Guía Trofeos Assassin´s Creed III Liberation

Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
Yo no tuve problemas a la hora de sacar ese trofeo,lo que hacia era matar a un montón de guardias hasta que tenia el nivel máximo de notoriedad,le pagaba al juez y luego le robaba y para las bombas de humo lo mejor es que las cojas de los guardias muertos ya que valen mucho dinero pero si lo quieres comprar están en las tiendas de armas
Las bombas de humo ya me di cuenta que las venden los traficantes esos que te encuentras pero el trofeo de ladrona no ahi manera de que me salte. He matado unos diez jueces y robado el dinero y nada. Ahora estoy con el trofeo de matar 50 con la cerbatana en el heno y les voy robando a todos pero a una media de 50 de dinero que me dan tendria que pasar un dia entero matando y robando y ni siquiera se si de ese modo me lo daran...
 

Jossy_5

Jossy_5
Unido
noviembre 4, 2013
Mensajes
22
Karma
15
Bueno pues primer bug a la vista i no se si podré superarlo ... Estoy en la primera mision que te dan al darte el arma de sombrilla. Me dice que vaya al almacen que difama a mi familia. Al llegar me pide que me equipe el arma de la sombrilla, pero cuando selecciono armas no me aparece la sombrilla en ninguna de las dos ruedas... Solo tengo hoja oculta i puños en una i cerbatana envenenada i bombas de humo en la otra
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Bueno pues primer bug a la vista i no se si podré superarlo ... Estoy en la primera mision que te dan al darte el arma de sombrilla. Me dice que vaya al almacen que difama a mi familia. Al llegar me pide que me equipe el arma de la sombrilla, pero cuando selecciono armas no me aparece la sombrilla en ninguna de las dos ruedas... Solo tengo hoja oculta i puños en una i cerbatana envenenada i bombas de humo en la otra
Prueba a repetir la misión o empieza otra partida ya que no llevas mucho y bueno la perdida no es muy grande y es que no se como lo puedes arreglar,solo se me ocurre eso
 

Jossy_5

Jossy_5
Unido
noviembre 4, 2013
Mensajes
22
Karma
15
Prueba a repetir la misión o empieza otra partida ya que no llevas mucho y bueno la perdida no es muy grande y es que no se como lo puedes arreglar,solo se me ocurre eso
Sí seria grande si xD He comprado muchas cosas i havia enamorado a mucha gente... havia encontrado muchos huevos de cocodrilo i paginas del diario :(
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Bueno pues primer bug a la vista i no se si podré superarlo ... Estoy en la primera mision que te dan al darte el arma de sombrilla. Me dice que vaya al almacen que difama a mi familia. Al llegar me pide que me equipe el arma de la sombrilla, pero cuando selecciono armas no me aparece la sombrilla en ninguna de las dos ruedas... Solo tengo hoja oculta i puños en una i cerbatana envenenada i bombas de humo en la otra
si escojes los dardos de veneno ami se me equipaba con la sombrilla, ya que los dispara desde ella XD
 

Jossy_5

Jossy_5
Unido
noviembre 4, 2013
Mensajes
22
Karma
15
si escojes los dardos de veneno ami se me equipaba con la sombrilla, ya que los dispara desde ella XD
La cosa es que cuando me dice que me equipé con el arma de sombrilla no me deja moverme, i aunque escoja los dardos, tampoco puedo. provaré a dispararle aunque no me deje moverme pero esque en el objetivo misión me sigue poniendo que me equipe el arma xD:sisi:
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
La cosa es que cuando me dice que me equipé con el arma de sombrilla no me deja moverme, i aunque escoja los dardos, tampoco puedo. provaré a dispararle aunque no me deje moverme pero esque en el objetivo misión me sigue poniendo que me equipe el arma xD:sisi:
yo amos, ablo de la version vita, asi me salia ami, la otra forma no recuerdo bien si era pulsando arriba en la cruceta
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
otro bug mas que me afecta al platino aver si es que me equivoco. Es en el trofeo ninja de la arboleda he hecho muchos mas de 15 asesinatos aereos y nada, me voi a la ramita que sale en le video y me ekipo los pinchos esos y los mato de uno en uno pero nada. Entre este y el trofeo de saquear creo que me va a acer que empieze otra partida y a saber si asi se soluciona
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
otro bug mas que me afecta al platino aver si es que me equivoco. Es en el trofeo ninja de la arboleda he hecho muchos mas de 15 asesinatos aereos y nada, me voi a la ramita que sale en le video y me ekipo los pinchos esos y los mato de uno en uno pero nada. Entre este y el trofeo de saquear creo que me va a acer que empieze otra partida y a saber si asi se soluciona
para ese haz mas asesinatos,yo hice mas de 100 asesinatos hasta que me salto asi que tu sigue matandolos que ya te saltara
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
para ese haz mas asesinatos,yo hice mas de 100 asesinatos hasta que me salto asi que tu sigue matandolos que ya te saltara
Conseguido he tenido que hacer mas de 50.
Crees que con lo de robar pasara lo mismo? sigo robando jueces?
y otra cosa que ya me pasa x la cabeza, ¿seguro que es matandolos y saqueeandolos? ¿o sera de la manera que se roban los muñecos vudu?
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Conseguido he tenido que hacer mas de 50.
Crees que con lo de robar pasara lo mismo? sigo robando jueces?
y otra cosa que ya me pasa x la cabeza, ¿seguro que es matandolos y saqueeandolos? ¿o sera de la manera que se roban los muñecos vudu?
es igual que los muñecos vudu, yo no mate a ninguno, claro yo me lo pase en la version vita, asi que si lo estas jugando en ps3 no se si el metodo de robar es igual

P.D: vale acabo de ver que es de vita, si es igual, con el panel trasero tactil , no tienes que matarlo
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
es igual que los muñecos vudu, yo no mate a ninguno, claro yo me lo pase en la version vita, asi que si lo estas jugando en ps3 no se si el metodo de robar es igual

P.D: vale acabo de ver que es de vita, si es igual, con el panel trasero tactil , no tienes que matarlo
y como se hace? me acerco a el lo selecciono y toko el panel trasero tactil de arriba a abajo y no me aparece nada, no se si es por que tienes los guardias que me miran o por que es.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
y como se hace? me acerco a el lo selecciono y toko el panel trasero tactil de arriba a abajo y no me aparece nada, no se si es por que tienes los guardias que me miran o por que es.
yo me alejaba un poco y lo volvia a seleccionar, si aun asi no dejaba, lo apuntaba con el L y ya me dejaba robarle
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
y como se hace? me acerco a el lo selecciono y toko el panel trasero tactil de arriba a abajo y no me aparece nada, no se si es por que tienes los guardias que me miran o por que es.
Como te han dicho le fijas con L,te acercas a el le pagas el soborno con nivel 3 de notoriedad,le pagas y le robas fijándole con L y mueves el dedo de arriba a abajo y no hace falta matarles
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Porque no me deja hacer el de los ciudadanos E?

He ido a todos los sitios ahora, y no me aparece el k me falta. Tampoco se cual es...
Son 6,cuatro que salen en la historia y dos que son imperdibles y su localización exacta esta en la descripción del trofeo del primer post
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Como puedo saber cual falta?
Voy directo a pasarme el juego o espero??
Lo que quieras o como te guste mas,de todas formas hasta el final del juego no podrás pillarte el último y de todas formas en el ADN viene por orden los ciudadanos e así que miras la explicación del trofeo que doy en el primer post y lo comparas con tu ADN y así sabrás cual te falta
 
Superior