Trofeo Supersoldado repetir misión o nueva campaña

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Pues eso, para conseguir el trofeo Supersoldado se puede hacer repitiendo las misiones y cambiando la dificultad o debo empezar una partida nueva desde cero?

Saludos y gracias de antemano por las respuestas :D
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Pues eso, para conseguir el trofeo Supersoldado se puede hacer repitiendo las misiones y cambiando la dificultad o debo empezar una partida nueva desde cero?

Saludos y gracias de antemano por las respuestas :D
Es completo, porque te guarda por cada capitulo, no te sirve tener el ultimo capitulo en super soldado y el resto en normal. Tiene que ser todos.
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Es completo, porque te guarda por cada capitulo, no te sirve tener el ultimo capitulo en super soldado y el resto en normal. Tiene que ser todos.
Igual me he expresado mal :buf:, pero me refería a si tengo que iniciar el juego desde cero y completarlo en supersoldado, o puedo ir repitiendo capítulo por capiíulo cambiando su dificultad.
 

Snow28

Meidei28
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
48
Karma
25
Viene siendo lo mismo, no? Yo (por si acaso) empezaría una nueva campaña en supersoldado porque creo que es lo mismo.
 
Última edición:

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Viene siendo lo mismo, no? Yo (por si acaso) empezaría una nueva campaña en upersoldado porque creo que es lo mismo.
Si,en realidad viene siendo lo mismo,pero más que nada, lo digo por si se me atasca alguna misión, me la salto y luego vuelvo a ella.jeje :cunao:
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Pues eso, para conseguir el trofeo Supersoldado se puede hacer repitiendo las misiones y cambiando la dificultad o debo empezar una partida nueva desde cero?

Saludos y gracias de antemano por las respuestas :D
lo mejor es una nueva partida, pero con todas las mejoras del nanotraje, que aun las tendras, y abusa un monton de invisibilidad + saltate las peleas, yo lo hice asi.
 
X

xaero

Lo mejor que puedes hacer es comenzar una partida nueva con todas las mejoras. Yo particularmente te recomiendo que ni te molestes en matar a los enemigos, solo pásate corriendo todo el rato invisible, obviamente a veces sera necesario el encuentro a tiros, pero trata de evitarlos el mayor tiempo posible.

En definitiva, ponte invisible, corre y escondete, vuelve a ponerte invisible, mata uno que otro de forma silenciosa, y vuelve a ponerte invisible.

Te digo esto porque cuando el Central Park se eleve, hay zonas apestadas de Aliens que perderás demasiado tiempo intentando matar a todo mundo, pero en 1 minuto pasas invisible como si nada.
--- [ Añadido ] -----
Lo mejor que puedes hacer es comenzar una partida nueva con todas las mejoras. Yo particularmente te recomiendo que ni te molestes en matar a los enemigos, solo pásate corriendo todo el rato invisible, obviamente a veces sera necesario el encuentro a tiros, pero trata de evitarlos el mayor tiempo posible.

En definitiva, ponte invisible, corre y escondete, vuelve a ponerte invisible, mata uno que otro de forma silenciosa, y vuelve a ponerte invisible.

Te digo esto porque cuando el Central Park se eleve, hay zonas apestadas de Aliens que perderás demasiado tiempo intentando matar a todo mundo, pero en 1 minuto pasas invisible como si nada.
 
Última edición por un moderador:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Pues eso, para conseguir el trofeo Supersoldado se puede hacer repitiendo las misiones y cambiando la dificultad o debo empezar una partida nueva desde cero?

Saludos y gracias de antemano por las respuestas :D
Se puede hacer por capítulos, obviamente hasta que no tengas todos los capítulos hechos no te saltaría el trofeo.

No creo que tengas muchas dificultades en pasártelo en Supersoldado, y más sabiendo por dónde salen los enemigos y las tácticas a usar (si ya te has pasado el juego, que parece que sí).

A mí lo de usar el camuflaje todo el rato no lo veo necesario, le quita gracia al juego, pero cada uno juega como quiere, no es un juego dificil para pasártelo en Supersoldado matando a todo el mundo, sin camuflarte, este fue mi primer shooter y yo no tuve problemas en hacérmelo en Supersoldado matando a todo lo que se movía.

Puede que se te resista alguna zona, pero con un par o tres de intentos deberías superarlas sin demasiados problemas, los enemigos siempre están en los mismos sitios (y si no puede pasarte la zona siempre puedes hacer lo del camuflaje).
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Gracias por la respuesta @CHUSKY_30, pero como has dicho, he conseguido terminarlo sin apenas problemas. De todas formas,gracias otra vez por responder :)

P.D: Alguien sabe como cerrar el tema?
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Gracias por la respuesta @CHUSKY_30, pero como has dicho, he conseguido terminarlo sin apenas problemas. De todas formas,gracias otra vez por responder :)

P.D: Alguien sabe como cerrar el tema?
Sí, ponte en contacto con algún moderador y que te lo cierren, de todas formas para preguntas así (que se contestan rápido) haz como hace la mayoría y hazlas en el hilo de los trofeos, así también se evita hacer miles de hilos y de paso puede que te respondan más rápido.

Saludos.
 
Superior