Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Si eso leí pero tengo amigos que no les paso cn muchos amigos..Y yo tengo 140 vamos un montón ...
Solo se pudo solucionar así?
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Proba lo siguiente a mi me funciono. Solo me desconecte de PSNy luego el juego me pedía conectarme a psn, me conecte y pude colocar los pivotes. Nose si fue de casualidad pero pude colocar los pivotes.
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Probaré. Si alguno lo lee y sabe otra manera que me diga...Solo me falta eso y el online.
--- [ Añadido ] -----
Gracias a @tm88 he podido solucionar el problema. Funciono haciendo lo que me dijo.
 
Última edición:

XXShaka2592

XXShaka2592
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
13
Karma
4
Pues ahora no tengo la consola a la mano, solo puedo decirte que dependiendo de tu habilidad puedes sacar los trofeos online tu solo, ahora dudo mucho que haya gente metido en el online del 3 y aqui menos. Quizas en redit encuentres gente que estee haciendo trofeos.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Hola, alguien para sacar los trofeos online y los online de los dlc??
Gracias.
Si no tienes prisa yo tengo pendiente el online, lo malo es que lo tengo del Plus y ahora mismo no estoy suscrito, a ver si sale un buen mes para reanudarlo. Ahora, si te corre prisa no he dicho nada.

:hola:
 
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
90
Karma
44
Vale por mi bien, lo que si te digo es que no te lo pienses demasiado, llevo 2 dias trasteando el online y está bastante muerto ya :buf:
--- [ Añadido ] -----
Si tienes los dlc pues mejor, la parte de manada de lobos si que está desierta total.
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
210
Karma
39
Hola!! :hola: Alguien sabe decirme si el Season Pass trae los episodios de Washington?? Acaba de salir por 3'99€ en las ofertas de semana santa y creo que es hora de echarles un ojo.
Es que en la descripción no me lo termina de dejar claro :eek:
 

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
Mensajes
224
Karma
58
Ubicación
Valladolid
Hola!! :hola: Alguien sabe decirme si el Season Pass trae los episodios de Washington?? Acaba de salir por 3'99€ en las ofertas de semana santa y creo que es hora de echarles un ojo.
Es que en la descripción no me lo termina de dejar claro :eek:
Creo que si. Ademas si miras los episodios por separado de Washington te indica si viene incluido en el Season pass o no.
 

DanteConnorMC

DanteConnorMC
Unido
abril 8, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Hola socios el multiplayer se puede jugar pero casi siempre los fines de semana yo obtuve todos los multiplayer el otro dia, me quedan los de dlc mi id es DanteConnorMC para que me agreguen y obtengamos los de dlc me falta mas que nada lobos para corderos
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Hola!! :hola: Alguien sabe decirme si el Season Pass trae los episodios de Washington?? Acaba de salir por 3'99€ en las ofertas de semana santa y creo que es hora de echarles un ojo.
Es que en la descripción no me lo termina de dejar claro :eek:
si,seguro al 100%
 

sircarles

ManuSL92
Unido
agosto 22, 2015
Mensajes
111
Karma
0
buenas! queria preguntar por el online de este juego, es facil de sacar? es que esta a buen precio, pero si esta el online muerto pues me tira un poco para atras, aunque por lo que he leido se pueden sacar todos los trofeos de manera solitaria, es asi o no?
 

Liuskor

Liuskor
Unido
febrero 27, 2016
Mensajes
70
Karma
1
Ubicación
Chile
hola busco a alguien que me pueda ayudar a sacar el trofeo la verdad saldra a flote, quien pueda y quiera ayudarme agregeme, mi ID es Liuskor
 
Superior