Guía Trofeos Call Of Juarez: The Cartel

Retroxical

retroxical
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
183
Karma
101
Nada, hombre, no pasa nada. Soy de España. Y tú?
de mexico y tambien tengo un amigo que lo acabo de conseguir osea que en una quedada podriamos sacar los trofeos online... solo seria cuestion de cordinar horarios, por la diferencia de horas hoy te agrego y si puedo vemos que onda desde la ps3
 

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
355
Karma
26
Ubicación
Valencia
de mexico y tambien tengo un amigo que lo acabo de conseguir osea que en una quedada podriamos sacar los trofeos online... solo seria cuestion de cordinar horarios, por la diferencia de horas hoy te agrego y si puedo vemos que onda desde la ps3
Vale! Yo mañana entre las 19h y las 23h (GMT+1) no podría porque trabajo, pero pasado y el miércoles sin problema.
 

Retroxical

retroxical
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
183
Karma
101
Vale! Yo mañana entre las 19h y las 23h (GMT+1) no podría porque trabajo, pero pasado y el miércoles sin problema.
oki entonces el dia de hoy te agrego, y el dia de mañana nos ponemos deacuerdo y el miercles lo destrozamos, en el caso de que no sea posible el finde le damos y ya quedo ese punto.

Saludos
 

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
355
Karma
26
Ubicación
Valencia
oki entonces el dia de hoy te agrego, y el dia de mañana nos ponemos deacuerdo y el miercles lo destrozamos, en el caso de que no sea posible el finde le damos y ya quedo ese punto.

Saludos
El fin de semana lo tengo un poco más complicado porque trabajo de mañanas y, si no me equivoco, a vosotros os irá mejor jugar cuando aquí en España es de noche, así que lo mejor sería intentar sacarlo el miércoles o el jueves. Si no, a partir del día 13 estoy de vacaciones.

De todos modos, lo vamos viendo.

Un saludo!
 

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
355
Karma
26
Ubicación
Valencia
oki entonces el dia de hoy te agrego, y el dia de mañana nos ponemos deacuerdo y el miercles lo destrozamos, en el caso de que no sea posible el finde le damos y ya quedo ese punto.

Saludos
Bueno, pues he estado echando una ojeada a los trofeos online y los podemos sacar casi todos en un rato.

La idea es que os invite a los dos a una partida del modo campaña (os tendría que invitar a la misión 1, porque lo acabo de empezar).

En la primera misión tenemos que cogernos cada uno a uno de los personajes. Yo empiezo con Ben, así que tu amigo y tú tendríais que coger a Eddie y a Kim.

En esa misma misión, en cuanto llegamos a la primera zona donde hay enemigos, dejamos que nos maten 5 veces a cada uno para que otro de nosotros lo reviva y sacar "Descansa cuando mueras".

Luego vamos matando enemigos y con eso, cuando acabe la misión nos saltarán automáticamente "Operativo especial" y "Coreografía mortal".

Para el de "Artista del espionaje" tendremos que jugar la misión un par de veces o tres y yo mismo me encargaré de enseñaros dónde están vuestros objetos ocultos. Tendremos que estar los tres presentes para que cuente.

Pásale este mensaje a tu amigo y cuando coincidamos otra vez, lo sacamos todos de una vez.

Un saludo
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
No jugue el anterior call of juarez, tiene este algo que ver en el modo historia con el anterior? En la guia no vi nada, y lo digo por que si no tiene nada que ver, me paso este y despues me compro el anterior
 

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
355
Karma
26
Ubicación
Valencia
No jugue el anterior call of juarez, tiene este algo que ver en el modo historia con el anterior? En la guia no vi nada, y lo digo por que si no tiene nada que ver, me paso este y despues me compro el anterior
No te sé decir, yo tampoco jugué el anterior...

Saludos
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
Alguien que quiera sacar los trofeos coop?, al parecer nadie esta jugando este juego, e encontrado algunas personas pero no quieren jugar en coop.
 
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
162
Karma
19
Vale la pena comprar el juego? obviamente de segunda mano, son dificiles los online alguien me lo puede espesificar
yo lo jugué hace poco, y me costó 14 euros nuevo. es de los pocos juegos que a ese precio me han sobrado jugarlos, el juego es malo, un despropósito total, y un fracaso sin duda, la campaña no está mal del todo, y puedes jugarlo las 3 veces sin llegar a odiarlo, ya que cada personaje tiene una historia y ves una parte de la película.

Lo mejor para el online es que quedéis 3 y en un rato os sacáis todos, por que es imposible encontrar gente.
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
Vale la pena comprar el juego? obviamente de segunda mano, son dificiles los online alguien me lo puede espesificar
la verdad que yo lo compre de segunda, lo primero esque nunca habia jugado un call of juarez, el online no necesita pass ese es un gran punto. La verdad me gusto no tanto para amarlo pero es algo, claro como todo juego tiene fallos y bugs.
Los trofeos si que son faciles en 5 dias estoy a 4 trofeos del platino *o* (y eso que no soy de los cazadores de platino o locos por los platinos) los trofeos online, me costaron, no por la dificultad sino por la falta de gente, no encontraba a nadie que quisiera jugar en cooperativo, hasta que de tanto buscar encontre gente y los saque. A mi parecer ya hay poca gente jugando en multi. porque me paso que jugaba una partida competitiva, luego me salia y entraba a otra y encontraba a los mismo tipos, alli fue cuando me preocupe, empese a tener miedo de que pudieran cerrar los servidores y hasta alli llegaban los trofeos online. Asi que si quieres platinarlo o te apuras o quizas cierren los servidores. :cunao:

Espero a verte ayudado (se que escribi mucho :douh:)
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
Como puedo jugar partida cooperativa,me lo he comprado hoy y ya tengo los trofeos competitivos y los cooperativos nose donde se juega para conseguirlos :s
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
Como puedo jugar partida cooperativa,me lo he comprado hoy y ya tengo los trofeos competitivos y los cooperativos nose donde se juega para conseguirlos :s
al jugar en un jugador, donde eliges las armas que usaras en el nivel, debes apretar start y dice "crear partida publica/privada" y alli esta.
te aconsejo que busques gente en vez de crear la partida y que el servidor te busque, por que yo esperaba y espera y no aparecia nadie, y me dedique a buscar gente en los modos competitivos y asi saque los trofeos. :elefante:
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
me faltan dos trofeos coop,pero necesito a dos jugadores,me podeis hechar una mano solo son 5 minutos

gracias un saludo
 
Superior