Trofeos Bejeweled2 desaparecidos

Unido
abril 20, 2009
Mensajes
57
Karma
12
Holas

Hace tiempo que no jugaba a Bejeweled2 y después de jugar al Mini Jewel Keepers me ha picado el gusanillo para intentar conseguir 2 trofeos que me faltaban.
Cuando lo he cargado me ha pedido hacer una actualización y cuál ha sido mi sorpresa que después de instalarse y arrancar el juego me ha dado 3 trofeos que ya tenía conseguidos. Cuando he mirado la lista de trofeos he visto que me los había quitado ¡todos! :babas:

En PSN están todos y se pueden ver hasta en esta web que sólo me faltaban 2.
No me atrevo a conectarme en PSN en la PS3 porque no sé si la sincronización es uni o bidireccional y no quiero perder los trofeos que tantas horas y stress me tomó para conseguirlos.

¿Si conecto en PS3 y sincronizo volveré a recuperarlos o machará los datos del servidor y los perderé? :buf:

Gracias por vuestra atención

Un saludeT
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@okaboy dijo:
Holas

Hace tiempo que no jugaba a Bejeweled2 y después de jugar al Mini Jewel Keepers me ha picado el gusanillo para intentar conseguir 2 trofeos que me faltaban.
Cuando lo he cargado me ha pedido hacer una actualización y cuál ha sido mi sorpresa que después de instalarse y arrancar el juego me ha dado 3 trofeos que ya tenía conseguidos. Cuando he mirado la lista de trofeos he visto que me los había quitado ¡todos! :babas:

En PSN están todos y se pueden ver hasta en esta web que sólo me faltaban 2.
No me atrevo a conectarme en PSN en la PS3 porque no sé si la sincronización es uni o bidireccional y no quiero perder los trofeos que tantas horas y stress me tomó para conseguirlos.

¿Si conecto en PS3 y sincronizo volveré a recuperarlos o machará los datos del servidor y los perderé? :buf:

Gracias por vuestra atención

Un saludeT
los trofeos unas vez sincronizados con el servidor del PSN NO SE PIERDEN, simplemente sincroniza de nuevo y volveran a aparecerte.


los trofeo solo se pierden si no sincronizas y se te rompe la play.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Lo que dice skorpion es cierto... a mi me paso lo mismo que a ti con el mismo juego... ya que de vez en cuando quiero intentar el maldito trofeo de los 5 hipercubos y cuando me agobio lo borro, y al instalar otra vez la actu me quita los trofeos si no sincronizo la ps3 xD es muy muy raro, tambien me paso con los DLC de little big planet :D pero no te los quitan ,,, mas les vale xD
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
57
Karma
12
Sincronizado y trofeos recuperados :eaea:

Ya solo me falta el de los puzzles .

:thanks: a los dos.

Un saludeT
 
Superior