Guía Trofeos Borderlands™ 2 + DLCs

Unido
enero 24, 2021
Mensajes
83
Karma
8
Si alguien me quiere echar un cable en PSVita se lo agradecería, psnid zaethkx

Tengo la versión PS4 también por sacar.
 

Sefiauron

sefiauron
Unido
diciembre 14, 2021
Mensajes
2
Karma
1
¿Alguien que quiera sacar los trofeos online en ps4? Este finde el online es gratis así que se puede aprovechar.
Mi id: Sefiauron
Gracias
 

manumagnus

Meryns
Unido
octubre 26, 2015
Mensajes
54
Karma
9
Por cierto. Si tenéis el DLC de Lilith y la lucha por Sanctuary podéis quitaros de encima los trofeos en los que tenéis que subir de nivel a diferentes personajes para realizar ciertas habilidades. Por ejemplo: Para sacar el trofeo de la habilidad de Zero necesitas ser nivel 31 y poner los talentos necesarios para alcanzar los 10 segundos con su ataque especial, pues con este DLC puedes crear personajes al nivel 30 directamente y quitarte todo ese tiempo de tener que subirlos.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Una pregunta, si empiezo el juego con un tipo de personaje y no me convence, no hace falta passarme el juego entero no? Con llegar al nivel, hacer su trofeo, ya puedo empezar con otro no?
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
207
Karma
42
Una pregunta, si empiezo el juego con un tipo de personaje y no me convence, no hace falta passarme el juego entero no? Con llegar al nivel, hacer su trofeo, ya puedo empezar con otro no?
Aquí se trata de encontrar el que te guste, y ya. Si ves que alguno no te convence, pues solo consigue los trofeos relativos, y prueba con otros hasta encontrar el indicado
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Aquí se trata de encontrar el que te guste, y ya. Si ves que alguno no te convence, pues solo consigue los trofeos relativos, y prueba con otros hasta encontrar el indicado
He pensado que haciendo eso hay un problema... Hay que conseguir todos los desafios con uno de los personajes no? Y hay un desafio que solo se puede hacer siendo dos jugadores online, diria, que es el de ganar un duelo o algo asi. Si ahora empiezo con otro personaje, cagada, porque ese desafio ya no lo tendré y apenas quedan jugadores!
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
207
Karma
42
He pensado que haciendo eso hay un problema... Hay que conseguir todos los desafios con uno de los personajes no? Y hay un desafio que solo se puede hacer siendo dos jugadores online, diria, que es el de ganar un duelo o algo asi. Si ahora empiezo con otro personaje, cagada, porque ese desafio ya no lo tendré y apenas quedan jugadores!
No has tomado en cuenta que eso lo puedes hacer con dos mandos, o con dos usuarios si tienes la versión de ps4. Ya te digo, solo encuentra el personaje que te guste, y a partir de ahí dedícate a sacar los demás trofeos
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
No has tomado en cuenta que eso lo puedes hacer con dos mandos, o con dos usuarios si tienes la versión de ps4. Ya te digo, solo encuentra el personaje que te guste, y a partir de ahí dedícate a sacar los demás trofeos
Es raro porque recuerdo que tuve que hacer un trofeo con un compañero de la lista de amigos si o si... Y diria que era de desafios no?

Aún asi, se borra un personaje cuando empiezas partida nueva?
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
207
Karma
42
Es raro porque recuerdo que tuve que hacer un trofeo con un compañero de la lista de amigos si o si... Y diria que era de desafios no?

Aún asi, se borra un personaje cuando empiezas partida nueva?
Amigos te salen todas las personas que agregues como tales. Puedes tener otra cuenta en tu consola, sea o bien ps3 o ps4, la versión que tengas. Solo asigna esa otra cuenta al segundo mando (ps3), o loguea en esa cuenta también (ps4). Así al menos es como lo hice yo. Por lo que respecta al hacerte un nuevo personaje, cada uno se guarda en un espacio distinto, por lo que puedes comenzar nueva partida con todos, si lo prefieres. Yo mismo tenía una partida con cada uno, sin ir más lejos
 
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
171
Karma
3
Ubicación
Almería, España
Si alguien queda vivo para ayudar a boostear nivel que le apetezca echar unos ratillos por las mañanas estare disponible, solo necesito los trofeos de las habilidades del asesino, sirena y gunzerker. Agregadme si alguno quiere ayudar. Id: Psychosomatik, saludos!
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
¿Alguien me podría echar un cable a matar a Hyperius? No puedo con él. ¿Alguien que le interese también acabar con él?
 
Superior