Guía Trofeos Battlefield Hardline

Makina14

Makina14
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
41
Karma
7
Ubicación
Barcelona
Despues de quedarme a dos trofeos en ps3 y estropearse.. volverlos hacer en ps4 y porfin.. platino! Gracias por la guia! Un saludo!
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
alguien para sacar los trofeos tipos de barrio y compañia electrica, incluso el otro que hay, el gran golpe?
He mirado la descripcion de como conseguir las armas en tipos de barrio y me parece un poco coñazo, si alguien que tenga la Mac y la escopeta pudiera ayudar se agradecería.

Para no tardar pillaria el server de 1 dia y lo finiquitaria rapido.
 

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
207
Karma
4
Yo no las tengo pero me sumaria si te hacen falta 4 personas para conseguir los trofeos
 

Reanime

reanime2k
Unido
julio 19, 2015
Mensajes
6
Karma
0
Ayuda...

Tambien me falta el de multiplayer de verdad no entiendo mucho, si alguien lo va a bostear avisenme este mi id reanime2k Gracias.
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
@J_Navarro, @Reanime

el problema de bostear estos trofeos es que hay que hacer muuuchas muertes.
Para obtener la MAC-10 hay que llegar a Nivel 7 de tirador, yo llevo jugando ya mas de 1 semana y aun soy nivel 3, si bien es cierto, me dan por todos lados, hay gente que sabe el sitio justo para que no se le vea y te mete un tiro que flipas desde la otra punta del mapa, yo me desespero.

Para la de doble cañon, peor aun porque es mas complicado conseguir los requisitos.

Lo suyo seria conseguir que alguien que tenga estas 2 armas, nos ayudara, cosa complicada por lo que veo, porque estoy mirando en varios foros y no hay nadie que se ofrezca.

Si conseguis alguien que quiera ayudar y que tenga las armas, yo no tengo problemas en pagar por un server privado (integro por mi) para conseguirlo, con tal de quitarmelo de encima.
 

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
Gratis el DLC Actividad Criminal.
Me he metido en la store haber si había suerte, y si, lo han puesto gratis. No sé hasta cuando.
Saludos!
 
Última edición:

aLoS_SoL0

aLoS_SoL0
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
200
Karma
19
Yo podría ayudar con la Mac-10 que la tengo desbloqueada, me faltaría que alguien me ayudase con la escopeta.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
hola a todos, pues dispuesto a ayudar y que me ayuden, pero siento decir que todavia no tengo ni la mac 10 ni la escopeta
si quereis me agregais y nos rematamos para conseguir los trofeos
incluso quien no tenga el trofeo de la pistola electrica
ponerme en la invitacion de amistad
ps4 o battlefield hardline please
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Hola, me suscribo que lo empiezo en breve a ver que tal, y dar las gracias por la guía.
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
665
Karma
151
Ubicación
somewhere on the world
Hola!

Ayer estube jugando online con la clase de medico muy bien, pero me cambie ala clase de sniper
y cuando quiero disparar con el sniper este no dispara, solo cuando voy haciendo spring.

Alguien sabe que es lo que tengo que hacer? si debo de configurar los contorles?

Gracias!
 

Naxvan

DarkSeiker16
Unido
febrero 12, 2015
Mensajes
12
Karma
0
Ayuda

He alquilado un servidor para hacer el trofeo de las armas, necesitamos 2 personas para hoy. Se sacaría el trofeo rapido.
 

EL_GATO..

ZP-EL_GATO94
Unido
junio 6, 2016
Mensajes
30
Karma
0
Platino consegido , juego muy facil de platinar y 1 guia q x 2da vez me servido . Ahora x BT4
 

Thrown_RS7estart

Thrown_RS7estart
Unido
septiembre 14, 2014
Mensajes
129
Karma
8
Buenas si alguien se apunta para el trofeo de las armas, que avise, estaría disponible el viernes y algún rato suelto por las mañanas, gracias
 

Thrown_RS7estart

Thrown_RS7estart
Unido
septiembre 14, 2014
Mensajes
129
Karma
8
Déjame tu id y te agrego, a partir de las 5 de la tarde me iría bien, aunque podría adaptarme a tu horario
 
Superior