Guía Trofeos Call Of Duty: World At War + DLC's

juanlox1

juanlox1
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
200
Karma
41
Ubicación
Monóvar (Alicante)
Pues esta noche mismo, lunes 2, a partir de las once de la noche me conectaré. También a lo largo de la semana me enviáis un mensaje.
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Estoy retomando el juego para sacar el platino pero me deje en su dia de sacar el de Lazo azul, hacer una coop competitiva de 4 jugadores para ganarla. Estoy conectandome pero no consigo una partida de cuatro para sacarlo, si estais algunos con el mismo trofeo podemos quedar y si hay compis que aunque ya lo tengan me puedan ayudar unos minutos os lo agradeceria y os puedo ayudar yo en este o en otros juegos :)
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
684
Karma
1,227
Ubicación
León
Me falta el trofeo Lazo azul para el platino.
3 buenos samaritanos que me ayuden con él? Por supuesto os ayudaría con ese y con los otros 2 yo.
Mi id: nasgath_11
 

juanlox1

juanlox1
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
200
Karma
41
Ubicación
Monóvar (Alicante)
Esos días se podría quedar para hacer unas partidas, zombies, multijugador o lo que sea. Tengo el apetito de jugar, solo tengo que conectar la playstation 3.
 

guille33xd

guille33xd
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
64
Karma
29
Hola a todos

Busco un grupo para sacar el trofeo lazo azul :)

Agregadme quien le interese

ID: guille33xd

Gracias y Saludos!!!
 

ER_ANTONiO_99

ER_ANTONiO_99
Unido
julio 3, 2014
Mensajes
51
Karma
2
Porfavor necesito 3 compañeros para el trofeo lazo azul echarme una mano no se tarda ni 5 minutos!!
 

juanlox1

juanlox1
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
200
Karma
41
Ubicación
Monóvar (Alicante)
Con dos sobra, yo lo hice solo, tu matas a saco y yo hago el paripé sin matar y todos los puntos para ti.
Ahora conectaré la ps3 para esta noche y si quieres lo intentamos.
 

robermerc

robermerc
Unido
octubre 20, 2012
Mensajes
81
Karma
8
Hola a todos!! Estoy pensando en pillarme el juego para sacar el platino lo unico que con el tiempo que tiene no se si el online estara lleno de gente para sacar los trofeos de este modo, hay alguien que este con ello y me pueda decir ?? Saludos!
 
Superior