Guía Trofeos Catherine: Full Body

Desuu12

Desuu12
Unido
diciembre 31, 2020
Mensajes
5
Karma
2
hola! estoy en busca del platino de este trofeo y hay varios trofeos qué están mal explicados en la guía como por ejemplo el de los tragos. si bien dice que te lo dan en el día 9 mientras sigues la ruta de rin. en ningun momento específica qué todos los días se debe escuchar todas las curiosidades de las bebidas.

en el trofeo de la verdad oculta de rapulzel, da este trofeo luego de pasar el primer nivel de la nueva partida, yo como loco ponía el código el árcade y, si bien cambiaba de color el título, el trofeo no me lo daba.

y cuando se busca seguir la ruta neutra, no hay una "respuesta positiva" para el sexto día. con tan solo leer el mensaje ya se activa el final a buscar.

saludos.
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
hola! estoy en busca del platino de este trofeo y hay varios trofeos qué están mal explicados en la guía como por ejemplo el de los tragos. si bien dice que te lo dan en el día 9 mientras sigues la ruta de rin. en ningun momento específica qué todos los días se debe escuchar todas las curiosidades de las bebidas.

en el trofeo de la verdad oculta de rapulzel, da este trofeo luego de pasar el primer nivel de la nueva partida, yo como loco ponía el código el árcade y, si bien cambiaba de color el título, el trofeo no me lo daba.

y cuando se busca seguir la ruta neutra, no hay una "respuesta positiva" para el sexto día. con tan solo leer el mensaje ya se activa el final a buscar.

saludos.
Lo de los tragos se sobreentiende que son desde el día 2 al día 9. Si te dicen TODAS las curiosidades y hay 9 días, se sobreentiende que hay que escucharlos los 9 días, no solo un día, sino, no tendría sentido que habría que seguir la ruta de Rin. Y aunque no este mal explicado, eso si lo puedo especificar si la gente se pierde, es muy raro que esto suceda, pero no pasa nada por especificarlo, eso lo puedo ajustar ahora

Lo de Rapunzel a mi me salto sin la necesidad de pasar el primer nivel, no obstante si vas por el platino es lo menos que preocupa, puesto que lo vas hacer del tirón (Así lo hice yo) En mi caso, nada mas poner la combinación de botones y acceder al extra me lo dieron sin necesidad de pasar el primer nivel. Cosa que sigue sin afectar puesto que aún así completaras la primera fase para los trofeos extras de Rapunzel

Al momento de hacer esta guía nadie sabia muy bien como obtener los trofeos nuevos (Cosa que ahora si) No es solo mirarlos y ya accedes a los nuevos finales, tienes que responder, había leído reportes de que había que responder positivamente (Al menos en reddit funcionaba) De todas formas, con que respondas los mensajes y le envíes el vídeo ya accedes a los nuevos finales, lo importante es responder, pero si es de manera positiva (Que creo que son casi todos) Mejor, aunque no "afecte en nada" Pero no esta mal explicado ni tampoco es que vaya a estropear nada por enviarlos de manera positiva =). Comento también que mi experiencia había leído los mensajes y podía seguir accediendo a lo "neutro", los finales cambiaban cuando enviabas el vídeo y respondías, ergo, ¿Quieres los nuevos finales? Responde a los SMS de la noche 6. ¿Quieres los finales antiguos? No respondas y pasa de esos mensajes.
 
Última edición:

Desuu12

Desuu12
Unido
diciembre 31, 2020
Mensajes
5
Karma
2
creo que se da por sobreentendido demasiadas cosas. en cuanto a las bebidas, desconozco el patrón de las curiosidades y estimaba qué lo que me decía en el día 2 también me lo podía decir en el día 5 (el orden de las curiosidades era al azar, ya que puedes escuchar todas las curiosidades si sigues tomando en el segundo dia)
en cuanto a lo de rapulzel, es verdad que si vas por el platino también se deberá ir por los 64 niveles extra pero... ya habiendo terminado los primeros 64 y no haberme dado el trofeo de la verdd oculta, yo por lo menos no seguiría el juego hasta no saber por qué no lo he conseguido... no es como si dijera "ah, no me dio el trofeo luego de 64 niveles, ni modo... sigamos con los otros 64"

si bien esto es una guía, deja varios conceptos a la deriva y entendimiento del jugador.
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
creo que se da por sobreentendido demasiadas cosas. en cuanto a las bebidas, desconozco el patrón de las curiosidades y estimaba qué lo que me decía en el día 2 también me lo podía decir en el día 5 (el orden de las curiosidades era al azar, ya que puedes escuchar todas las curiosidades si sigues tomando en el segundo dia)
en cuanto a lo de rapulzel, es verdad que si vas por el platino también se deberá ir por los 64 niveles extra pero... ya habiendo terminado los primeros 64 y no haberme dado el trofeo de la verdd oculta, yo por lo menos no seguiría el juego hasta no saber por qué no lo he conseguido... no es como si dijera "ah, no me dio el trofeo luego de 64 niveles, ni modo... sigamos con los otros 64"

si bien esto es una guía, deja varios conceptos a la deriva y entendimiento del jugador.
"Cada vez que se termine una bebida que son 3 sorbos, se escuchara UNA curiosidad de dicha bebida" No doy por entendido nada, si es una curiosidad ya se entiende que es una curiosidad por noche, hasta yo lo entendí en su momento sin necesidad de mirar nada y por ahora eres el único que no lo ha entendido, pero no pasa nada, he ajustado esos trofeos mejorandolo, especificando que son todas las noches siguiendo la ruta de Rin.

Lo de Rapunzel ya lo dije, tal vez a ti no te haya saltado, pero a mi si sin necesidad de pasar el primer nivel, lo cual eso es lo único que me parece raro, pero por si acaso lo voy a poner, siempre es bueno que otros prueben para poder modificarlo. No es que nadie me haya dicho "A mi me salió tras superar la primera etapa o posible aparición tras completar la primera etapa"

Creo que mi guía esta bastante completa y me siento muy satisfecho de ella, pero siempre puedo mejorarla para ser mas específico de lo que es evidente, así que gracias por comentar tus expectaciones, añadiré ahora lo de Rapunzel.

PD: Añadido por si a alguien le ha pasado lo mismo que a ti
 

Desuu12

Desuu12
Unido
diciembre 31, 2020
Mensajes
5
Karma
2
jajaj no pasa nada... yo al ver los trofeos desde la lista en la play, cuando leí el trofeo de las bebidas, estuve todo el día 2 escuchando las curiosidades hasta que empezaban a repetirse. al ver que no obtenía el trofeo, lo busqué en esta guía y decía que se saca en el día 9... entonces pensé en tomar todos los tragos en el día 9 nomas :ROFLMAO:
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
jajaj no pasa nada... yo al ver los trofeos desde la lista en la play, cuando leí el trofeo de las bebidas, estuve todo el día 2 escuchando las curiosidades hasta que empezaban a repetirse. al ver que no obtenía el trofeo, lo busqué en esta guía y decía que se saca en el día 9... entonces pensé en tomar todos los tragos en el día 9 nomas :ROFLMAO:
No pasa nada! Creo que ahora si se entiende mejor (Lo puse en la parte final del trofeo), modifique lo de Rapunzel y encima mejore lo de las comillas (Es que antes no sabia como "anexar trofeos" y ahora se que es copiando y pegando) Así que creo que ahora esta mucho mejor que antes =). Gracias por decírmelo <3 ^^
 

SrTovarisch

SrTovarisch
Unido
enero 25, 2021
Mensajes
20
Karma
15
Ubicación
Zaragoza
Platino conseguido :)
Muchas gracias otra vez por esta guia, en muchas ocasiones no hubiese sabido que hacer sin ella.

Un saludo
 

Naruhan

naruhan_
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
218
Karma
24
Buenas de nuevo, al final he conseguido hacerme con todo Babel yo solo (Con un mando de PS4 y otro de Xbox One aunque suene raro xD), vaya sufrimiento hasta el ultimo segundo...
Ahora mi duda es que tengo los logros de todos los finales, pero no el trofeo de ver todos los finales, veo que en la pestaña de "Movies" del telefono, me falta alguna que otra cinematica (en todas pone Anime), en concreto (4-10-15-36-37) podria ser que me queden desbloquear todas las cinematicas? hay algo que me haya saltado? ya jugue en su momento el juego y salte todas las cinematicas excepto las de Rin, podria ser esto?, he seguido paso a paso lo descrito en esta guia.
Añado una captura con todos los logros de finales
Oh no tenía idea que se podía utilizar control de xbox en PS4, Cómo se hace?. Podría hacerlo de esa forma, porque se me está haciendo imposible pasar Babel.
 
Última edición:

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Oh no tenía idea que se podía utilizar control de xbox en PS4, Cómo se hace?. Podría hacerlo de esa forma, porque se me está haciendo imposible pasar Babel.
Ni idea, yo solo necesite un control de mi hermana de ps4 para Axis Mundi, ya que las demas pude yo solo, pero para mi Axis mundi en solitario es un sufrimiento sufrible del demonio... Así que recomiendo hacer Axis Mundi con dos mandos.
 

Naruhan

naruhan_
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
218
Karma
24
Ni idea, yo solo necesite un control de mi hermana de ps4 para Axis Mundi, ya que las demas pude yo solo, pero para mi Axis mundi en solitario es un sufrimiento sufrible del demonio... Así que recomiendo hacer Axis Mundi con dos mandos.
Gracias. Tendré que pedir uno prestado jaja
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,092
Karma
829
@franvil llevo mucho detrás de jugar este juego y me lo voy a plantear en serio para 2024 en cuanto pase un poco el primer trimestre de la muerte xD. Tengo ambas versiones, Ps3 y Ps4, entonces, cuál es más recomendable? hay diferencia en los trofeos?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@franvil llevo mucho detrás de jugar este juego y me lo voy a plantear en serio para 2024 en cuanto pase un poco el primer trimestre de la muerte xD. Tengo ambas versiones, Ps3 y Ps4, entonces, cuál es más recomendable? hay diferencia en los trofeos?
El Full Body (el de PS4) se podria decir que es mas completo, ya que tiene algo mas de contenido que el original de PS3. Añade una chica mas y algunos niveles y dialogos extra, pero en esencia el juego es el mismo en ambas versiones.

El de PS4 al tener contenido nuevo, tiene tambien trofeos que no estan en el de PS3 y creo recordar que tambien cambia un poco la forma de obtener los finales, asi que en ese sentido, lo suyo es que uses la guia de la version que vayas a jugar para ahorrarte lios xD
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
@franvil llevo mucho detrás de jugar este juego y me lo voy a plantear en serio para 2024 en cuanto pase un poco el primer trimestre de la muerte xD. Tengo ambas versiones, Ps3 y Ps4, entonces, cuál es más recomendable? hay diferencia en los trofeos?
Estoy de acuerdo con lo que puso @abaddon 3.0 . Aunque a mi me gustó más esta versión al estar mas completa y la disfrute mucho ^^. Por suerte creo recordar que algunos (no todos) Puzzles cambian según la versión que juegues, es decir, una fase del Catherine en PS3 es distinta a una fase de Catherine en ps4.

Pero vamos, que sin duda alguna si vas a empezar a sacarte el platino mirando esta guía juega a la versión de ps4 xD. Mucho mas completa, a mi me gusto más y es perfecto para sacarse el platino, cuando jugue al Catherine de ps3 senti que le faltaba algo, no se el que pero algo, esta versión añade ese algo que le faltaba.

ASI QUE DO IT POR EL DE PS4

PD: Estoy muy orgulloso de esta guía, puesto que creo que me quedo bastante completa.
 
Última edición:
Superior