Guía Trofeos Assassin´s Creed III Liberation

Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Pero que penoso es el modo online, que de multiplayer tiene sólo el nombre y es aburrido de narices. Hay que tener paciencia para llegar al nivel 15.......
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Pero que penoso es el modo online, que de multiplayer tiene sólo el nombre y es aburrido de narices. Hay que tener paciencia para llegar al nivel 15.......
es de los peores online que e probado, nada de emocion, solo dar la orden y esperar a que se recuperen
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Pero que penoso es el modo online, que de multiplayer tiene sólo el nombre y es aburrido de narices. Hay que tener paciencia para llegar al nivel 15.......
No es online,es un experimento que hicieron y se ve que tampoco les gusto ya que en ac liberation hd lo quitaron
 
Última edición:

pilos

Mr_pilos
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
67
Karma
7
Platino conseguido.

El juego esta muy bien y dibertido de jugar.

PERO: en tema de trofeos es desesperante para el tema de cambiarse de ropa me e cambiado mas de 200 veces , el de entretener a losguardias e perdido mas de una hora por que no saltaba, lo mismo con el de las ramas el tejado ....
El online un coñazo.

Jugarlo para el platino es un suplicio :(.

saludos.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Platino conseguido.

El juego esta muy bien y dibertido de jugar.

PERO: en tema de trofeos es desesperante para el tema de cambiarse de ropa me e cambiado mas de 200 veces , el de entretener a losguardias e perdido mas de una hora por que no saltaba, lo mismo con el de las ramas el tejado ....
El online un coñazo.

Jugarlo para el platino es un suplicio :(.

saludos.
Si,tienes razón a mucha gente le ha dado muchos problemas pero en fin ya lo has sacado que es lo importante y me alegro que mi guía te haya servido
 

Paueteprat

Paueteprat
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
382
Karma
107
Ubicación
El Prat de Llobregat BCN
Pues yo entro de vez en cuando, a buscar el ciudadano E que me falta, y no se cual es, he mirado la guia como 100 veces, y sigo buscandolo... Si alguien sabe decir cual me falta, o como mirarlo... Ya que voy a los sitios y no estan.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Pues yo entro de vez en cuando, a buscar el ciudadano E que me falta, y no se cual es, he mirado la guia como 100 veces, y sigo buscandolo... Si alguien sabe decir cual me falta, o como mirarlo... Ya que voy a los sitios y no estan.
Te digo por mi experiencia,que los sitios que he puesto son correctos y en el liberation hd igual,cuando lo jugue me fije en los sitios exactos y son los mismos que en la guía puede ser un bug
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
He recordado todos los Ciudadano E que tengo, y me falta el de los mayas, en la piramide, pero voy a Sec 4 Mem 5 y no me sale... Es en algun momento de esa secuencia en especial o?
Yo lo vi nada mas llegar a la parte donde usas el látigo para pasar a la otra parte
 
Superior