Guía Trofeos Bioshock 2

Que dificultad tiene este platino?

  • 1

    Votos: 14 2.4%
  • 2(Muy Fácil)

    Votos: 9 1.5%
  • 3

    Votos: 4 0.7%
  • 4(Fácil)

    Votos: 33 5.6%
  • 5

    Votos: 57 9.6%
  • 6(Moderado)

    Votos: 229 38.6%
  • 7

    Votos: 92 15.5%
  • 8(Dificil)

    Votos: 99 16.7%
  • 9

    Votos: 16 2.7%
  • 10(Muy Dificil)

    Votos: 40 6.7%

  • Total de votantes
    593
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Os comento, me paso con el assassin, luego el dantes inferno y ahora el bioschock, hay trofeos que no me saltan, el de completar todas las investagaciones tengo a todos los sujetos de la lista a tope, los 9 tipos distintos. Recoger 100 entradas de diario, segun el menu tengo recogidas 117 todas las de los videos de la primera pagina y alguna mas de los dos niveles posteriores. El trofeo de secreto de recastar a todas las litte sister y dejar con vida a esos tres sujetos tampoco me salto y estoy segurisimo de que rescate a todas y no mate a estos tios. Alguien cree que pueda ser my ps3 porque ya empieza a mosquear, despues de este me puse a jugar un poco con el motorstrom y el trofeo de ganar 5 carreras con un 4*4tampoco me salto y este se puede mirar en el menu de juego y llevo 5, en fin una gran ........
Joder tio tienes la negra madre mia tu ps se niega a darte los trofeos eso esk no la mimas solo la kieres x lo k la kieres y creo k se a dao cuenta XD

Enserio la verdad esk no lo se pero es muy extraño alomejor puede ser culpa del ultimo firmware instalao que te de problemas con los trofeos xk puede pasar en un juego pero no en todos llama al sat y comentaselo xk otra cosa creo k no se puede hacer
 
  • Me gusta
Reacciones: RhA

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Os comento, me paso con el assassin, luego el dantes inferno y ahora el bioschock, hay trofeos que no me saltan, el de completar todas las investagaciones tengo a todos los sujetos de la lista a tope, los 9 tipos distintos. Recoger 100 entradas de diario, segun el menu tengo recogidas 117 todas las de los videos de la primera pagina y alguna mas de los dos niveles posteriores. El trofeo de secreto de recastar a todas las litte sister y dejar con vida a esos tres sujetos tampoco me salto y estoy segurisimo de que rescate a todas y no mate a estos tios. Alguien cree que pueda ser my ps3 porque ya empieza a mosquear, despues de este me puse a jugar un poco con el motorstrom y el trofeo de ganar 5 carreras con un 4*4tampoco me salto y este se puede mirar en el menu de juego y llevo 5, en fin una gran ........
Todo apunta que sea tu play tio, solo te pasa a ti y siempre que putada tienes garantia?
 
  • Me gusta
Reacciones: RhA

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
las investigaciones las tengo a tope comprobado en el menu desde select, los diarios tambien los puedes comprobar desde hay y contandolos pasan de 100 de largo, y el de rescatar a todas las litte y dejar a esos vivos lo he hecho tambien fijo, joder tendre que llamar al sat a ver que me dicen
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Bueno ya voy por el 66% de los trofeos, ahora leyendo toda la lista me he dado cuenta de que cometi un error que ha impedido que me dieran el trofeo "salvador" en la primera partida, y es que salve a todas las littles sister y perdone las vidas del Grace y el otro feo, pero no a Gil... vaya metedura de pata, ahora he empezado el modo facil intentando conseguir todas las mejoras de las armas, y cosechando a todas las littles sister, no voy a perdonar ninguna vida con el objetivo de ver un final diferente.

Sere el salvador en la ultima partida, cuando me lo pase en dificil XD
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Bueno ya voy por el 66% de los trofeos, ahora leyendo toda la lista me he dado cuenta de que cometi un error que ha impedido que me dieran el trofeo "salvador" en la primera partida, y es que salve a todas las littles sister y perdone las vidas del Grace y el otro feo, pero no a Gil... vaya metedura de pata, ahora he empezado el modo facil intentando conseguir todas las mejoras de las armas, y cosechando a todas las littles sister, no voy a perdonar ninguna vida con el objetivo de ver un final diferente.

Sere el salvador en la ultima partida, cuando me lo pase en dificil XD
Te recomiendo lo contrario, se salvador en fácil y el hijo de la destruccion en dificil, aguantar las oleadas de spliters no es nada agradable
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Te recomiendo lo contrario, se salvador en fácil y el hijo de la destruccion en dificil, aguantar las oleadas de spliters no es nada agradable
Pues gracias por el consejo, pero ya no hay otra.... voy por Fontaine Futuristick en modo facil habiendo matado ya Grace asi que no hay vuelyta atrás :p

Las oleadas te refieres al final del juego?
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
Pues gracias por el consejo, pero ya no hay otra.... voy por Fontaine Futuristick en modo facil habiendo matado ya Grace asi que no hay vuelyta atrás :p

Las oleadas te refieres al final del juego?
se refiere a cuando recolectas adam con la little sister

EDIT: he borrado lo demas que RhA tiene razon, no me acordaba que si vas al conducto puedes salvarla si quieres tb, estaba pensando en las opciones cuando matas al big daddy
 
Última edición:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
no tienes obligacion de recolectar adam en los cadaveres si no quieres, rescata a la niña en un conducto de ventilacion y te dara 100 de adam creo recordar, ganaras menos porque perderas lo que ganas recolectando cadaveres
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
De todas formas.... el hijo de la destrucción no es un trofeo no? Por que si no a mi no me salen las cuentas XD
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Una pregunta, en la primera partida quise hacer todo lo bueno

Dejar con vida a Grace y al feo, y matar a Gil por que me lo pedia. Fue ese mi herror?? Matarle? el me lo estaba pidiendo y pense que era más cruel dejarlo vivo, quería saber si esa era la razón por la que no me ha dado el trofeo de "salvador". Ahora me lo estoy pasando en facil, y quería saber que es lo que tengo que hacer con el, teniendo en cuenta que en esta partida voy de malo, y estoy matando a todo kiski
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
Una pregunta, en la primera partida quise hacer todo lo bueno

Dejar con vida a Grace y al feo, y matar a Gil por que me lo pedia. Fue ese mi herror?? Matarle? el me lo estaba pidiendo y pense que era más cruel dejarlo vivo, quería saber si esa era la razón por la que no me ha dado el trofeo de "salvador". Ahora me lo estoy pasando en facil, y quería saber que es lo que tengo que hacer con el, teniendo en cuenta que en esta partida voy de malo, y estoy matando a todo kiski
fue esa la razon, no le des al boton y te saltara
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Muchas gracias, bueno pues me queda ese para mi última partida en dificl, y luego ya solo me faltaran algunos del online para conseguir el platina.

Gracias koster
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Buff ni idea... al parecer no eres el primero que le pasa eso. No se, yo cuando los he contado tenia 98, al recoger 2 más automaticamente me ha saltado el trofeo (bueno automaticamente no, al ratito, me da la sensación de que tardan mas tiempo que en otros juegos en saltar, no?)
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
alguien tiene algun consejo solucion para ello? Ayer me kede un rato mas y coji otro diario mas y tenia 106 espere y nada voy casi x el final del juego pa cuando empiece en dificil no kiero k me pase
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
pues parece que tu negrita se esta enfandando como la mia, yo tengo como 115 diarios y me termine el juego y nada de nada ni ese ni las investigaciones ni el de salvar a todo cristo.
Por cierto llame al sat y no tienen ni idea de que porque puede ser, me dijo que probara a formatear la consola que era muy raro.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
pues parece que tu negrita se esta enfandando como la mia, yo tengo como 115 diarios y me termine el juego y nada de nada ni ese ni las investigaciones ni el de salvar a todo cristo.
Por cierto llame al sat y no tienen ni idea de que porque puede ser, me dijo que probara a formatear la consola que era muy raro.
Yo el de salvar a todos me lo dio aver si esta tarde me pongo y acao y con suerte salta esk sino k raro sino n l 2 juego borro los datos de instalacion
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
279
Karma
63
sabeis donde salen los trajes de big daddy para pillarlos en el online?
empece a jugarlo ayer y en las partidas de salvar a las "niñas" siempre lo pillaba otro antes que yo.
como se localiza el traje? como se equipa? ahh! cuando lo matan, el traje vuelve a su sitio o se puede coger del cadaver...

asias
--- [ Añadido ] -----
sabeis donde salen los trajes de big daddy para pillarlos en el online?
empece a jugarlo ayer y en las partidas de salvar a las "niñas" siempre lo pillaba otro antes que yo.
como se localiza el traje? como se equipa? ahh! cuando lo matan, el traje vuelve a su sitio o se puede coger del cadaver...

asias
 
Última edición:
Superior