Guía Trofeos Batman Arkham Asylum

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    492
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
25
Karma
6
Ubicación
argentina
Coincido, empieza en dificil
--- [ Añadido ] -----
estoy tabado en el lugar donde esta el piso electrico, como lo desenchufo????? gracias
--- [ Añadido ] -----
Listoooo, lo pase
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Coincido, empieza en dificil
--- [ Añadido ] -----
estoy tabado en el lugar donde esta el piso electrico, como lo desenchufo????? gracias
--- [ Añadido ] -----
Listoooo, lo pase
mira, un consejo, los creadores quieren que pienses como si fueras batman, así que te aconsejo no desesperarte en ninguna escena, todas tienen su solución ahí mismo, te calmas y reflexión as y hallarás la salida, disfruta el juegaso...
 

CM_Robert

CM_Robert
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
120
Karma
32
Ubicación
Torreón Coahuila, México
Yo lo decia q empezara en normal para q dominara el contraataque recuerden q en dificil no t "avisa" además este juego hay q disfrutarlo como se debe... No todo en la vida es sacar trofeos y olvidarlo al platinarlo... yo aun lo juego aunque tenga el platino
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Yo lo decia q empezara en normal para q dominara el contraataque recuerden q en dificil no t "avisa" además este juego hay q disfrutarlo como se debe... No todo en la vida es sacar trofeos y olvidarlo al platinarlo... yo aun lo juego aunque tenga el platino
bro, yo nunca había jugado el juego y lo empecé en difícil, y a decir verdad el único jefe que me dio brega fue bane, lo que el plantea que le pasó, le hubiera pasado en las 3 dificultades, ese piso eléctrico hay que sabes resolverlo en las tres dificultades del juego, en la misma forma, lo único que varía en las dificultades es la fuerza de los enemigos y el aviso para atacar de cada uno, no le aconsejé eso por los trofeos, sino para evitarle tener que acabarla dos veces y sumado a que tendrá que dedicar tiempo en los desafíos y completar el 100%...
 

CM_Robert

CM_Robert
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
120
Karma
32
Ubicación
Torreón Coahuila, México
Pues si es verdad pero no todos los gamers son capaces de jugarse la maxima dificultad en la 1er partida, a mi me paso en Uncharted 1 como no conocia nada del game lo empeze en normal y despues ya me lo termine en Dificil y despues en Aplastante, ya despues en U2 y U3 empeze la partida en Dificil...

A mi me gusta disfrutar los juegos y obvio sacarle trofeos y si se puede platinarlos, pero en juegos tan buenos como este la verdad merece disfrutarlo enormementem aunque se le saque el platino uno se divierte jugando con The Joker en los desafios de batalla xDD
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Pues si es verdad pero no todos los gamers son capaces de jugarse la maxima dificultad en la 1er partida, a mi me paso en Uncharted 1 como no conocia nada del game lo empeze en normal y despues ya me lo termine en Dificil y despues en Aplastante, ya despues en U2 y U3 empeze la partida en Dificil...

A mi me gusta disfrutar los juegos y obvio sacarle trofeos y si se puede platinarlos, pero en juegos tan buenos como este la verdad merece disfrutarlo enormementem aunque se le saque el platino uno se divierte jugando con The Joker en los desafios de batalla xDD
jejeje, pero esa persona tiene 14 platinos, tiene experiencia, y creeme, que aunque lo acabes en la máxima dificultad, con el joker gozarás por mucho en los desafíos de combos, yo sigo gozando aun, no he hecho ni el de 40 ni el perfecto estilo libre y no he ganado mas que una estrella, jajajajajajja...

PD: Yo siempre acabo los juegos en la dificultad máxima establecida y odio los juegos que te exigen acabar mas de una vez el juego para el platino, a prince of persia, que exige que se acabe en 3 dificultades y si lo acabas en la máxima no te saltan las otras 2, en 3 de 5 juegos los tengo en la estantería para cuando no halle que hacer entonces los jugaré, los uncharted son fenomenales, pero los dlc del uncharted 2 son abusivos y por ello los del 3 ni los he mirado...
 
Última edición:

CM_Robert

CM_Robert
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
120
Karma
32
Ubicación
Torreón Coahuila, México
jejeje, pero esa persona tiene 14 platinos, tiene experiencia, y creeme, que aunque lo acabes en la máxima dificultad, con el joker gozarás por mucho en los desafíos de combos, yo sigo gozando aun, no he hecho ni el de 40 ni el perfecto estilo libre y no he ganado mas que una estrella, jajajajajajja...

PD: Yo siempre acabo los juegos en la dificultad máxima establecida y odio los juegos que te exigen acabar mas de una vez el juego para el platino, a prince of persia, que exige que se acabe en 3 dificultades y si lo acabas en la máxima no te saltan las otras 2, en 3 de 5 juegos los tengo en la estantería para cuando no halle que hacer entonces los jugaré, los uncharted son fenomenales, pero los dlc del uncharted 2 son abusivos y por ello los del 3 ni los he mirado...
En Uncharted 3 el maldito parche me quito el 100% y me dejo en 51% por los mugres trofeos de DLC :/

En Max Payne 3 es de ley terminarse el juego en Normal y en Dificil para q te salten los trofeos, aunque lo termines en Dificil la primera vez no te salta el trofeo de normal y dificil, solo el de dificil

PD: El Joker mola! o como dicen en mi pais: El Joker es la ley!!! xDDD
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
En Uncharted 3 el maldito parche me quito el 100% y me dejo en 51% por los mugres trofeos de DLC :/

En Max Payne 3 es de ley terminarse el juego en Normal y en Dificil para q te salten los trofeos, aunque lo termines en Dificil la primera vez no te salta el trofeo de normal y dificil, solo el de dificil

PD: El Joker mola! o como dicen en mi pais: El Joker es la ley!!! xDDD
no me sorprende lo de max paine, viniendo de los rockstar studios, padres del GTA, red redemption y la noire, juegos que acaban con la paciencia de quien sea y relajan con el tiempo de los jugadores de una forma descarada, NOTA: No he dicho que sean malos, son excelente juegos...
 

VI_RaFa_GT

spider-rafa-11
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
311
Karma
60
Una pregunta la dificultad que eligas para el modo historia tambien afecta para los desafios?
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Buena guía, buen juego. Aunque se me esta haciendo complicado la dificultad difícil.
No ombe bro, no creas, este juego no es difícil, sólo tienes que saber que estrategia llevar a cabo en cada zona de enemigos y aplicar la estrategia, lo difícil de este juego, son los dichosos desafíos de combos esos...
 

sreplica

Sreplica
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
52
Karma
6
Ubicación
San Sebastián (Guipuzcoa), España
Pues me quedé atascado en la pantalla que tienes que desconectar unas turbinas y luego llegas a unos ascensores donde hay un titan y un montón de secuaces. Haga lo que haga me mangan, al final me agobie y decidi aparcarlo y dedicarme a otros juegos que tengo por ahí xD
 
Superior