Guía Trofeos Alien: Isolation

IvanBishop

IvanBishop
Unido
febrero 28, 2015
Mensajes
28
Karma
6
Ubicación
Las Palmas
Muy buenas! Si alguien lee esto ya que veo que no se habla en este apartado desde hace meses, puede decirme por qué no me salta el trofeo de la porra eléctrica? La he usado cientos de veces y el trofeo aún no aparece...
--- [ Añadido ] -----
Perdón, me autorespondo... Si que se habla del juego en este apartado... Pero no desde hace meses sino hace días xD bueno pues eso... Lo que me ocurre es un Glitch? Ya he actualizado el juego, consola... Y nada!
 
Última edición:

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Muy buenas! Si alguien lee esto ya que veo que no se habla en este apartado desde hace meses, puede decirme por qué no me salta el trofeo de la porra eléctrica? La he usado cientos de veces y el trofeo aún no aparece...
--- [ Añadido ] -----
Perdón, me autorespondo... Si que se habla del juego en este apartado... Pero no desde hace meses sino hace días xD bueno pues eso... Lo que me ocurre es un Glitch? Ya he actualizado el juego, consola... Y nada!
Desconozco totalmente que haya un problema con este trofeo. La verdad, tendría que haberte salido tan solo con usarla, aunque sea usarla en el aire.
Lo único que te puedo decir, es que la sigas usando sin parar sobre enemigos o en cualquier lugar nada mas tengas una carga. O si ha habido alguna actualización reciente en las últimas semanas, borrala y haber si hay suerte.
 

IvanBishop

IvanBishop
Unido
febrero 28, 2015
Mensajes
28
Karma
6
Ubicación
Las Palmas
Desconozco totalmente que haya un problema con este trofeo. La verdad, tendría que haberte salido tan solo con usarla, aunque sea usarla en el aire.
Lo único que te puedo decir, es que la sigas usando sin parar sobre enemigos o en cualquier lugar nada mas tengas una carga. O si ha habido alguna actualización reciente en las últimas semanas, borrala y haber si hay suerte.
Solucionado, y era culpa mía. El caso es que seleccionaba la porra eléctrica y se equipaba, el problema es que para usarla hay que pulsar L2 y luego golpear con R2, yo tan solo golpeaba sin apuntar creyendo que era un arma simple, y con lo que estaba golpeando era con la herramienta de mantenimiento. Si... Soy retrasado... Y bueno ya que estoy me presento, soy Iván encantado!
 

IvanBishop

IvanBishop
Unido
febrero 28, 2015
Mensajes
28
Karma
6
Ubicación
Las Palmas
El trofeo de intentar pasar el juego sin morir no salta en nivel Novato, comprobado. También he comprobado que si eres muy rápido hay un momento en el que aunque el abrazacaras te atrape, puedes pulsar Start y cargar el último punto de guardado antes de que aparezca la pantalla de carga al morir.
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
48
Karma
4
Ubicación
Valencia
El trofeo de intentar pasar el juego sin morir no salta en nivel Novato, comprobado. También he comprobado que si eres muy rápido hay un momento en el que aunque el abrazacaras te atrape, puedes pulsar Start y cargar el último punto de guardado antes de que aparezca la pantalla de carga al morir.
Vaya. Lo había vuelto a empezar en modo novato, aunque me lo imaginaba...
 

IvanBishop

IvanBishop
Unido
febrero 28, 2015
Mensajes
28
Karma
6
Ubicación
Las Palmas
Te aseguro que no, ni muertes por humanos, ni automáticas, ni abrazacaras. Lo se, porque cuando mueres, aparece el símbolo de autoguardado, y en ningún momento apareció. Tengo fe de que no hayan compañeros de por aquí que hayan troleado, no soy quien, soy nuevo, pero... os aseguro que no, no salta el dichoso trofeo, y no soy tan freak como para volver a pasar la historia una vez más, porque en esta segunda pasada me he aburrido como una ostra, y adoro las peliculas, me tiraría a Sigourney Weaver y quiero a Ridley Scott como abuelo, pero pasar este juego una tercera vez no. Al igual que ese trofeo de dejarte matar 100 veces por el Alien, va contra mis principios dejarme matar porque sí, me parece el trofeo más imbécil que he visto en un juego, recompensarte por morir... Si es que...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Te aseguro que no, ni muertes por humanos, ni automáticas, ni abrazacaras. Lo se, porque cuando mueres, aparece el símbolo de autoguardado, y en ningún momento apareció. Tengo fe de que no hayan compañeros de por aquí que hayan troleado, no soy quien, soy nuevo, pero... os aseguro que no, no salta el dichoso trofeo, y no soy tan freak como para volver a pasar la historia una vez más, porque en esta segunda pasada me he aburrido como una ostra, y adoro las peliculas, me tiraría a Sigourney Weaver y quiero a Ridley Scott como abuelo, pero pasar este juego una tercera vez no. Al igual que ese trofeo de dejarte matar 100 veces por el Alien, va contra mis principios dejarme matar porque sí, me parece el trofeo más imbécil que he visto en un juego, recompensarte por morir... Si es que...
Hombre yo no tengo porque mentirle a nadie,ademas de que no soy el unico que saco dicho trofeo en novato de este foro,no se si han sacado un parche ultimamente que puede que joda dicho trofeo,eso ya no lo se
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
48
Karma
4
Ubicación
Valencia
Yo lo acabaré en novato, no me importa. Es un juego que vale la pena. Me pasé creo que 4 veces el Dead Space y 3 el TLOU. Si un juego vale la pena...
 

IvanBishop

IvanBishop
Unido
febrero 28, 2015
Mensajes
28
Karma
6
Ubicación
Las Palmas
Pues del cabreo no salgo, si tengo al Alien delante lo reviento xD
--- [ Añadido ] -----
Yo lo acabaré en novato, no me importa. Es un juego que vale la pena. Me pasé creo que 4 veces el Dead Space y 3 el TLOU. Si un juego vale la pena...
Ya, pero yo no tengo demasiado tiempo, entre las guardias de palacio y las horas de fuerza llego roto a casa como para repetir un juego entero, y además estos juegos ya no tienen la finalidad de antes que no es solo una buena jugabilidad y buena historia, sino ver también un buen final... Para ver un final de menos de 30 segundos con una tipa flotando en el espacio... Me veo la peli Gravity que lo paso mejor.
 
Última edición:

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
@valenciano76 como dice @i4axis si salta,yo mismo lo hice y no tube ningun problema
Yo lo estoy haciendo ahora en novato ya os contare, pero para mi que si salta.

Mas me parece que si te ha pillado un abrazacaras date por jodido.

@valenciano76 no es un tema de ser nuevo o no es un tema de credibilidad demostrada, y si me fio de alguien en este foro para los trofeos es de Dany. Si te dice que es así fíate que es así.
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
48
Karma
4
Ubicación
Valencia
Por cierto, ¿alguno se lo ha pasado en modo pesadilla?
--- [ Añadido ] -----
No he sido yo el que lo ha puesto en duda :buf:
 
Última edición:

IvanBishop

IvanBishop
Unido
febrero 28, 2015
Mensajes
28
Karma
6
Ubicación
Las Palmas
Pero a ver, si un abrazacaras te pilla, y cargas un punto anterior y no actual, ese punto anterior no se sobreescribe, que no sepa, así es como lo he hecho. El alien ni me tocó. Yo recomiendo hacerlo en Fácil, por si las moscas.
 

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
Qué ganas de terminarlo. Jamás me había pasado algo así con un juego... Notas normalitas, sensación de linealidad, no quería ni comprarlo y de repente... Pillo una oferta y me da el venazo. Bendita elección: directo a mi TOP 5 de juegos de toda mi vida. Sencillamente espectacular, siendo fan de Alien, Prometheus y Blade Runner estoy encontrando referencias a dichas películas constantemente y simplemente estoy flipando. Increíble.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Me ha pillado un abrazacaras en el reactor He cargado el punto anterior...tengo miedito..... ¿estais seguros de que sirve?
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Pues me joroba dar la razón pero me lo acabo de pasar en novato, cuando iba a morir he cargado salvado. Dos veces me ha matado un abraza caras y he cargado el punto anterior y no me ha saltado el trofeo.

Si me daba pereza pasármelo dos veces imaginaros otra más :(
 

IvanBishop

IvanBishop
Unido
febrero 28, 2015
Mensajes
28
Karma
6
Ubicación
Las Palmas
Bueno, ya no soy el único. No me alegra, pero es que es así, no salta. Y ya lo he comprobado dos veces. Animo a quien no tenga ese trofeo a que lo compruebe pasándolo en Novato si quiere perder el tiempo y así a algunos se nos otorgará en un futuro el beneficio de la duda. Mi partida en Novato fue perfecta, cargando tan solo una vez el punto anterior. Y no creo que se trate de un tema de parches, de ser así habrían parcheado el trofeo de pasar el juego en el nivel más elevado, que es el modo Pesadilla puesto posteriormente, y sin embargo salta en el modo Difícil. Creo que igual es un malentendido y quienes lo han sacado han creído haberlo hecho en Novato y lo hicieron en otra dificultad, es una simple opinión.
 
Última edición:
Superior