Guía Trofeos Assassins Creed Revelations + DLC El Archivo Perdido

Xp3c1m3n

Xp3c1m3n
Unido
abril 9, 2013
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Mexico
Alguien que le interese sacar el trofeo "Explorador" .
el online ya esta muy abandonado :(
PSN ID: Xp3c1m3n
 

connoracr98

connoracr98
Unido
noviembre 26, 2013
Mensajes
23
Karma
0
Sera que hay un grupo aun activo para los trofeos del online de el brotherhood y el revelations?
Mi id: connoracr98
 

Frankcastro

FRANKJAVIIER
Unido
junio 26, 2016
Mensajes
3
Karma
0
FRANKJAVIIER

estoy buscando gente para sacar los trofeos multijugador de los mapas extra en AR revelations

ID: FRANKJAVIIER
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Si no encontras ayuda para el trofeo Carnival avísame que te ayudo ya que es el mas complicado por el tema que pide 4 jugadores y hoy en día nadie juega los dlcs.
 

Frankcastro

FRANKJAVIIER
Unido
junio 26, 2016
Mensajes
3
Karma
0
SE NECESITA GENTE PARA SACAR LOS DLCMULTIJUGADOR ASSASSINS CREED REVELATIONS DOY LIKE O LO QUE NECESITEIS!!!!
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
301
Karma
42
a ver, yo estoy en Mexico, asi que si alguien quiere yo me apunto para ayudarlos a sacara el trofeo del explorador.

la verdad nunca me enfoque a sacar el platino de este juego, pero sacar uno que otro trofeo ayudando a los demas no esta de mas :p
 
Unido
febrero 21, 2016
Mensajes
24
Karma
1
Hola gente me interesaria que se nos unieran a nuestro pequeño gran grupo de ac brotherhood y revelation los interesados por favor mandarme un mensaje directamente a mi id leandro3331 tambien tenemos grupo de wasap para los que les interese hacemos los online y los que ya terminamos el game ayudamos a los que se quedaron en ello bueno eso gracias y unios saludos espero verles pronto
 

J Gemini

Juaveli
Unido
junio 12, 2015
Mensajes
7
Karma
0
Hola a todos. Mi id es juaveli, espero me puedan agregar al grupo para hacer los trofeos del assassins creed revelations. Por supuesto también estoy dispuesto a ayudar con los otros trofeos del assassins creed. Les agradezco :pbj::hola::victoria:
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
buenas! hay alguna quedada para el DLC del viajero del mediterráneo?
--- [ Añadido ] -----
Hola gente me interesaria que se nos unieran a nuestro pequeño gran grupo de ac brotherhood y revelation los interesados por favor mandarme un mensaje directamente a mi id leandro3331 tambien tenemos grupo de wasap para los que les interese hacemos los online y los que ya terminamos el game ayudamos a los que se quedaron en ello bueno eso gracias y unios saludos espero verles pronto
Yo estaría interesado para el DLC de viajero mediterraneo
 
Última edición:
Superior