Guía Trofeos Call of Duty: Modern Warfare 3

Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
@psdark dijo:
tengo una duda acerca del trofeo traficante de armas hay q comprar todas las armas y sus accesorios en una sola partida o vale en diferentes partidas??
es acumulativo, asi k compra siempre lo mismo para pasartelas y cuando tengas d ir a por el trofeo, compra lo k te falta, los accesorios con comprarlos 1 vez basta.
 
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
En mi casa
Uooo, gracias gracias!!! ya me sirve pa sacar mi 3 platinito y pasarlo bien con este grandioso juego!!! TE DEJO MI ¡GRACIAS!
 

xxwolverinexx

man_pain
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
88
Karma
10
saludos , bueno tengo un problema , es sobre las intels , tengo 45 pero he pasado por ca a mision aver si sale la ultima pero me aparece que las tengo todas y aunque me he vuelto a hacer la historia para ver si alguna no quedo escondida nada , alguien podria decirme que hacer?
 
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
79
Karma
10
Ubicación
Barcelona
@RugySkate dijo:
@Viiktor95 dijo:

jaja que bien, aver si yo tambien consigo el platino, pero no se porque me pone que tengo 0 platinos aca, en laps3.com y en realidad tengo 2 e.e
Yaya, yo también lo pregunté y se ve que es porque hubo un problema con Sony y por eso no aparecen los trofeos. Se ve que lo están intentando arreglar, por eso la gente se pone las fichas que aparece tu nivel de trofeos y tus trofeos respectivos.
 

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
Hola a todos, solo me faltan los trofeos del modo operaciones especiales y supervivencia asi que si alguien quiere ayudarme a sacarlos ( y por supuesto yo ayudarle a el tambien ) que me agrege, mi id es: X_jony22_X

Gracias
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
106
Karma
22
Ubicación
Andalucia
@xxwolverinexx dijo:
saludos , bueno tengo un problema , es sobre las intels , tengo 45 pero he pasado por ca a mision aver si sale la ultima pero me aparece que las tengo todas y aunque me he vuelto a hacer la historia para ver si alguna no quedo escondida nada , alguien podria decirme que hacer?
mira en la mision de los trenes, no recuerdo el nombre, cuando termines la parte en la que vas en el tren, llegaras a una zona donde hay unas escaleras mecanicas, pues detras de una de ellas debe estar el intel que te falta

saludos
 
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
En mi casa
@Viiktor95 dijo:
@RugySkate dijo:

Yaya, yo también lo pregunté y se ve que es porque hubo un problema con Sony y por eso no aparecen los trofeos. Se ve que lo están intentando arreglar, por eso la gente se pone las fichas que aparece tu nivel de trofeos y tus trofeos respectivos.
Aaaaaamigo, ya veo por donde vaaas xd! bn pos te dejo mi ¡Gracias! por esta ayudita :D
 
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
18
Karma
0
muy buena guia!

ALGUIEN QUE ME AYUDE EN LAS SPECIAL OPS SURVIVAL DIFÍCILES? ME FALTA LAS ULTIMAS 7 PERO ESTA DIFÍCIL PASARLAS SOLO HASTA LA HORDA 15, NECESITO LA AYUDA DE ALGUIEN QUE LE FALTE ESTE TROFEO TAMBIÉN! EL QUE ME AYUDE DEBE SER NIVEL ALTO! SALUDOS!
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
se pueden ver los informes de inteligencia por algún lado? es que cuando me lo pasé cogí 4 o 5 y seguro (aún viendo el vídeo =) que me dejó y lo tengo que buscar todos de nuevo :douh:
 
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
283
Karma
95
Ubicación
Madrid
@jorge de jeus dijo:
ayuda en las en special ops survival! agregarme si le falta el trofeo de llegar hasta la horda 15!
Yo me he hecho todos los mapas solito, solo hay dos mapas dificiles, en el resto hay algun spot en el que o bien te vienen todos los enemigos por el mismo sitio o bien con colocar un par de torretas no tienes casi nada que hacer... busca por youtube!
--- [ Añadido ] -----
@Playadicto dijo:
se pueden ver los informes de inteligencia por algún lado? es que cuando me lo pasé cogí 4 o 5 y seguro (aún viendo el vídeo =) que me dejó y lo tengo que buscar todos de nuevo :douh:
Hombre, si durante la mision le das a start, te pone cuantos hay en esa mision, y cuantos has cogido... si te dejas alguno, esto puede ayudar un poco... pero siguiendo el video es facil cogerlos todos
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
314
Karma
99
Gracias por la guia, conseguí ya el platino, lo que mas me intereso fueron los paquetes de informacion oculta y el trofeo oculto, muchas gracias.
 
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
267
Karma
38
aver tengo unas duda en el trofeo traficante de armas tienes ke durar 1 roun con el arma o solo con el echo de comprarla otra cosa si juegas pantalla dividida tambien t kuentan las de tu compañero aver si me pueden ayudar
 

Kill_Zone_3000

Kill_Zone_3000 - si me agregas dime q eres del foro.
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
115
Karma
5
Ubicación
EEUU
hola , busco a gente para hacer los trofeos de las operaciones especiales, si alguien quiere nos podemos ayudar ha hacerlos.
mi psn es Kill_zone_3000
 
Superior