Trofeo veintedecimal FIFA 09 (Nueva convocatoria)

Unido
abril 23, 2009
Mensajes
242
Karma
41
Ubicación
México D.F.
Vale ya saben los que quieran llegar a las 12 - 1 pm en mexico agreguenme en el ps3 si no los tengo.

Los españoles 7 - 8 pm agregarme en el ps3 tambien.

Aviso, les dare preferencia a los que me apoyaron desde un inicio, ya somos muchos, asi que lleguen temprano a por un lugar, si llegan a faltar muchos, porfavor les pido que hgamos otro equipo con los que faltaron y tambien ellos tengan el trofeo, el trofeo es para todos, por eso les pido orden, seriedad y puntualidad.

Mucho apoyo para este trofeo!!







Bueno hoy hubo convocatoria de este anhelado trofeo y muchos no lo consiguieron porque no pudieron etc.... y pues para cuando este armado veremos si alcanzamos a hacerlo en este fin de semana en un horario conveniente para ambos continentes (Europa, America)

El partido sera en cuanto esten listos los equipos. Trataremos de hacerlo este fin de semana, sino entre semana y de no ser posible hasta el proximo fin de semana.


EQUIPO 1.

1.- CAPITAN: AlfreMx
2.- joystickero
3.- Zuriel_666
4.- DarKy-CsS
5.- roman_fg9
6.- Eslacho-21
7.- ryan8919
8.- Cuervo-10
9.- ElJoker180
10.- Carlosguz

Equipo 2.

1.- CAPITAN: CrashFM1
2.- Reservado para el amigo de CrashFM1
3.- Reservado para el amigo de CrashFM1
4.- el_hek_
5.- potro26
6.- johnnyman
7.- gato_77_ld
8.- tidus23
9.- hitman2606
10.- bala_7


REGLAS:

- Mucha paciencia... ya que ambos capitanes deben de quedar en un acuerdo para coincidir en el partido y sacar el trofeo.

- No dar click al boton X (acción), sino nos metera a otro partido y lo que queremos es sacar el trofeo :trofeo: po lo tanto el capitan solo podrá hacerlo, porfavor evitar esto.

- Porfavor PUNTUALIDAD.

HORARIOS Y FECHAS POR DECIDIR.


ANIMARSE CHICOS A SACAR EL TROFEO MAS ANHELADO !!!! :trofeo::trofeo:


Por mientras dejar mensaje aqui y agregarme si es posible a AlfreMX
 
Última edición:
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Mexico,DF
ke tal yo me apunto mi id CrashFM1
gracias saludos si este es muy dificil de sacar oigan saben como sacar el de ganador del mundo real ke es ganar 5 partidos de liga interactiva no lo puedo sacar y llevo como 20 partidos ganados
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
242
Karma
41
Ubicación
México D.F.
Los he agregado a mi team, en la guia de varrelo viene bien explicado con todo y los bugs. Los bugs son muchos dale una ojeada.
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
242
Karma
41
Ubicación
México D.F.
Listo agregado!

Vamos que en este trofeo quiero que esten bien los equipos ya que en el anterior habia 15 personas por equipo por lo tanto faltaron muchos...
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Mexico,DF
oye ke tal si me dejas ser el otro ekipo 2 soy CrashFM1 es ke ya tengo un ekipo ke kree tiene tres participantes yo y otros 2 ya se conectan seguido ya les diria a ke oras para el partido si kieres te paso los intergarntes y el club para mas facil
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
367
Karma
175
Ubicación
Cuautitlan Izcalli, México
Yo me apunto,

No tengo el trofeo y seria la primera vez que le entro a esto...
Entonces ustedes me dicen que onda.

Saludos,
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, comenta que es eso de la guia de varrelo...?? donde puedo verla o que chow...?

Slds...
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
12
Karma
0
ey escuchad, yo tambien estaba reuniendo gente para hacer este trofeo, y ya nos habiamos juntado unos pocos, si nos juntamos todos mejor no? asi lo conseguimos antes :p
el tema este lo estamos llevando por el foro de meristation, el nombre del tema es: Nueva Quedada de Meri.Trofeo Veintedecimal. Podemos llevarlo por el foro de meri o por este, que decis? os apuntais?
--- [ Añadido ] -----
ey escuchad, yo tambien estaba reuniendo gente para hacer este trofeo, y ya nos habiamos juntado unos pocos, si nos juntamos todos mejor no? asi lo conseguimos antes :p
el tema este lo estamos llevando por el foro de meristation, el nombre del tema es: Nueva Quedada de Meri.Trofeo Veintedecimal. Podemos llevarlo por el foro de meri o por este, que decis? os apuntais?
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
242
Karma
41
Ubicación
México D.F.
Bala6: No tengo cuenta en meristation, si quieres dime cuanta gente y vemos si puedes armar tu un equipo.

Por lo tanto avisame cuanta gente tienes confirmada para este fin de semana para ver si te pongo de capitan o a crashfm1 y a su gente.

Crashfm1: Dime cuanta gente tendrias para tu equipo para ya estar listos y hacer este trofeo en este fin de semana.

Saludos y respondame cuanto antes mejor.
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Mexico,DF
pues mira tengo tres yo y otros dos ke dices se conectan seguido les diria si kieres akeoras seria y ke sean puntuales vale ya tengo el ekipo armado somos 3
saludos de su amigo CrashFM1
 
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
12
Karma
0
xAlcoholiday: para este finde no se, nuestro plan era hacerlo el domingo dia 31, de momento estamos asi como unos 10 o 12 mas o menos. Si nos juntamos con vosotros y con los que reune CrashFM1 yo creo que sique estamos 20, o casi, no?
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
144
Karma
27
Ubicación
México
yo también me apunto!!!! mi PSN ID es Eslacho-21.

Viva México!! y ya kiero el trofeo!! de paso sacamos el de Venhola no?
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
yo tambien me apunto
mi id ryan8919
e intentado las 2 veces anteriores pero por la diferencia horaria no e podido :S
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
242
Karma
41
Ubicación
México D.F.
Pues mira bala, estamos hablando de foros diferentes, de personas que no pueden entrar a este foro a menos que ellos quieran, ya estamos acompletandonos, si mal no recuerdo faltan 2 en mi equipo y 7 en el otro equipo.

Tu siguele mientras con tu convocatoria en el otro foro, o traelos para aca por si no va a hacerse mucho relajo y ya no hay tanto espacio para todos.... y seria injusto que faltara 1 o 2 de tu foro, por mas pocos que sean seria injusto dejarlos fuera, ya no les falta mucho, suerte.

Vamos animarse!! ya faltan cada vez menos.


Crashfm1 necesito que me digas los nombres de tus amigos y ya ve creando el equipo y ve agregando a los que ya esten, tal vez se haga este domingo o en la semana pero ya no falta mucho !!!!

Vamos gente a por el trofeo mas anhelado de fifa 09!


PD: Ya he agregado a todos los que me dejaron su nick o me agregaron en el juego!
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
78
Karma
6
Ubicación
Mazatlan,Sinaloa
yo me apunto =) saludos ahi nos vemos.. si si consigo este trofeo me faltarian 3 mas y el platino:D saludos.. AlfreMX te agregare ID carlosguz
 
Superior