Guía Trofeos Alone In The Dark Inferno

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@DESTROYER81 Siento llevarle la contraria a @delfinator, pero para una vez que no coincidimos en un juego XXXD. A mí no me gusto nada, una historia absurda, un apartada técnico de PS2 y unos movimientos del protagonista toscos y que acaban por desesperarte. Sólo te lo recomendaría si quieres conseguir un platino fácil (y ni aún así).
Es cierto, por una vez no coincidimos :crazy: es raro eso, jeje

Lo de los movimientos y los gráficos tienes toda la razón, añado además de que está lleno de bugs, ayer tuve que apagar la play porque me quedé "atascado" en el centro de una pared :crazy: Pero será porque el género me gusta mucho que a mi me tiene enganchado, estoy en el capítulo 8.1 quemando las raices malignas, solo me queda ese trofeo y el del final del juego para tener el platino :banano:
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Lo siento @delfinator, yo coincido contigo en los libros pero aquí tampoco XXXD

Como bien dice @maigret, este juego tiene movimientos toscos y malos gráficos, eso sí, tiene platino cortito como a mi me gusta :sisi:

Suerte con las raíces, hay alguna que tuve que repetir 3-4 veces, pero es muy rápido todo!! :chocala:
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
como esta el juego? me lo recomendais? es muy dificil?
Malo como el hambre. Un juego de ness en ps3. Mala historia, mala jugabilidad, bugs, cuelgues, lineal y encorsetado. A mi lo prestaron. El dueño me dijo que llevaba lo de Inferno en el nombre, yo pense que era el Dante Inferno y termine con esa mierda en casa. Eso si, platino dificultad 1.5.
 

AlexCRonaldo7

c-ronaldo-cr9-cr
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
136
Karma
22
@maigret
Sí , la verdad es que no conozco a nadie a quien le haya salido el truco este de la munición infinita , bueno lo pasaré sin el truco .
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
@maigret
Sí , la verdad es que no conozco a nadie a quien le haya salido el truco este de la munición infinita , bueno lo pasaré sin el truco .
A mi tampoco me funciono al principio. Seria por que lo hacia mal. El segundo dia, ya en el parque si me funciono. Dale con calma a los botones. Una vez sales del juego, la proxima vez tendras que activarlo.
 

AlexCRonaldo7

c-ronaldo-cr9-cr
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
136
Karma
22
A mi tampoco me funciono al principio. Seria por que lo hacia mal. El segundo dia, ya en el parque si me funciono. Dale con calma a los botones. Una vez sales del juego, la proxima vez tendras que activarlo.
De acuerdo lo intentaré , gracias otra vez tío.
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
Unas questions, el tema de las raíces del mal, en el GPS, en el capítulo 7 la senda de la luz al salir fuera del escenario de los trenes, después de luchar contra el malo y ese líquido oscuro, se puede ver todo central park (creo) y decir que quemé todas las raíces que se muestran con esa esfera de nieve (la localización) y me saltó el trofeo de la mitad quemada, espero no haber hecho nada mal o después de este capítulo podré quemar todas las restantes?? es caumulable no?
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Unas questions, el tema de las raíces del mal, en el GPS, en el capítulo 7 la senda de la luz al salir fuera del escenario de los trenes, después de luchar contra el malo y ese líquido oscuro, se puede ver todo central park (creo) y decir que quemé todas las raíces que se muestran con esa esfera de nieve (la localización) y me saltó el trofeo de la mitad quemada, espero no haber hecho nada mal o después de este capítulo podré quemar todas las restantes?? es caumulable no?
En el siguiente capitulo te saldran en el resto de las raices que tienes que quemar.
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
Muchas gracias :) temía lo peor jejeje, ya me saqué el trofeo de carnby el manitas (cosa que me alegré muuucho) y ahora solo me faltarían trofeos salteados y a ver si puedo conseguir este Platino.
 

Chito1004

Chito1004
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
40
Karma
9
Ubicación
MX
El platino es fácil en si, pero algunas raíces me dieron un dolor de cabeza, y la parte del laberinto donde no hay luz o esa cosa, se me dificulto. Pero pues bueno nada de otro mundo. La banda sonora es muy hermosa :·3
Conozco a gente que no pudo con este platino XD
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Donde se encuentran pilas, baterias para la linterna? jamas supe que esto requeria para el trofeo, porque en todo el juego jamas vi ni encontre uno.
 

Yair Alcocer

War10cKito
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
197
Karma
16
Ubicación
Mexico
A pesar de sus detalles del juego, la verdad me gusto el ambiente de los escenarios, y como no recordar lo duro que se ponia los humanz al final del juego xP, excelente guia, basica sobre todo para sacar las combinacion de objetos.
 
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
110
Karma
10
¿Para las combinaciones es necesario equiparlas, o solo combinarlas¿ Porque creo que ya combiné todas pero no me ha saltado el trofeo.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
¿Para las combinaciones es necesario equiparlas, o solo combinarlas¿ Porque creo que ya combiné todas pero no me ha saltado el trofeo.
¿Te has acordado de las combinaciones con la bolsas de sangre?, ya sabes, bolsa de sangre con botella llena, botella vacia... Lo digo porque esa era la última que me quedaba a mi cuando fui a por el trofeo :sisi::sisi:
 
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
110
Karma
10
La bolsa de sangre no se puede combinar con nada más aparte de la cinta, quizás me falta la linterna con las baterías, ¿Alguien sabe donde encontrarlas ?
 
Última edición:
Superior