Trofeo "Sociable"

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cf13093107

cf13093107
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
57
Karma
18
Ubicación
Argentina
Hola a todos, cambio de tema para intentar tener otro trofeo que es el de jugar una partida onlina con otras tres personas que esten en tu lista de amigos, estaba buscando para ver si tres personas se quieren anotar en esto, avisenme por aca o sino mandenme directo la solicitud de amistad avisandome si quieren hacerlo, mi ID es cf13093107 solo necesito tres personas que no tengan el trofeo y quieran conseguirlo, gracias!!

Saludos!!!
 
Última edición:
D

Dofer11

Me apunto

Cuenta conmigo, mi ID es Dofer. A ver si se apunta alguien más.

PD: Adorame para conseguir otro trofeo, por favor :)
 

magER_oNe

magER_oNe
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
18
Karma
3
Ubicación
España
Yo me apuntoo! Ahora mismo os agrego a los dos, yo desde hace tiempo que llevo buscando gente para conseguir este trofeo (solo me falta este para el platino) y no habia forma de conseguirlo, porque se ve que hay poca gente que a dia de hoy todavía siga jugando al Little Big Planet.. TT

Y bueno.. a ver si se apunta alguien más, que solo nos falta 1.
 

fernando2001_

fernando2001_
Unido
julio 27, 2015
Mensajes
4
Karma
0
Yo también necesito el trofeo. No sé si alguno seguirá teniendo el juego, pero yo necesito el trofeo. Es el último que me falta. Por favor, que alguien me ayude.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo también necesito el trofeo. No sé si alguno seguirá teniendo el juego, pero yo necesito el trofeo. Es el último que me falta. Por favor, que alguien me ayude.
Esta quedada es de hace 1 año, lo mejor es que abras un tema nuevo y organices tu propia quedada.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior