Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
Me falta el trofeo de matar a gente con la ballesta explosiva esa!! en que mision te dejaban usar la ballesta? gracias.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
ola compañeros d guerra, necesito ayuda para conseguir los trofeos de los zombis, son los unicos q me faltan y juego cn gnt extranjera pro van a su puta bola, x favor q alguien me ayude!!!!

otra cosita de q trata el bug d five??? me puede ayudar a conseguir alguno d los trofeos?? muchas gracias!!!!
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
243
Karma
41
Ubicación
tu que crees
Creo que es la primera carpeta (datos de juego o algo asi)en la seccion donde estan los juegos y los trofeos.La eliminas y listo.Pero comprueba que sea la de la actualizacion, no donde tiene los progresos hechos.Jugaras offline al no actualizar el juego pero creo que asi funcionaba.Para volver a jugar online descargas otra vez la actu y listo.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Solo me falta para el platino el trofeo de la ballesta de Zombies, si alguien quiere ayudarme a sacarlo que me agregue o lo agrego yo, un saludo!!
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
¿Si me salto algún capítulo en veterano, luego con hacer solo ese en veterano, me saltará el trofeo de completar el juego en esa dificultad?
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
He estado pasandome la campaña en veterano, empeze nueva partida me salto el plata de pasarme las 3 primeras fases, me pase las siguientes 2, y no me ha saltado el trofeo ! :S
Alguien sabe alguna solucion?
 
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
44
Karma
9
@aDrii_Oo- dijo:
He estado pasandome la campaña en veterano, empeze nueva partida me salto el plata de pasarme las 3 primeras fases, me pase las siguientes 2, y no me ha saltado el trofeo ! :S
Alguien sabe alguna solucion?
hay una mision en medio que no haces nada solo son escenas.... esa no cuenta...
tienes que hacer SOG y el desertor como dice en la guia. Esa mision en medio no vale... suerte :eek:le
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
671
Karma
82
Ubicación
México
Vale en 2 días tengo platino de red read redemption y con eso el doy el disco a mi rimo y el me regresa el black ops ya lo extrañaba!! xD


Sorry a todos los que les he ofrecido ayuda pero en 2 días chicos les ayudo en zombies!! xD
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
8
Karma
0
solo me falta el trofeo de la ballesta quien quiera sakarlo conmigo agregarme
Jaime-Stk

gracias amigo por la guia
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
246
Karma
38
Ubicación
Nuevo León
Acabo de terminar de sacarle el trofeo de la ballesta y el del cuchillo balistico al juego, si alguien quiere ayuda o simplemente quiere jugar zombies agregenme mi psn id es:

fyc030108

Saludos...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior