Guía Trofeos Ben 10™ Galactic Racing

Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Para los trofeos que comentan de los 100 bloqueos y chocar contra 100 estos se pueden sacar al mismo tiempo y facilmente, mucho mas rapido que esperar a tener el poder que dan al estar en ultimo lugar.

Derrapen hasta activar el poder defensivo y al estar cerca de otros competidores activen el escudo y contara como carrito chocado y al mismo tiempo como se carga rapido el poder defensivo al derrapar basta con seguir avanzando y buscar objetos que dejen los otros competidores como minas y con suerte algunos ataques que nos lancen y conseguiran mas rapido esos trofeos.

Asi logre sacarlos rapidamente y pude obtener el platino de este juego hace pocos dias sin tantas dificultades, espero les sirva mi consejo y suerte :hola:
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
Platino conseguido,
como ha dicho el compañero..
para el trofeo de chocar a 100 karts, si usas el modo defensivo y les chocas tambien cuentas.. en una carrera haces unos 10 si lo haces bien, lo hice rápido.
El de defender, lo mejor es chocar contra obstáculos estáticos que dejan los enemigos :) creo que algunos obstáculos del escenario también cuentan xD

Saludos
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Para los trofeos que comentan de los 100 bloqueos y chocar contra 100 estos se pueden sacar al mismo tiempo y facilmente, mucho mas rapido que esperar a tener el poder que dan al estar en ultimo lugar.

Derrapen hasta activar el poder defensivo y al estar cerca de otros competidores activen el escudo y contara como carrito chocado y al mismo tiempo como se carga rapido el poder defensivo al derrapar basta con seguir avanzando y buscar objetos que dejen los otros competidores como minas y con suerte algunos ataques que nos lancen y conseguiran mas rapido esos trofeos.

Asi logre sacarlos rapidamente y pude obtener el platino de este juego hace pocos dias sin tantas dificultades, espero les sirva mi consejo y suerte :hola:
Te irá bien este consejo compi @maigret
 

kobelink.

kobelink
Unido
octubre 29, 2013
Mensajes
21
Karma
4
puedo ver cuantos karts llevo chocados ??? y si saben una manera facil de conseguir los 100

ggracias...
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
puedo ver cuantos karts llevo chocados ??? y si saben una manera facil de conseguir los 100

ggracias...
No recuerdo el lugar exacto, pero en el menu prinipal puedes mirar cuantos coches llevas chocados :sisi:

Y la manera mas sencilla que encontre para chocar es llenar la barra de derrape al limite y usar el poder para 'atropellar' a 2-3 rivales.

Suerte! :chocala:
 

MauCas03

MauCas03
Unido
febrero 26, 2013
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
El Salvador
AYUDA!!! he querido sacar el trofeo de plata de Soy todo máxima técnica y no me salta.. no ocupo ningun omni poder y ni el poder ofensivo ayudenme por favor que consejo me dan
 

kobelink.

kobelink
Unido
octubre 29, 2013
Mensajes
21
Karma
4
gracias amigo despues q pedi ayuda lo encontre ya tengo platino :) saludos...
--- [ Añadido ] -----
amigo tienes que derapar para cojer poder y hacer vueltas en el aire cuando das un buen salto....
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
294
Karma
61
Ubicación
P·S·N
Ayuda !!!

Hola que tal, tengo problemas con el trofeo, Colector de Karts, ya hice todo lo que dice la descripción del trofeo, pero sigue sin salir, alguien mas tuvo problemas con este trofeo ????
Gracias por la ayuda !!!!
Saludos !!!
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Hola que tal, tengo problemas con el trofeo, Colector de Karts, ya hice todo lo que dice la descripción del trofeo, pero sigue sin salir, alguien mas tuvo problemas con este trofeo ????
Gracias por la ayuda !!!!
Saludos !!!
Repasa que lo hayas conseguido todo, salta seguro :sisi:
 

pol4ko

samu-_90
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
126
Karma
11
hola acabo de empezar este juego, alguien me podria decir cual es el mejor personaje y el mejor kart?
--- [ Añadido ] -----
ya da igual lo deje no me convence el juego
 
Última edición:

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
Hola tengo 2 dudas?? Como da saca el trofeo mi aceleración?? Y como se hace pra que al empezar la carrera salgas con el turbo??
 

AVerdu75

a-verdu
Unido
abril 7, 2017
Mensajes
114
Karma
70
Ubicación
Alicante
Platino conseguido, gracias por la guía. La verdad es que en el momento que dominas el acelerón inicial y te acostumbras a derrapar y hacer acrobacias en el aire, el juego se hace muy llevadero. Para los trofeos de los choques y los bloqueos, el último nivel del último circuito es perfecto.
 

AVerdu75

a-verdu
Unido
abril 7, 2017
Mensajes
114
Karma
70
Ubicación
Alicante
@dispatched2002 En el circuito 'El Vacío del Volcán' puedes hacerlo.

Allí hay una carretera circular en la parte noroeste del circuito con varios aceleradores. Intenta encadenarlos mientras derrapas para cargar otro acelerón y deberías llegar a los 8 segundos.
 
Superior