Guía Trofeos Blades Of Time

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Me voy suscribiendo por aqui ^^

Por cierto, ¿Alguien seria tan amable de ayudarme con el trofeo online? Eso si, hasta el viernes por la mañana no tengo el juego, por lo que tendria que ser para entonces XXXD
Yo tengo pendiente los online pero los que se pueden hacer solos (a parte de el resto de trofeos), si quieres te echo una mano y de paso quitamos todos los que no sean de campaña.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Yo tengo pendiente los online pero los que se pueden hacer solos (a parte de el resto de trofeos), si quieres te echo una mano y de paso quitamos todos los que no sean de campaña.
Por mi perfecto ^^

En cuanto lo tenga y te vea conectado por psn te aviso y los sacamos todos en un plis :chocala:
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,155
Karma
11,440
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por mi perfecto ^^

En cuanto lo tenga y te vea conectado por psn te aviso y los sacamos todos en un plis :chocala:
A mí también me faltan, si quieres podemos hacer los que se pueden hacer solo para hacerlo más sencillo. El verdaderamente online ya quedé el jueves para hacerlo con uno que también le falta.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
@isma_gmr

¿Cuales son los que se pueden hacer solo? ¿Tiene algun coop o algo? Que no he mirado los trofeos aun y no se ni de que van XXXD
@Shiva_dilan

Pues eso, en cuanto te vea conectado te mando un mp y ya lo hacemos en un momentillo. Si no te dieras cuenta no pasa nada, que tampoco me corre prisa XXXD
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@abaddon 3.0 El único que necesitas a alguien es el de matar a otro jugado, el resto se pueden hacer solo son los demás, en el título o subtítulo tiene la palabra "estallido".
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,155
Karma
11,440
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@isma_gmr

¿Cuales son los que se pueden hacer solo? ¿Tiene algun coop o algo? Que no he mirado los trofeos aun y no se ni de que van XXXD

@Shiva_dilan

Pues eso, en cuanto te vea conectado te mando un mp y ya lo hacemos en un momentillo. Si no te dieras cuenta no pasa nada, que tampoco me corre prisa XXXD
El modo Estallido se pueden hacer todos solo y en cooperativo, supongo que cuanto más seamos más sencillo será. Lo que no sé es que si esos trofeos saltan a todos los que estén en la partida, al host.

PD: te falto el 18 :sisi:.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
@Isma_gmr18 @Shiva_dilan

Vale, dudas resueltas. Pues en cuanto lo tenga os aviso y nos sacamos los trofeos esos en un momentito. Si podemos los 3 bien, si no ya los hago con uno y luego con el otro, que no creo que se tarde mucho XXXD
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
El modo Estallido se pueden hacer todos solo y en cooperativo, supongo que cuanto más seamos más sencillo será. Lo que no sé es que si esos trofeos saltan a todos los que estén en la partida, al host.

PD: te falto el 18 :sisi:.
¡Hola!

No quiero ser del contra, pero el modo Estallido solo permite a dos jugadores y no más, participar en una misma partida, sea una partida Versus o Cooperativo.

Con respecto a los trofeos, te puedo garantizar que ambos jugadores pueden sacar el trofeo Sal de mi camino en una misma partida Versus, los demás no lo sé.


Saludos :hola:.
 
Última edición:

niko_toy

niko_fenix
Unido
septiembre 21, 2013
Mensajes
41
Karma
1
hola como les va... miren necesito sacar los trofeos "Ataque doble" y llubia d balas"... como puedo sacar esos trofeos.... ya que uno va por la historia y si aparece 3 o 4 enemigos con esas características es mucho.... cuenta si mato a uno y me dejo perder? y vuelvo a matarlo?
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
hola como les va... miren necesito sacar los trofeos "Ataque doble" y llubia d balas"... como puedo sacar esos trofeos.... ya que uno va por la historia y si aparece 3 o 4 enemigos con esas características es mucho.... cuenta si mato a uno y me dejo perder? y vuelvo a matarlo?
¡Hola!

No te puedo garantizar o confirmar que si matas a estés enemigos y mueres, al matarlos de nuevo cuenta o no, pero lo puedes probar.

A estas alturas, si ya has completado la historia en ambas dificultades, no te debería faltar muchos enemigos con Armaduras Mágica por matar (parar el trofeo Lluvia de balas), ya que es seguro que si vuelves a completar un capitulo, estas muertes sí que cuentan.

Con respecto al otro trofeo, ya lo deberías haber logrado. Los enemigos correspondientes a este trofeo, son aquellos que llevan grandes escudos o la Guardia Celeste, en lo cual al enfrentarlos aparece el :r1: pero no los rematas si no retrocedes en el tiempo para realizar un segundo ataque combinado con el :r1:. Lo que no significa que no puedan morir sin hacer esto.

Saludos :hola:.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
hola como les va... miren necesito sacar los trofeos "Ataque doble" y llubia d balas"... como puedo sacar esos trofeos.... ya que uno va por la historia y si aparece 3 o 4 enemigos con esas características es mucho.... cuenta si mato a uno y me dejo perder? y vuelvo a matarlo?
Te confirmo que si cuenta dejandote matar. A mi me acaba de saltar el trofeo (el de matar enemigos acorazados con la habilidad doble) tras morir y matar al mismo tio un par de veces. Supongo que para el otro trofeo tambien servira dicho metodo :sisi:
 

niko_toy

niko_fenix
Unido
septiembre 21, 2013
Mensajes
41
Karma
1
muchas gracias por su respuesta,,, entonces voy a probar en el segundo nivel que justo hay un tutorial de como hacer el ataque doble y biene un enemigo blindado... una ves que mate a esos dos me dejo matar y asi... aver que pasa... sino joselon vos en que nivel repetiste eso? de nuevo muchas gracias por responder!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
muchas gracias por su respuesta,,, entonces voy a probar en el segundo nivel que justo hay un tutorial de como hacer el ataque doble y biene un enemigo blindado... una ves que mate a esos dos me dejo matar y asi... aver que pasa... sino joselon vos en que nivel repetiste eso? de nuevo muchas gracias por responder!
Bueno, en mi caso realmente lo hice "sin querer", no iba ni buscandolo XXXD

Lo consegui en la parte de "Tierras Brutales" donde salen varios enemigos con mazo justo antes de llegar al obelisco que genera mas grupos de estos enemigos. Eso si, ahi puede ser un poco dificil de farmear, porque esos bichos tienen tela :buf:
 

niko_toy

niko_fenix
Unido
septiembre 21, 2013
Mensajes
41
Karma
1
muchachos.... platino conseguido...! muchas gracias.... les voy a dar un consejo con el trofeo lluvia de balas... es mas facil asi... en el segundo nivel que viene el primer enemigo con escudo lo matan... y cuando viene otro enemigo mas groso se dejan matar automáticamente vuelven a la partida y matan de nuevo al del escudo... jeje asi 50 veces... es mas fácil que pasar el juego mas de una ves por los escasos enemigos con escudo. gracias a todos!
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
a ver si alguien me puede aclarar algunas cosillas

la dificultad dificil como es? muy chunga o que? a mi en normal me costó mucho la fase de nieve donde esta uno que te congela y tienes que robarle el arma y delante tiene a varios que congelan el suelo, y luego subes y te encuentras a otro, y luego a otro, ahi casi me da algo, temo por esa fase.

si encuentras los cofres en dificil supongo que tambien te salta en normal no? las notas que he encontrado en normal hay que volverlas a coger en dificil? no las tengo todas en normal.

el trofeo de ataque doble no hace falta que sean dos no? yo soy de usar mil clones XD cuenta asi tambien supongo

el de furioso estoy en duda de si todos los que han matado los clones han matado o solo me han ayudado... ni idea de cuanto me podría faltar :S
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
a ver si alguien me puede aclarar algunas cosillas

la dificultad dificil como es? muy chunga o que? a mi en normal me costó mucho la fase de nieve donde esta uno que te congela y tienes que robarle el arma y delante tiene a varios que congelan el suelo, y luego subes y te encuentras a otro, y luego a otro, ahi casi me da algo, temo por esa fase.

si encuentras los cofres en dificil supongo que tambien te salta en normal no? las notas que he encontrado en normal hay que volverlas a coger en dificil? no las tengo todas en normal.

el trofeo de ataque doble no hace falta que sean dos no? yo soy de usar mil clones XD cuenta asi tambien supongo

el de furioso estoy en duda de si todos los que han matado los clones han matado o solo me han ayudado... ni idea de cuanto me podría faltar :S
Vamos por partes xD

- La dificultad Dificil no es muy complicada. Como tienes todas las armas, accesorios y mejoras que has ido consiguiendo en el modo Normal, se hace bastante facil.

- No, los cofres tienes que cogerlos en ambas dificultades, ya que hay un trofeo por cogerlos en el modo Normal y otro por cogerlos en el modo Dificil.

Las notas en cammbio con que las cojas en un modo te basta.

-Para el ataque doble solo puedes usar dos. Golpeas al enemigo hasta que aparezca R1, lo pulsas, haces el QTE y en cuanto Ayumi se baje del enemigo, creas un clon del tiempo que haga esa parte. Luego simplemente pulsas R1 una vez mas y lo matas automaticamente.

- Lo del modo Berserker no te preocupes que te salta casi de forma natural en el modo Dificil ;)
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
Vamos por partes xD

- La dificultad Dificil no es muy complicada. Como tienes todas las armas, accesorios y mejoras que has ido consiguiendo en el modo Normal, se hace bastante facil.

- No, los cofres tienes que cogerlos en ambas dificultades, ya que hay un trofeo por cogerlos en el modo Normal y otro por cogerlos en el modo Dificil.

Las notas en cammbio con que las cojas en un modo te basta.

-Para el ataque doble solo puedes usar dos. Golpeas al enemigo hasta que aparezca R1, lo pulsas, haces el QTE y en cuanto Ayumi se baje del enemigo, creas un clon del tiempo que haga esa parte. Luego simplemente pulsas R1 una vez mas y lo matas automaticamente.

- Lo del modo Berserker no te preocupes que te salta casi de forma natural en el modo Dificil ;)
buf gracias por tu respuesta, menudo palo lo de los cofres, voy a tener que repetir niveles para buscar los cofres? madre mia ya les vale.. u.u lo del ataque doble entonces me faltaran todos porque yo no soy de usar un doble soy de usar un monton D: ahora entiendo porque tardaba tanto en matar a esos.. no terminaba bien lo de los QTE yo iba clonando y atacando, que estupido soy... bueno cualquier dia miraré de empezar el modo dificil a ver si me salta algun trofeo. muchas gracias por tu respuesta
 
Última edición:
Superior