Resuelto Trofeos Bugeados

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Bueno amigos, resulta que hace un tiempo se me bugearon 29 trofeos del RE5 y 3 de GT5, cuando digo bugearon es que en cualquier sitio de gamercards así como en el mismo servidor de SONY aparece como si no los hubiera ganado, es decir no aparece la fecha cuando los obtuve y es como si no los hubiera ganado... el hecho es que hoy escribí al SAT de SONY en mi país y me salieron con esto:

Gracias por contactarse con el Centro de Información al Cliente de Sony Playstation.

En atención a su consulta, lo siento que logra obtener algunos trofeos del juego Resident Evil 5 y Gran Turismo 5, aunque ya cumplió con los requisitos para obtenerlo. Entiendo que esto es frustrante. Si no lo han hecho, borre los datos del juego de Resident Evil 5 y Gran Turismo 5 de la carpeta [Herramienta de datos del juego] en [Juego] y ingrese al Modo Seguro opción 3. Una vez hecho esto, volver a instalar los juegos y volver a sincronizar sus trofeos. Para iniciar Modo Seguro sigua estos pasos:

Paso 1: apague el sistema PlayStation 3 manteniendo oprimido el botón “Encendido” en el frente de la unidad, hasta que la luz de encendido sea de color rojo.

Paso 2:

Continúe oprimiendo “Encendido”. Se escuchará el primer bip, que significa que el PlayStation 3 comenzó a encenderse.
Continúe oprimiendo “Encendido” y, después de unos 5 segundos, se escuchará un segundo bip, que indica el restablecimiento del vídeo. Continúe oprimiendo “Encendido” y, después de unos 5 segundos, se escuchará un tercer bip y el sistema se apagará (la luz de encendido es de color rojo).

Paso 3:

Mantenga oprimido “Encendido”; se escuchará una vez más el primer bip, que indica que el sistema PS3™ se enciende.
Mantenga oprimido “Encendido” y, después de unos 5 segundos, se escuchará un segundo tono que indica el restablecimiento del vídeo.
Mantenga oprimido “Encendido” y, después de unos 5 segundos, se escuchará un bip doble rápido. En ese momento suelte el botón de “Encendido”. Si logra activar el modo seguro, podrá ver un mensaje en la pantalla que dirá "Conectar el control con un cable USB y pulsar el botón PS."

Conecte un cable USB al control y al PlayStation 3 y pulsa el botón “PS” para ingresar al modo seguro.

Estoy seguro de que estos pasos le ayudará a resolver el problema con los trofeos de Resident Evil 5 y Gran Turismo 5. Una vez más, lo siento que logra obtener algunos trofeos del juego Resident Evil 5 y Gran Turismo 5, aunque ya cumplió con los requisitos para obtenerlo. Si necesita asistencia adicional, puede comunicarse con nuestro Departamento de Servicios al Cliente al teléfono...

¿Es seguro hacer eso que me piden?, me da cosa que se me jodan los datos del GT5 y del RE5... ¿que me aconsejan?

Gracias.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Solo borraras los datos del juego es decir, la instalación de dichos juegos.
Los datos que hacen que tengas que empezar o no la partida de 0 esta en otra carpeta de la consola, por lo tanto en teoría no tendría que pasar nada.
Así que si quieres solucionar el problema que tienes tendrás que hacer como te lo han dicho. Y Si no te fías guarda los datos en un USB o algo.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@Yomi84 dijo:
Solo borraras los datos del juego es decir, la instalación de dichos juegos.
Los datos que hacen que tengas que empezar o no la partida de 0 esta en otra carpeta de la consola, por lo tanto en teoría no tendría que pasar nada.
Así que si quieres solucionar el problema que tienes tendrás que hacer como te lo han dicho. Y Si no te fías guarda los datos en un USB o algo.
Ah ya, gracias Yomi por tu explicación, entonces lo haré, espero se solucione el problema y todo salga bien.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@Yomi84 dijo:
Esperemos, a mi eso de momento nunca me ha pasado, así que no puedo decirte mucho más.
Bueno, gracias por tu interés, pues te cuento que solo me hicieron perder tiempo, hice todo y siguió igual, llame al SAT y me dijeron que por ultimo intentara entrando al modo recovery y escogiendo la opción 4, que sino nada mas se podía hacer, me parece el colmo, si ellos que son los dueños del servidor y no pueden solucionar eso, dejo así, lastima porque es como si no hubiera ganado los trofeos, pero bueno, creo que para la próxima generación ya se que escoger.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Yo solo he perdido un trofeo en el juego Mercenarios 2 pero claro al no darme ese trofeo no se si podre conseguir el platino asique ni siquiera lo he intentado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior