Guía Trofeos Assassin´s Creed Unity + Reyes Muertos

Unido
diciembre 22, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
100 Acre-Wood
Yo estaba pensando en comprar el juego, pero como veo que hay dificultades con el tema de los trofeos cooperativos primero preguntaré. Son largos/difíciles de conseguir estos coop? No me motiva mucho el online de este AC la verdad asi que no sé.

Saludos gentee
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Yo estaba pensando en comprar el juego, pero como veo que hay dificultades con el tema de los trofeos cooperativos primero preguntaré. Son largos/difíciles de conseguir estos coop? No me motiva mucho el online de este AC la verdad asi que no sé.

Saludos gentee
Solo necesitas jugar una mision con alguien, las demas misiones cooperativas las puedes hacer solo
 
Unido
diciembre 22, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
100 Acre-Wood
Solo necesitas jugar una mision con alguien, las demas misiones cooperativas las puedes hacer solo
Mmmm parece fácil... y qué tal es el modo cooperativo, hablando de diversión y eso. Aprovecho ya el post para que si alguno quiere jugarlo, imagino que para el mes que viene me miraré de cogerlo.

Un abrazo y gracias por la rápida respuesta, crack ;)
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Mmmm parece fácil... y qué tal es el modo cooperativo, hablando de diversión y eso. Aprovecho ya el post para que si alguno quiere jugarlo, imagino que para el mes que viene me miraré de cogerlo.

Un abrazo y gracias por la rápida respuesta, crack ;)
No deja de ser un cooperativo normalito pero para mi un ac es para jugarlo solo y disfrutar de la historia
 
Unido
diciembre 22, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
100 Acre-Wood
No deja de ser un cooperativo normalito pero para mi un ac es para jugarlo solo y disfrutar de la historia
Comparto 100% tu opinión, por eso me alegré que la Ezio Collection no tenga trofeos multijugador, porque en los ACs de PS3 lo que disfrutaba era con el modo historia y el MP los hacía rápido para quitarmelo de encima.:buf:
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Comparto 100% tu opinión, por eso me alegré que la Ezio Collection no tenga trofeos multijugador, porque en los ACs de PS3 lo que disfrutaba era con el modo historia y el MP los hacía rápido para quitarmelo de encima.:buf:
Yo estoy con el ahora mismo. Los dos trofeos multi te los quitas en media hora. Se hace un poco pesado el tema de coleccionables (como todos los AC) pero la historia y sobre todo la ambientación me a encantado
 

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
133
Karma
19
Ubicación
Valencia
Comparto 100% tu opinión, por eso me alegré que la Ezio Collection no tenga trofeos multijugador, porque en los ACs de PS3 lo que disfrutaba era con el modo historia y el MP los hacía rápido para quitarmelo de encima.:buf:
Yo estoy con la Ezio Collection también estoy encantado, mañana o pasado como muy tarde platineo la hermandad, y empezaré el revelations. si llega a tener trofeos online no los pillo, por culpa de los online algunos assasin no los voy a jugar. Como he leído solo son 2 cooperativos los del Unit, los podemos hacer juntos, seguro en el game seminuevo está, tirado de precio. Avísame cuando lo pilles y lo pillo yo también, o agregame a psn:trofeo::trofeo:

Salu2.
 
Unido
diciembre 22, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
100 Acre-Wood
Yo estoy con la Ezio Collection también estoy encantado, mañana o pasado como muy tarde platineo la hermandad, y empezaré el revelations. si llega a tener trofeos online no los pillo, por culpa de los online algunos assasin no los voy a jugar. Como he leído solo son 2 cooperativos los del Unit, los podemos hacer juntos, seguro en el game seminuevo está, tirado de precio. Avísame cuando lo pilles y lo pillo yo también, o agregame a psn:trofeo::trofeo:

Salu2.
Pues por mi perfecto! El juego lo tengo mirado por amazon y nuevo cuesta sólo 19.95 ( le prefiero nuevo para añadirlo a mi mini colección de ACs que tengo, soy así) En principio en Enero cae, ahora estoy un poco liado con el estudio así que por eso de momento no lo he cogido, pero por mi guay, cuando lo tenga te aviso y nos hacemos los trofeos cooperativos.
Mi ID es Poohetry , por si me quieres agregar tu y sino la próxima vez que me meta te envío la solicitud

Saludos
 

charliegs

jycredfield
Unido
diciembre 2, 2014
Mensajes
9
Karma
0
Alguien para sacar los trofeos online mi id darkxelectro
a mi me interesa sacarme 2 trofeos online, el de revivir a un compañero y el de hacer 10 asesinatos compenetrados... my id es jycredfield
--- [ Añadido ] -----
el que quiera sacarse algunos trofeos online, mi id es jycredfield
 
Última edición:
Superior