Guía Trofeos Call of Duty Ghosts + Onslaught + Devastation + Invasion

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
242
Karma
46
Yo ya jugue con reliquia... que dificil, cada una tiene algo chungo aunque te den mas Xp y puntuacion, asi que otro trofeo chungo es el de pasarlo con una reliquia, quien quiera y pueda que me agrege a mi ID espantapajaros y esta noche (Al fin con Skype de nuevo) le damos duro.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Yo ya jugue con reliquia... que dificil, cada una tiene algo chungo aunque te den mas Xp y puntuacion, asi que otro trofeo chungo es el de pasarlo con una reliquia, quien quiera y pueda que me agrege a mi ID espantapajaros y esta noche (Al fin con Skype de nuevo) le damos duro.
O sea, que la reliquia, no te da un beneficio, si no todo lo contrario???
A que prestigio te han dado la opción de equipar una reliquia? Es para ponerlo en la guía y dar una buena explicación al trofeo.
Esta noche, le damos, dime hora e intentamos hacerlo primero sin reliquia, si quieres, a ver si hacemos limpieza de esos trofeos.
Pero es esencial ser 4 y con Skype, por que si no, no podemos coordinar.
Mi id de Skype es Danielmetin2 y dime a que hora empezamos a darle.

Necesitamos dos personas más, a ver si alguien se anima y nos añade a uno de los dos.
 

alfonso22

sigma_222
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
93
Karma
19
Ubicación
Uruguay
O sea, que la reliquia, no te da un beneficio, si no todo lo contrario???
A que prestigio te han dado la opción de equipar una reliquia? Es para ponerlo en la guía y dar una buena explicación al trofeo.
Esta noche, le damos, dime hora e intentamos hacerlo primero sin reliquia, si quieres, a ver si hacemos limpieza de esos trofeos.
Pero es esencial ser 4 y con Skype, por que si no, no podemos coordinar.
Mi id de Skype es Danielmetin2 y dime a que hora empezamos a darle.

Necesitamos dos personas más, a ver si alguien se anima y nos añade a uno de los dos.
Yo hoy no puedo pero mañana si mi skype es alfo-22
 

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
242
Karma
46
En el primer cambio de prestigio sube solo, del 30 al 1 y puedes equiparte una reliquia pero al subir mas prestigios puedes equiparte mas a la vez... ni loco me equipo dos jajaja, esta noche quiero ir a por el de recoge basuras y desafios, seamos dos o 4 con desafios cumplidos podemos llegar lejos, las reliquias dan mas experiencia ademas. A las 12 asi de nuevo y estare mas tiempo.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
En el primer cambio de prestigio sube solo, del 30 al 1 y puedes equiparte una reliquia pero al subir mas prestigios puedes equiparte mas a la vez... ni loco me equipo dos jajaja, esta noche quiero ir a por el de recoge basuras y desafios, seamos dos o 4 con desafios cumplidos podemos llegar lejos, las reliquias dan mas experiencia ademas. A las 12 asi de nuevo y estare mas tiempo.
Tengo un compi ya preparado para esta noche y he arreglado ya el micro. Esta noche a las 12 le damos. Hemos estado jugando y hemos cumplido casi todos los requisitos, pero claro, somos dos solos y el resto, como siempre, pasa de todo.
Y, he contado hasta 19 objetos en la primera fase, pero no suelen estar todos siempre. A ver si lo montamos bien y hacemos bastante hoy.
A las 12 nos vemos.
--- [ Añadido ] -----
mi id " espitiki "
y esta noche tambien le dare caña
saludos
Pues añádeme y esta noche a las 12 le damos. Ya seríamos 4. Eso sí, necesitas tener micro o skype, eh??
 
Última edición:

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
242
Karma
46
Anoche se me fueel Routter -.- espero que llegaseis mas lejos Dani, lo siento.
Aunque vi en un video que un jugador debe maximizar blindaje, otro instinto salvaje, otro municion de fuego y el ultimo una aptitud que aparece una jeringuilla, al parecer las usaban con frecuencia todas.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Anoche se me fueel Routter -.- espero que llegaseis mas lejos Dani, lo siento.
Aunque vi en un video que un jugador debe maximizar blindaje, otro instinto salvaje, otro municion de fuego y el ultimo una aptitud que aparece una jeringuilla, al parecer las usaban con frecuencia todas.
Tranquilo, no pasa nada. Al menos, ya se como llegar siempre a la última oleada de la cabaña,xd.
En la última oleada de la ciudad, simplemente hay que disparar a la colmena y se tarda 2 minutos en acabar con ella y no vienen ni rinocerontes.
Esta tarde, a probar escapar otra vez.
 

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
242
Karma
46
Tranquilo, no pasa nada. Al menos, ya se como llegar siempre a la última oleada de la cabaña,xd.
En la última oleada de la ciudad, simplemente hay que disparar a la colmena y se tarda 2 minutos en acabar con ella y no vienen ni rinocerontes.
Esta tarde, a probar escapar otra vez.
Yo ire a por recogebasura y ya a por lo difícil, haber que tal va.
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Esta noche estare a partir de 23h y nos ponemos con intentar conseguir llegar al helicoptero siendo 4 por fin.
Las reliquias complican mucho el juego,utilizar solo pistola,rivales con mas resistencia,tener menos dinero...por suerte al hacer prestigio no pierdes lo desblqueado anteriormente.
Tambien necesito el de recoger basura,si conseguimos ser 4 con micro despues lo hacemos poco a poco
 

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
242
Karma
46
Esta noche estare a partir de 23h y nos ponemos con intentar conseguir llegar al helicoptero siendo 4 por fin.
Las reliquias complican mucho el juego,utilizar solo pistola,rivales con mas resistencia,tener menos dinero...por suerte al hacer prestigio no pierdes lo desblqueado anteriormente.
Tambien necesito el de recoger basura,si conseguimos ser 4 con micro despues lo hacemos poco a poco
Yo intentare estar, mi ID sale reflejado arriba del comentario, me quede 2 veces mas en el escapar, ahí me pierdo y casi completamos todos los desafíos, recoger basuras es turnarse pero yo necesitare ayuda porque soy despistado. xD
 

PablosGesp

PablosGesp
Unido
agosto 4, 2012
Mensajes
172
Karma
52
Ubicación
Alicante
Ya terminé la campaña por primera vez en profesional, ahora toca la segunda pasada en veterano y coleccionables.. Me ha gustado mucho la campaña, no me ha decepcionado para nada y no me arrepiento de la compra que he hecho :).

Un Saludo gente¡¡ Disfruten¡¡ :D
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Ok,esta noche jugamos junto a daniel e intentamos conseguir la salida
Yo, en cuanto acabe el Barça, me meto. A ver si escapamos de una vez, por que me tiene la última colmena un poco harto, XD. Para una vez que pensaba que ya me iba para el helicóptero, han roto el taladro completamente......
Y para el trofeo de recoger los 40 objetos, hay que llegar a la Cabaña y sin que nadie pille ninguno, solo el que vaya a hacer el trofeo. Por que es que hay 40-45 como mucho.
 
Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Campaña terminada en veterano directamente, no hay reto que se ponga por delante jaja. Una segunda pasada en lo más facil para ir pillando los archivos de Rorke que me faltan y limpieza de trofeos del modo historia.
 

gerth11

gerth11
Unido
mayo 6, 2013
Mensajes
59
Karma
5
Ubicación
stanford CT
Ola amigos...agreguen y nos damos una ayudita en los trofeos del modo extincion...voy a practicar un poco para cogerle el hilo....mi ID gerth11 ...
 
Superior