigos que se lo quieran comprar para probar por via ad-hoc.
Me gusta echar una mano a quien le haga falta siempre en los trofeos. Asi que si alguien le interesa que me agregue ps id: ANKROT.
Un saludo a todos los gamers.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Bruzelan Fíjate en las fechas de los últimos mensajes antes de postrar, este tema es de hace tres años y no tiene actividad alguna. Cualquier duda que tengas o lo que sea crea un tema nuevo en vez de reflotar temas sin actividad desde hace meses o años.

Tema cerrado por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior