Guía Trofeos Bloodborne

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
@lopeess yo creo que te sale más rentable una ng+ ya que vas con tus armas mejoradas y demás. Para ver que te has dejado hay un enlace en la guía dr trofeos que te dice paso a paso fonde debes ir
 

Parmonero

elparmonero
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
91
Karma
4
Ubicación
Algeciras
Buenas a todos. Estoy dandole bastante a este juegazo y solamente me faltan tres trofeos para el platino (uno en realidad). Son los siguientes:

Reina tumeria, me he quedado en el caliz profano profundo creo recordar. Debo acabar con un perro de fuego, pero es que a pesar de estar en el nivel 200 y pico, no soy capaz de vencerle.

Por otro lado me falta el arma que tienen los dos tiburones con el ancla en la aldea pesquera del dlc, para el trofeo de todas las armas.
Y por ultimo, me falta vencer a laurence el primer vicario.

Creo que le di, tantisima caña al juego que me he bloqueado y soy incapaz de seguir y conseguirlo. ¿alguno esta jugando por estas zonas para ir en cooperativo? No me importa echarle una mano con lo que necesiten. Es que me encantaria cerrarlo al 100%100 porque vaya maravilla.
 

Javitewis

Javitewis
Unido
septiembre 14, 2015
Mensajes
36
Karma
1
Buenas, tenía pensado empezar este juego y segun ví es bastante difícil el juego y el platino, es para tanto o realmente se puede sacar?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas, tenía pensado empezar este juego y segun ví es bastante difícil el juego y el platino, es para tanto o realmente se puede sacar?
No es para tanto, al menos desde mi punto de vista. Es un juego exigente, pero vamos, a poco que te acostumbres a esquivar, en lugar de repartir palos sin mas, no te deberia costar mucho.

Para que tengas una referencia, lo mas dificil del juego es el principio y el primer jefe del DLC. El resto es bastante mas asequible... y ya si juegas en coop con alguien, ni te cuento XXXD

El platino si acaso lo peor que tiene es que hay mucho perdible, pero si sigues la guia paso a paso, no deberias dejarte nada.
 

Mola

molalucasleonel
Unido
abril 28, 2016
Mensajes
39
Karma
0
Tal cual, lo que más dificil se me hizo fue empezar, en cuanto subes unos niveles y consigues algunas armas, la cosa se nivela.

Disfruté mucho sacando este platino, aunque con algunos jefes de los calices estuve días tratando hasta encontrarle la forma.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Creo que se la respuesta pero aun así por si acaso, ¿la versión del plus es la normal no la que trae los DLC verdad?
 
Unido
noviembre 20, 2014
Mensajes
36
Karma
3
Me acabo de descargar el juego por el plus de playstation hay alguna manera de poder quitar la actualizacion para hacer el truco de duplicar objetos ? O alguna otra forma de que me sea facil el camino porque como sea como los Souls acabo destrozando el mando. Gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Me acabo de descargar el juego por el plus de playstation hay alguna manera de poder quitar la actualizacion para hacer el truco de duplicar objetos ? O alguna otra forma de que me sea facil el camino porque como sea como los Souls acabo destrozando el mando. Gracias
Hasta donde yo se, la version digital viene pre-parcheada (como la mayoria de juegos de PS4), asi que no, no puedes quitarla de ninguna forma. En cuanto a formas para que sea mas facil, la unica que hay es que sigas la guia paso a paso sin salirte del camino que indica (para no meterte en zonas demasiado dificiles sin querer) y poco mas.

Como apunte, si es mas o menos como los Souls XXXD
 
Unido
julio 21, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Ayuda con mazmorra

Buenas, me he decidido volver a intentar sacar el platino y estoy atascado en el perro del cáliz profanado maldito, si alguien quiere intentar sacarlo mi id : DiegoKiller99
Gracias de antemano:pbj:
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
157
Buenas, he encontrado a un personaje el cual me he puesto a atacarle y no reaccionaba. Sin embargo, como yo no paraba de darle, a los pocos segundos ya ha ido a por mí y me ha matado (por la voz que tenía era una chica).

Me han comentado que eso me ha podido fastidiar un trofeo y que debería empezar de nuevo para poder conseguirlo. ¿Es eso cierto?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas, he encontrado a un personaje el cual me he puesto a atacarle y no reaccionaba. Sin embargo, como yo no paraba de darle, a los pocos segundos ya ha ido a por mí y me ha matado (por la voz que tenía era una chica).

Me han comentado que eso me ha podido fastidiar un trofeo y que debería empezar de nuevo para poder conseguirlo. ¿Es eso cierto?
Depende del personaje que sea. Si es Eileen (una cazadora con dos cuchillas y una mascara con "pico") necesitas un objeto que te da para conseguir un arma, asi que es posible que te hayas fastidiado el trofeo de conseguir todas las armas. Lo que desconozco es si podrias arreglarlo de alguna forma en caso de que sea ese personaje :buf:
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
157
Depende del personaje que sea. Si es Eileen (una cazadora con dos cuchillas y una mascara con "pico") necesitas un objeto que te da para conseguir un arma, asi que es posible que te hayas fastidiado el trofeo de conseguir todas las armas. Lo que desconozco es si podrias arreglarlo de alguna forma en caso de que sea ese personaje :buf:
Si no recuerdo mal tenía una pistola, con lo cual lo de las dos cuchillas lo descartamos y no es esta tal Eileen, no? :buf:
 

Javitewis

Javitewis
Unido
septiembre 14, 2015
Mensajes
36
Karma
1
Buenas qué tal estais, he de decir que este juego es muy nombrado y está muy bien valorado, pero a mí se me hace desesperante, muy tosco de movimientos lo que hace que me desespere. Ya me pasó lo mismo con Lords of the Fallen que es del mismo palo y supongo que con los Dark Souls más de lo mismo así que ni me acerco a ellos. Es un juego que supongo que está muy bien si te gusta este tipo de juegos, pero a mí en particular me desesperan mucho. Lo empecé, avancé un poco, intente jugar pero que va, no es para mí este juego ni sus similares. Quizá es solo al principio y luego se hace ameno pero sigue sin convencerme nada el sistema de juego. Como se suele decir para gustos colores ;)
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
157
Yo tengo descargado el juego de manera digital gracias al PSPlus de marzo. Si yo ahora desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar pero de manera física (con el juego en físico) se me instalaría la versión 1.00 del juego y mi pregunta es: ¿podría seguir usando la partida guardada que tenía o tendría que empezar desde 0?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Yo tengo descargado el juego de manera digital gracias al PSPlus de marzo. Si yo ahora desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar pero de manera física (con el juego en físico) se me instalaría la versión 1.00 del juego y mi pregunta es: ¿podría seguir usando la partida guardada que tenía o tendría que empezar desde 0?
Por norma general, los juegos de PS4 hacen distinciones de save dependiendo de la version del juego (es decir, que si el save es de la version 1.45 por decir algo, no te deja usarlo en versiones anteriores), asi que lo mas seguro es que tendrias que empezar de 0.

No estoy 100% seguro de que con Bloodborne sea asi, pero vamos, seria raro que no hiciera esas distinciones en las partidas guardadas :sisi:
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Por norma general, los juegos de PS4 hacen distinciones de save dependiendo de la version del juego (es decir, que si el save es de la version 1.45 por decir algo, no te deja usarlo en versiones anteriores), asi que lo mas seguro es que tendrias que empezar de 0.

No estoy 100% seguro de que con Bloodborne sea asi, pero vamos, seria raro que no hiciera esas distinciones en las partidas guardadas :sisi:

@Cloud_00

De Reddit:

"Saves are automatically updated if loaded into the game. All older versions of saves can be loaded into newer versions of the game, and then are automatically converted, however, you can't use saves from newer versions in older versions of the game."
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
157
O sea, que me tocaría empezar de nuevo. xD

Yo lo decía por hacer el truco ese de los ecos de sangre infinitos, pero no sé si me merecerá la pena empezar desde el principio... aunque tampoco voy muy avanzado. xD
 

redredep89

redredep89
Unido
marzo 21, 2018
Mensajes
3
Karma
0
O sea, que me tocaría empezar de nuevo. xD

Yo lo decía por hacer el truco ese de los ecos de sangre infinitos, pero no sé si me merecerá la pena empezar desde el principio... aunque tampoco voy muy avanzado. xD
No puedes hacer el truco igualmente ya que al descargarlo de la store se te descarga directamente el juego con las actualizaciones asi que ya que estas sigue y no pierdas el tiempo y el progreso.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
157
No puedes hacer el truco igualmente ya que al descargarlo de la store se te descarga directamente el juego con las actualizaciones asi que ya que estas sigue y no pierdas el tiempo y el progreso.
Como bien he dicho anteriormente era para instalar el juego en físico, sin las actualizaciones.
 
Superior