Trofeos 100 partidas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Bueno pues ya solo me qedan los trofeos de acumular 100 partidas, si a alguien le falta este tipo de trofeos ya sabeis, avisarme por aqi o en la play :)
 

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
buenas a mi me interesaría pero hasta julio no lo puedo hacer, de aquí a poco más de un mes, si me esperas te lo agradecería
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Claro Centauroblanco, cuando puedas me avisas y sacamos partidas.

Si alguien se anima mientras a ayudar no tiene ni que estar presente, solamente con que entre en la partida no necesito mas, yo me encargo de hacer el resto sin que tenga que haber alguien mirando en su consola, solo necesito que alguien entre en la partida que hay poca gente para sumar partidas :)
--- [ Añadido ] -----
Por cierto CentauroBlanco si ves que lo que digo de entrar en la partida y no estar presente te va bien también lo podemos hacer si tienes dos mandos, nos ponemos tu y yo en el mismo equipo y a los otros dos jugadores que tengamos en el otro, y así sumamos las victorias los dos a la vez mientras solo juego yo :)
 
Última edición:

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
Claro Centauroblanco, cuando puedas me avisas y sacamos partidas.

Si alguien se anima mientras a ayudar no tiene ni que estar presente, solamente con que entre en la partida no necesito mas, yo me encargo de hacer el resto sin que tenga que haber alguien mirando en su consola, solo necesito que alguien entre en la partida que hay poca gente para sumar partidas :)
--- [ Añadido ] -----
Por cierto CentauroBlanco si ves que lo que digo de entrar en la partida y no estar presente te va bien también lo podemos hacer si tienes dos mandos, nos ponemos tu y yo en el mismo equipo y a los otros dos jugadores que tengamos en el otro, y así sumamos las victorias los dos a la vez mientras solo juego yo :)
No si lo de julio es para ir a por el juego que lo tengo en la península y como yo estoy en canarias por eso.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior