Guía Trofeos Batman: Arkham Origins + DLCs

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
¿Sabeis cual es el nivel maximo de banda de multi,nivel 60?
Creo que de bandas de joker y bañe es 30,pero el nivel personal es otro y aún no he llegado,se indican 4 niveles,el de habilidad,el personal,banda joker y banda bane
--- [ Añadido ] -----
¿Sabeis cual es el nivel maximo de banda de multi,nivel 60?
Por sí te sirve,para el trofeo del arma al máximo el nivel es 9,en ambas bandas,el de 4000exp,es el primero que conseguirás te dan 1000ep por ganar 500ep por perder,150 por matar a Batman o Robín,100 por otro de elite y 1000 por matar a Joker o Bane 250 por asistencia y 25 por conquistar territorio,como Batman depende de la variedad de las muertes
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Alguien consiguio entrar en la iglesia de Park Row?¿Sabeis si tiene otra entrada ademas de la principal o doy ya por echo de que se me bugeo la fase secundaria de mascara negra?
 
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482
¿Alguien consiguio entrar en la iglesia de Park Row?¿Sabeis si tiene otra entrada ademas de la principal o doy ya por echo de que se me bugeo la fase secundaria de mascara negra?
ami no por que no intentas reiniciar tu consola
Te refieres a la lucha en la iglesia y el ultimo almacen ?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
ami no por que no intentas reiniciar tu consola
Te refieres a la lucha en la iglesia y el ultimo almacen ?
En los mas buscados esta la mision de Mascara negra que tienes que destruir 6 bidones,destrui todos y se me guardo la partida,pero tube que salir al menu por las ralentizaciones,eso ya fue el domingo.Al volver entrar me marcaba que el ultimo bidon no lo explote,fui pero el bidon no esta y si la marca,por lo tanto no puedo enfrentarme a el en la iglesia donde ademas hay un coleccionable.La puerta principal me sale como cerrada y no he visto otra entrada
 
S

Seabubble

En los mas buscados esta la mision de Mascara negra que tienes que destruir 6 bidones,destrui todos y se me guardo la partida,pero tube que salir al menu por las ralentizaciones,eso ya fue el domingo.Al volver entrar me marcaba que el ultimo bidon no lo explote,fui pero el bidon no esta y si la marca,por lo tanto no puedo enfrentarme a el en la iglesia donde ademas hay un coleccionable.La puerta principal me sale como cerrada y no he visto otra entrada
Pero es por un trofeo o no puedes seguir con la historia xq si es por el trofeo lo puedes conseguir en cualquiera delas dos pasadas ssiguientes aunque es una putada de todas maneras.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pero es por un trofeo o no puedes seguir con la historia xq si es por el trofeo lo puedes conseguir en cualquiera delas dos pasadas ssiguientes aunque es una putada de todas maneras.
Si es por los trofeos de los coleccionables y de los mas buscados,ademas de que quiera saber como acaba esa historia con mascara negra,tendre que hacerlo en la partida+ con el resto de mas buscados de nuevo,espero que saquen el parche ya porque le hace falta
 
S

Seabubble

Si es por los trofeos de los coleccionables y de los mas buscados,ademas de que quiera saber como acaba esa historia con mascara negra,tendre que hacerlo en la partida+ con el resto de mas buscados de nuevo,espero que saquen el parche ya porque le hace falta
Si eso tienes razón le hace muchísima falta a mi mi editó me da cada vez que uso lo del desplazamiento rápido xq ya se me ha colgado ahí alguna vez así la mayoría de las veces paso
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Primera partida completa y solo puedo decir: JUEGAZOOOOOOOOO el mejor de los 3 sin duda con los personajes con una personalidad mucho mas marcada que los anteriores y una ambientacion increible.Y que decir de los bosses y sus enfrentamientos simplemente magnificos aunque me hubiera gustado que alguna parte pudieramos usar a Deathstroke y no solo en los desafios
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Primera partida completa y solo puedo decir: JUEGAZOOOOOOOOO el mejor de los 3 sin duda con los personajes con una personalidad mucho mas marcada que los anteriores y una ambientacion increible.Y que decir de los bosses y sus enfrentamientos simplemente magnificos aunque me hubiera gustado que alguna parte pudieramos usar a Deathstroke y no solo en los desafios
Seguramente sea así,pero pasara por el peor de todos porque el online es asqueroso,no se puede hacer peor,no hay quien juegue y encima ponen trofeos especialitos,se podían haber limitado a la historia los anteriores eran geniales,este le estoy cogiendo asco
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Seguramente sea así,pero pasara por el peor de todos porque el online es asqueroso,no se puede hacer peor,no hay quien juegue y encima ponen trofeos especialitos,se podían haber limitado a la historia los anteriores eran geniales,este le estoy cogiendo asco
A mi realmente ningun online me dice si un juego es bueno o malo,que no me guste su online o me guste no influye en que para mi sea el mejor de los 3 por la historia que realmente es lo que mas valoro en un juego.Para mi estaba claro de inicio que el online sobra en este juego que aun ni lo probe por cierto hasta que saquen un parche no lo hare por los mensajes de datos dañados y demas,no me voy arriesgar.Yo en los juegos siempre miro sus historias y no el online que normalmente ni los toco.
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Estoy contigo,si se trata de valorar un juego,pero esto es una guia para obtener el platino del juego,yo aún no he tocado la historia y lo haré mucho más tarde para disfrutarla sin problemas,al igual que assasins,lo hago para quitarme de en medio los malditos trofeos online,por eso digo que el juego será magnífico,el online es original,pero es asqueroso que nos tomen el pelo y más después del online de gta v, y no quiero molestar sólo opinar para que cuando hagan un juego no este a medias
 
S

Seabubble

Una preguntita muy tonta de verdad hay que vencer a Shiva y compañía sin que toquen ni una sola vez xq me parece un poco bañao
Dany si que le has dado cañita ;)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Una preguntita muy tonta de verdad hay que vencer a Shiva y compañía sin que toquen ni una sola vez xq me parece un poco bañao
Dany si que le has dado cañita ;)
Con ese trofeo estube el sabado 2 horas y no fui capaz.Y si no te pude tocar nadie ni Shiva ni compañia,tiene mucha tela ese trofeo para ser un simple bronce
 
S

Seabubble

Con ese trofeo estube el sabado 2 horas y no fui capaz.Y si no te pude tocar nadie ni Shiva ni compañia,tiene mucha tela ese trofeo para ser un simple bronce
Si no hace falta que lo jures tiene tela además es cuanto mas lo intento es peor porque me voy calentando y cada vez lo hago peor, voy a llorar
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Si no hace falta que lo jures tiene tela además es cuanto mas lo intento es peor porque me voy calentando y cada vez lo hago peor, voy a llorar
Lo mejor es coger distancia y procurar mantener a las ninja con espada todas en un mismo lado porque a la minima te dan por la espalda.Yo no saque ni este ni el de Deathstroke,aunque el otro lo veo mas factible que este.Ya te digo 2 horas perdidas para nada al final lo deje del cabreo XXXD
 
S

Seabubble

Lo mejor es coger distancia y procurar mantener a las ninja con espada todas en un mismo lado porque a la minima te dan por la espalda.Yo no saque ni este ni el de Deathstroke,aunque el otro lo veo mas factible que este.Ya te digo 2 horas perdidas para nada al final lo deje del cabreo XXXD
Si a mi con el deathstroke me paso igual lo único bueno que saque de ese mal rato fue un traje súper de deathstroke la mi muñequita
 
Superior