Guía Trofeos BioShock Infinite

Naruhan

naruhan_
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
218
Karma
24
En facil entre 12 y 15 horas, quizas un pelin más, depende tu nivel de exploración.
1999 esta complicado. Los enemigos te hacen mucho daño y si mueres sin dinero te tira al menu principal y tienes que volver al autoguardado, que a veces esta un poco lejos de donde has muerto, por lo que hay que procurar sobre todo mantenerse vivo.
Ok, gracias, y para la primera pasada me recomiendas fijarme en los trofeos y explorar mucho, o eso hasta la 2, en dificultad 1999?
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
He encontrado un truco para desbloquear el modo 1999 desde el principio. En el menu principal hay que pulsar Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, O y X.

Esto lo he sacado de una noticia asique os dejo el link por si no os fiais http://blogocio.net/desbloquea-el-modo-ultradificil-de-bioshock-infinite-sin-terminarlo-no-65081/

Mira que a mi me gusta conseguir el platino en la minima cantidad de partidas posibles. pero aun asi creo que lo jugare dos veces, en la primera pasada para ir limpiando trofeos y ir haciendo muertes por si no las termino hacerlas en la 2º partida. y la 2º partida dejarla exclusivamente, si puedo, solo para los trofeos de dicha dificultad y dedicarme a pasarmela. Que creo que ya bastante tengo con pasarmelo en ultradificil como para encima sacarme todos los trofeos en esa partida.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
He encontrado un truco para desbloquear el modo 1999 desde el principio. En el menu principal hay que pulsar Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, O y X.

Esto lo he sacado de una noticia asique os dejo el link por si no os fiais http://blogocio.net/desbloquea-el-modo-ultradificil-de-bioshock-infinite-sin-terminarlo-no-65081/

Mira que a mi me gusta conseguir el platino en la minima cantidad de partidas posibles. pero aun asi creo que lo jugare dos veces, en la primera pasada para ir limpiando trofeos y ir haciendo muertes por si no las termino hacerlas en la 2º partida. y la 2º partida dejarla exclusivamente, si puedo, solo para los trofeos de dicha dificultad y dedicarme a pasarmela. Que creo que ya bastante tengo con pasarmelo en ultradificil como para encima sacarme todos los trofeos en esa partida.
Yo estoy en mi cuenta personal pasandomelo de primeras en 1999 con el codigo Konami y la verdad es que se sufre bastante, pero te hace replantearte las estrategias de juego.

Ya no es ir a lo loco recibiendo algunos tiros sin importancia, tienes que cubrirte mas, avanzar poco a poco, seleccionar bien el arma, usar los vigores con más frecuencia y de forma inteligente, etc.

El único trofeo quizas que se complique sea el de Comprador compulsivo, ya que entre que te dan menos dinero y que lo vas perdiendo si mueres, seguramente no llegaras a los 10.000, pero en cuanto lo termine os lo comentare.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Ok, gracias, y para la primera pasada me recomiendas fijarme en los trofeos y explorar mucho, o eso hasta la 2, en dificultad 1999?
Si lo haces en dos pasadas, la primera pasada es perfecta para limpiar todos los trofeos y luego dedicarse a la 2 exclusivamente sin preocuparse de los coleccionables.

Voy a intentar a lo largo de hoy, al menos, indicar donde estan todos los voxofonos, kinetoscopios, telescopios e infusiones.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
estoy indignao con la ps3.com hace nada qwe hacen un hilo oficial estupendo y lo cierran imediatamente solo para después hacer otro hilo me parece muy mal todo el el trabajo que hacen los chavales para hacer una guía estupenda como en el caso de chadonet y van y lo cierran a la de dos no me parece bien lo siento mucho . volviendo al juego esta bien lo único los gráficos de pena , pero esa es mi opinión
 
Última edición:

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
graficamente me esperaba mas del juego, las caras de los personajes parecen muñecos, a penas ni se mueven los labios al hablar.........

sé que no deberia preguntarlo aqui, pero cree el tema y no me ha contestado nadie..........

al reservarlo en game venia de regalo dos DLC, uno es industrial revolution(una mierda de puzzle) y el otro se llama "Comstock's Bird's Eye Sniper Rifle" que no se como ni donde descargarlo; seguro que alguien tambien lo reservo en game(la edicion sencilla) y le pasa lo mismo que a mi, os han dado soluciones??

a mi me tomo los datos el dependiente y me dijo que me llamarian de central......y de momento nada

salu2
 

Larios

Larios95
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
57
Karma
25
Ubicación
Jerez de la Frontera
graficamente me esperaba mas del juego, las caras de los personajes parecen muñecos, a penas ni se mueven los labios al hablar.........

sé que no deberia preguntarlo aqui, pero cree el tema y no me ha contestado nadie..........

al reservarlo en game venia de regalo dos DLC, uno es industrial revolution(una mierda de puzzle) y el otro se llama "Comstock's Bird's Eye Sniper Rifle" que no se como ni donde descargarlo; seguro que alguien tambien lo reservo en game(la edicion sencilla) y le pasa lo mismo que a mi, os han dado soluciones??

a mi me tomo los datos el dependiente y me dijo que me llamarian de central......y de momento nada

salu2
El "mierda puzzle" era para completarlo y tener acceso tanto al código para descargar el aspecto para el rifle como a las recompensas según la facción a la que apoyases en dicho minijuego.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
estoy indignao con la ps3.com hace nada qwe hacen un hilo oficial estupendo y lo cierran imediatamente solo para después hacer otro hilo me parece muy mal todo el el trabajo que hacen los chavales para hacer una guía estupenda como en el caso de chadonet y van y lo cierran a la de dos no me parece bien lo siento mucho . volviendo al juego esta bien lo único los gráficos de pena , pero esa es mi opinión
Esto es la guia de trofeos de Bioshock Infinite, para opiniones sobre el juego o lo que querais debeis crear un nuevo tema en:

www.laps3.com/juego/bioshock-infinite/foro

Los hilos oficiales se cierran siempre al salir el juego y trasladaremos la informacion a las wikis de laps3.com
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
graficamente me esperaba mas del juego, las caras de los personajes parecen muñecos, a penas ni se mueven los labios al hablar.........

sé que no deberia preguntarlo aqui, pero cree el tema y no me ha contestado nadie..........

al reservarlo en game venia de regalo dos DLC, uno es industrial revolution(una mierda de puzzle) y el otro se llama "Comstock's Bird's Eye Sniper Rifle" que no se como ni donde descargarlo; seguro que alguien tambien lo reservo en game(la edicion sencilla) y le pasa lo mismo que a mi, os han dado soluciones??

a mi me tomo los datos el dependiente y me dijo que me llamarian de central......y de momento nada

salu2
Esto es la guia de trofeos de Bioshock Infinite, para opiniones sobre el juego o lo que querais debeis crear un nuevo tema en:

www.laps3.com/juego/bioshock-infinite/foro

Los hilos oficiales se cierran siempre al salir el juego y trasladaremos la informacion a las wikis de laps3.com
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
la unica diferencia entre el trofeo El poder de la mente y Extraña pareja es que en el 2º los tienes que traer a traves de desgarros, no¿? en el 1º sera usando los que halla alrededor tuyo¿?
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
la unica diferencia entre el trofeo El poder de la mente y Extraña pareja es que en el 2º los tienes que traer a traves de desgarros, no¿? en el 1º sera usando los que halla alrededor tuyo¿?
El poder de la mente es usando el vigor de posesión. El de Extraña Pareja es con los desgarros.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Actualizado el trofeo COTILLA con los voxófonos del Centro de Bienvenida
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Actualizado con más voxofonos (hasta el numero 12) en el trofeo COTILLA
 

Soldan

K-Soldan
Unido
marzo 8, 2013
Mensajes
67
Karma
9
Advierto que algunos trofeos no saltaran si no estas conectado a playstation network... Hay bastante gente que le pasa, por ejemplo a mi xdddd
Yo por si acaso estare todo el tiempo online.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Una cosilla... el trofeo de las infusiones es perdible o se puede ir luego seleccionando capitulo?
Por que me parece que me he dejado 2 xd

Gracias!
 
Última edición:

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Advierto que algunos trofeos no saltaran si no estas conectado a playstation network... Hay bastante gente que le pasa, por ejemplo a mi xdddd
Yo por si acaso estare todo el tiempo online.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Una cosilla... el trofeo de las infusiones es perdible o se puede ir luego seleccionando capitulo?
Por que me parece que me he dejado 2 xd

Gracias!
Gracias por el aporte, cuando tenga el juego la semana que viene dejaré siempre la sesión iniciada :D
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Una cosilla... el trofeo de las infusiones es perdible o se puede ir luego seleccionando capitulo?
Por que me parece que me he dejado 2 xd

Gracias!
Las infusiones son tambien acumulables, por lo que si pierdes alguna luego puedes cargar cualquier capitulo y recuperarla.

Lo que si que tienes que tener cuidado es con el trofeo "Sube el listón", ya que necesitas 10 infusiones para subir al menos salud, escudo o sales al máximo. Al parecer hay 24, quizas uno mas.
 
Superior