Guía Trofeos Assassin's Creed Valhalla

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,092
Karma
829
Ya me lo he pasado, ahora estoy haciendo los coleccionables, y en noruega no me salen los dos escarnios que me faltan
El de Alvis puedes hacerlo hablando con él en el asentamiento una vez hayas construido la casa de Alvis y Holger, para lo que primero has tenido que llegar al nivel 3 de asentamiento. Además, he leído que para que la opción de hacer el escarnio salga, primero se tiene que completar la sidequest en la que el herrero(Gunnar) acaba casándose.

El de Manning he encontrado reportes de un bug que provocaba que el NPC estuviera muerto y por tanto no apareciera su escarnio y fuera imposible de completar. Pero este problema fue resuelto en la actualización 1.2.2 según la propia Ubisoft.
https://discussions.ubisoft.com/topic/97348/resolved-unable-to-complete-flyt-against-manning-in-stavanger-post-here?page=1&lang=en-US
Mira a ver que tengas esa versión o una posterior del juego, y si aún así no te aparece, reporta el problema a Ubisoft porque huele a bug.

Un saludo!
 
Unido
mayo 14, 2022
Mensajes
34
Karma
3
Ubicación
Cádiz
señores platineros...tengo una pregunta. Me pase este juego al maximo en PC y se que desde ubisoft connect se puede pasar la partida a PlayStation y cargarla tal cual en PS5. Alla va mi pregunta...alguno de ustedes sabeis si, al tener todo completado en la version de PC, cuenta en PS5 como para que me salte el platino o la mayoria de trofeitos? =( es que le he echado unas 250 horas y me da pereza extrema hacermelo de nuevo para el platino...
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
señores platineros...tengo una pregunta. Me pase este juego al maximo en PC y se que desde ubisoft connect se puede pasar la partida a PlayStation y cargarla tal cual en PS5. Alla va mi pregunta...alguno de ustedes sabeis si, al tener todo completado en la version de PC, cuenta en PS5 como para que me salte el platino o la mayoria de trofeitos? =( es que le he echado unas 250 horas y me da pereza extrema hacermelo de nuevo para el platino...
De PC a PS5 diría absolutamente que no xD.

Ya muchos de PS4 a PS5 no lo contemplan, pues imagínate desde PC. No te lo aseguro al 100% pero apostaría mucho a que no
 
Unido
mayo 14, 2022
Mensajes
34
Karma
3
Ubicación
Cádiz
De PC a PS5 diría absolutamente que no xD.

Ya muchos de PS4 a PS5 no lo contemplan, pues imagínate desde PC. No te lo aseguro al 100% pero apostaría mucho a que no
vale valee yo lo decia porque como puedo cargar mi partida de PC en PS5... pensaba que quizás habría una forma =( gracias aun asi por responderme ^^
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,092
Karma
829
vale valee yo lo decia porque como puedo cargar mi partida de PC en PS5... pensaba que quizás habría una forma =( gracias aun asi por responderme ^^
La verdad que lo de que salten los trofeos salvo que solo quieras hacer una speedrun full historia y punto lo único que hace es joderte la experiencia de juego y engordar tu lista de trofeos artificialmente. A mi es algo que no me gusta nada, me ha pasado con un par de juegos que actualicé de versión y al final me queda hasta mal cuerpo xD. No lo voy a volver a hacer en la vida xD.
 
Unido
mayo 14, 2022
Mensajes
34
Karma
3
Ubicación
Cádiz
La verdad que lo de que salten los trofeos salvo que solo quieras hacer una speedrun full historia y punto lo único que hace es joderte la experiencia de juego y engordar tu lista de trofeos artificialmente. A mi es algo que no me gusta nada, me ha pasado con un par de juegos que actualicé de versión y al final me queda hasta mal cuerpo xD. No lo voy a volver a hacer en la vida xD.
a ver esq no es lo mismo... yo el juego me lo pase (200 horas o mas en PC) y ahora esta en la suscripción premium del plus. No es engordar la lista de trofeos "artificialmente" porque no lo tengo en PS4 ni nada, no es que esté actualizando un juego de PS4 a PS5. Simplemente en su dia me lo regalaron para PC y lo jugué ahí. Pòr lo tanto la experiencia dew juego no me la va a joder jaja
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,092
Karma
829
a ver esq no es lo mismo... yo el juego me lo pase (200 horas o mas en PC) y ahora esta en la suscripción premium del plus. No es engordar la lista de trofeos "artificialmente" porque no lo tengo en PS4 ni nada, no es que esté actualizando un juego de PS4 a PS5. Simplemente en su dia me lo regalaron para PC y lo jugué ahí. Pòr lo tanto la experiencia dew juego no me la va a joder jaja
Ni los que platinan 2 veces los juegos se joden las experiencias pq realmente no lo juegan 2 veces, lo juegan una vez y luego duplican los trofeos, y hay muchas cuentas de psn engordadas así de forma artificial, y eso es realmente lo que a mi no me gusta y me siento mal por haberlo hecho un par de veces, me deja con la sensación de que esos trofeos no son realmente míos, si no regalados.
Yo lo de joder la experiencia era por mi mismo, pq ahora esos 2 juegos me he privado de la posibilidad de volverlos a platinar de forma legítima y me deja ese poso amargo xD. Ya se que en tu caso es distinto pq al venir de PC es otra lista y no tiene que ver, simplemente hilé con tu comentario para decir algo que pienso sobre el tema de los platinos dobles jaja.

Un saludo!!!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
vale valee yo lo decia porque como puedo cargar mi partida de PC en PS5... pensaba que quizás habría una forma =( gracias aun asi por responderme ^^
Pues buscando en ingles del tema, que no hay mucho, hay un foro que dice que si se puede, al menos algunos.
Por ejemplo los de quests secundarias debes acabar otra quest para que te salten y cosas asi, si necesitas por ejemplo matar a 50 desde las alturas y ya lo tienes, tienes que realizar otro desde la PS5 para que contabilice uno mas y al superar el necesario te de el trofeo y cosas asi, pero no se si será 100% real
 
Unido
mayo 14, 2022
Mensajes
34
Karma
3
Ubicación
Cádiz
Pues buscando en ingles del tema, que no hay mucho, hay un foro que dice que si se puede, al menos algunos.
Por ejemplo los de quests secundarias debes acabar otra quest para que te salten y cosas asi, si necesitas por ejemplo matar a 50 desde las alturas y ya lo tienes, tienes que realizar otro desde la PS5 para que contabilice uno mas y al superar el necesario te de el trofeo y cosas asi, pero no se si será 100% real
lo probaré tio... mil gracias
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Tengo un problema me he pasado el juego y ahora he ido a por todos los miembros de la orden de los antiguos (los templarios). He matado a todos menos al maestro que he leído en internet que para que se te descubra quién es, tienes que hablar con Hytham y darle los medallones. Pues bien Hytham no me aparece en la casa de asesinos del asentamiento. Si activo la misión de destruir la orden de los antiguas tampoco me marca nada en el mapa. Donde sale Hytham? No me digáis que se me ha bugeado ?
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Alguien que me ayude a sacar el trofeo de quemarte y matar a 3 rivales que sean más fuertes sin salir del conflicto? Es el único que me falta para el platino y no hay forma, alguien que me ayude a sacarlo por SharePlay?
 

JuampaKD35

JuampaKD35
Unido
abril 24, 2023
Mensajes
24
Karma
6
Ubicación
Madrid
Muchas gracias por la guía, me queda poquito para poder conseguir el platino.

Tengo una duda con el trofeo de "Hogar, dulce hogar." Me quedan dos alianzas por conseguir y ya tengo todas los edificios mejorados además del hogar de Hunwald y me queda nada, muy poquito para subir al nivel 6. Lo que no se si lo poco me queda se sube automáticamente tras cada alianza (ya he hecho la alianza que me subía nivel de asentamiento) o es que se me ha bugeado o algo.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Muchas gracias por la guía, me queda poquito para poder conseguir el platino.

Tengo una duda con el trofeo de "Hogar, dulce hogar." Me quedan dos alianzas por conseguir y ya tengo todas los edificios mejorados además del hogar de Hunwald y me queda nada, muy poquito para subir al nivel 6. Lo que no se si lo poco me queda se sube automáticamente tras cada alianza (ya he hecho la alianza que me subía nivel de asentamiento) o es que se me ha bugeado o algo.
Hay un edificio que esta muy apartado del "nucleo" del asentamiento, en la direccion contraria a la casa de Hunwald. Revisa con Synnin esa zona, que muy posiblemente sea ese el edificio que te falta por mejorar.
 

JuampaKD35

JuampaKD35
Unido
abril 24, 2023
Mensajes
24
Karma
6
Ubicación
Madrid
Hay un edificio que esta muy apartado del "nucleo" del asentamiento, en la direccion contraria a la casa de Hunwald. Revisa con Synnin esa zona, que muy posiblemente sea ese el edificio que te falta por mejorar.
¿Puede ser que te refieras a la granja avícola? La tengo construida y al máximo, y he revisado cada edificio con lo que pone la guia y los tengo todos :/

Yo creo que a lo mejor cuando haga todas las alianzas sube el pelin que me queda para ser nivel 6.

Gracias!
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,092
Karma
829
¿Puede ser que te refieras a la granja avícola? La tengo construida y al máximo, y he revisado cada edificio con lo que pone la guia y los tengo todos :/

Yo creo que a lo mejor cuando haga todas las alianzas sube el pelin que me queda para ser nivel 6.

Gracias!
A ver, hay parte del rango que sube solo con la pura historia, depende de lo que hayas avanzado.
Luego hay algunos edificios que requieren más de una mejora y necesitas hacer todos los saqueos para las materias primas.
No conozco ningún bug sobre este trofeo y creo que a día de hoy el juego no presenta ningún problema de cara al platino, pero tmb hace mucho que no me lo miro.

Suerte.
 

JuampaKD35

JuampaKD35
Unido
abril 24, 2023
Mensajes
24
Karma
6
Ubicación
Madrid
A ver, hay parte del rango que sube solo con la pura historia, depende de lo que hayas avanzado.
Luego hay algunos edificios que requieren más de una mejora y necesitas hacer todos los saqueos para las materias primas.
No conozco ningún bug sobre este trofeo y creo que a día de hoy el juego no presenta ningún problema de cara al platino, pero tmb hace mucho que no me lo miro.

Suerte.
Trofeo conseguido! Al final era una alianza que me faltaba para subir al nivel 6 ? Es que ando con pies de plomo con este juego porque son muchas horas platinarlo para que un bug no me deje hacerlo. Muchas gracias!!
 
Superior