Guía Trofeos Army of two: the 40th day

tails495

tails495
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
65
Karma
12
Ubicación
sueca
si gano las partidas mediante busqueda de juegos, en vez de con partida rapida, me cuenta tambien para el trofeo de"rey de la colina" ??
 

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
190
Karma
129
Ubicación
Caracas Venezuela
Yo logré platinar este dolor de cabeza finalmente hace unos meses... de verdad es un platino pesado para un juego tan malo. En fin, mucho éxito a los que todavía lo sufren.
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
¿Alguien sabe si esto es así? Es para intentar sacar el Rey de la Colina entre dos personas con dos mandos cada uno.
Creo que si, la cuestión es que como tiene que ser en partidas públicas se puede meter alguno que gane y no te deje boostear. Por eso se suele buscar a mas gente para llenar la partida y que no moleste nadie, es solo por eso :)

Por cierto si sigues interesado en hacer la campaña para terminar los trofeos que te faltan me lo dices y le damos algún día ;)
 
Unido
mayo 15, 2010
Mensajes
198
Karma
54
Ubicación
Moraleja, Cáceres
Creo que si, la cuestión es que como tiene que ser en partidas públicas se puede meter alguno que gane y no te deje boostear. Por eso se suele buscar a mas gente para llenar la partida y que no moleste nadie, es solo por eso :)

Por cierto si sigues interesado en hacer la campaña para terminar los trofeos que te faltan me lo dices y le damos algún día ;)
Vale, muchas gracias por resolver nuestra duda. :)
 

ojedaiq

Armanys
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
189
Karma
21
Ubicación
México
Alguien que quiera sacar el trofeo "Supervivencia de talento" - Versus: Completa las 16 rondas de una partida Extracción en una partida pública ???
 
Última edición:
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
54
Karma
7
Hola Buenas a tod@s estoi intentando sacar el trofeo del rey de la colina y necesitaría ayuda ya se k hay poca jente pero Kon 1 persona más valdría a 2 mandos cada 1 por las mañanas no hay casi nadie jugando y en 1 semana a lo mucho los terminaríamos si os interesa agregarme dangpank gracias
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
251
Karma
30
Pues yo me apunto a ver si en menos de un mes alguien mas se agrega :eek:lee:
 
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
54
Karma
7
Buenas yo al final lo termine solo a base de jugar m costo vastante pero se puede hacer. Yo m deshice del juego ya despues de terminarlo. Mi consejo es k si conseguis ser 2 por lo menos con 2 mandos cada 1 por las mañanas no hay casi nadie jugando hay podeis aprobechar para hacer el del rey de la colina. Si teneis alguna preguntilla yo puedo ayudar pero el juego ya no lo tengo.Asta otra
 

secondfangcloser

secondfangcloser
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
103
Karma
8
Buenas yo al final lo termine solo a base de jugar m costo vastante pero se puede hacer. Yo m deshice del juego ya despues de terminarlo. Mi consejo es k si conseguis ser 2 por lo menos con 2 mandos cada 1 por las mañanas no hay casi nadie jugando hay podeis aprobechar para hacer el del rey de la colina. Si teneis alguna preguntilla yo puedo ayudar pero el juego ya no lo tengo.Asta otra
hola oye para el de las 16 oleadas debe de estar alguien vivo siempre o si mueren todos y repiten la ola y siguen avanzando igual sale?
y para rey de la colina no importa q entre a media partida mientras gane mi equipo?
 
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
54
Karma
7
hola oye para el de las 16 oleadas debe de estar alguien vivo siempre o si mueren todos y repiten la ola y siguen avanzando igual sale?
y para rey de la colina no importa q entre a media partida mientras gane mi equipo?
Buenas lo de las oleadas yo creba la partida y dejaba k se llenaria la sala asi aunke se fuera la gente siempre se kedaba activa la partida. siendo yo el anfitrion tu una vez entres tienes k terminarlas todas para el trofeo da igual k los demas entren o salgan. y el otro trofeo la verdad no tiene mucho sentido pork a mi m salto y mi compañero estaba muerto se supone k tienes k terminar una zona completa sin morir tu y tu kompañero pero a mi m salto asi.El del rey de la colina es el mas complicado para mi tienes k ganar en los 3 modos en todas las pantallas de cada 1.pero ese si consigues ayuda podeis poner 2 mandos cada persona k entre y llenar la sala.espero haber ayudado asta otra
--- [ Añadido ] -----
Buenas lo de las oleadas yo creba la partida y dejaba k se llenaria la sala asi aunke se fuera la gente siempre se kedaba activa la partida. siendo yo el anfitrion tu una vez entres tienes k terminarlas todas para el trofeo da igual k los demas entren o salgan. y el otro trofeo la verdad no tiene mucho sentido pork a mi m salto y mi compañero estaba muerto se supone k tienes k terminar una zona completa sin morir tu y tu kompañero pero a mi m salto asi.El del rey de la colina es el mas complicado para mi tienes k ganar en los 3 modos en todas las pantallas de cada 1.pero ese si consigues ayuda podeis poner 2 mandos cada persona k entre y llenar la sala.espero haber ayudado asta otra
Aa lo siento se m olvido no en rey de la colina solo cuentan las k empieces desde el princio y las oleadas mientras no salgas da igual k os maten pero no cierres la sala o t tokar empezar
 
Última edición:

secondfangcloser

secondfangcloser
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
103
Karma
8
Buenas lo de las oleadas yo creba la partida y dejaba k se llenaria la sala asi aunke se fuera la gente siempre se kedaba activa la partida. siendo yo el anfitrion tu una vez entres tienes k terminarlas todas para el trofeo da igual k los demas entren o salgan. y el otro trofeo la verdad no tiene mucho sentido pork a mi m salto y mi compañero estaba muerto se supone k tienes k terminar una zona completa sin morir tu y tu kompañero pero a mi m salto asi.El del rey de la colina es el mas complicado para mi tienes k ganar en los 3 modos en todas las pantallas de cada 1.pero ese si consigues ayuda podeis poner 2 mandos cada persona k entre y llenar la sala.espero haber ayudado asta otra
--- [ Añadido ] -----

Aa lo siento se m olvido no en rey de la colina solo cuentan las k empieces desde el princio y las oleadas mientras no salgas da igual k os maten pero no cierres la sala o t tokar empezar
aaa ol amigo muchas gracias de verdad una ultima cosa esq al igual q tu lo e estado sacando solo me podrias explicar el trofeo de invitar a un amigo osea en q momento lo invito en donde elijes entre partida rapida o privada o en la sala del juego para invitar a alguien de los q me an agregado
 
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
54
Karma
7
Para ese entra en partida publica o crea tu pero k sea publica en privado no te saltaria e invitas al amigo y cuando empiece la partida si a entrao desde la invitacion te salta
 
Superior