Guía Trofeos Battlefield 3™

jando666

jando666
Unido
junio 27, 2014
Mensajes
68
Karma
11
Ubicación
Peru
A ver si se animan y me agregan (ID: jando666) soy de Perú. Se puede coordinar para los sábados o domingos casi a cualquier hora. De lunes a viernes seria a partir de las 8: 30 pm (en estos momentos son las 7 :00 am) saludos
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
Yo tambien estoy viciando ultimamente asi que agregarme si quereis para las misiones coop o simplemente jugar online y que sea mas ameno :D

ID: jimm00666
 

Jachape

Jachapethekiller
Unido
octubre 19, 2013
Mensajes
36
Karma
2
Había dejado el juego un poco botado cuando tan solo me faltaban algunos trofeos del Coop, así que ahora que saque el platino del Battle Royal regreso a este, agréguenme por favor para hacer los trofeos cooperativos, tengo micro, si lo tienen ustedes también sería genial.

ID: Jachapethekiller
 

Rafa3561

Rafa3561
Unido
abril 25, 2014
Mensajes
31
Karma
2
Hola si alguien quiere hacer las co-op en dificil y algun otro trofeo coop agrenme
ID:Rafa3561
ojala con un mensaje para saber que son del foro
 
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
176
Karma
12
Ubicación
No se no tengo GPS :S
Hola gentr como va? Esroy tratando de desbloquear las partes la ballestas pero no puedo con la de perno escaner, tengo que tener algun arma en especial para marcar Vehiculos? Porque me subk a un sput no de piloto y marque de todo y ni se mueve el marcador
 

NARIOXXX

nro_extreme
Unido
octubre 24, 2014
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
CULIACAN,MEXICO
Alguien con micro para sacar los trofeos co-op en facil, mi id es nro_extreme... Yo no tengo pero sigo las instrucciones
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Hola gentr como va? Esroy tratando de desbloquear las partes la ballestas pero no puedo con la de perno escaner, tengo que tener algun arma en especial para marcar Vehiculos? Porque me subk a un sput no de piloto y marque de todo y ni se mueve el marcador
Para las 20 asistencias, se pueden hacer pulsando el select cuando veamos a un enemigo y que otro compañero lo mate, con el MAV o con el T-UGS.

Para la marca de 10 vehículos y una asistencia de marca, podremos hacerlo fácilmente con el soflam, con la tercera posición de los tanques.
Lo tengo puesto en la guía en el segundo post.
 

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
426
Karma
212
Ubicación
Xibalbá
Hola bros tengo mic para hacer el trofeo lluvia de fuego y los demás coop en dificil si alguien anda en laps3 en rato me conecto agregame porfa los veo
 
Superior