Trofeo semanal KZ2

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
150
Karma
40
Hola. Hay alguien que esta semana kiera sacarse el trofeo de 1% semanal, para jugar juntos y hacer un horario y tal, jugamos en una partida con bots, para que sea algo mas facil de subir de nivel, aunq sea mas aburrido, kien kiera q me mande un msj por la play: charly410.
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
de donde eres me interesa sacar ese trofeo bueno yo soy de mexico asi que si eres de espaa yo estaria disponible a las 2am hora española ya que como yo ya entre a calces y me dejan tarea pues primero es la escuela si te interesa agregame my id sale en la firma
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
227
Karma
27
Ubicación
Mexico DF
Creo que no hace falta ponerse de acuerdo para sacar ese trofeo, de hecho me parece mas tardaddo.

juega las partidas largas donde no haya lanzacoheteros, tambien trata de ser tu el que consiga ganar las misiones para obtener mas exp.

Como mencionas lo de los bots, usa al tactico para sacar el suyo , tambien hecha el humo cerca de los objetivos para que tu equipo tenga la mayor probabilidad de ganar la partida. (recuerda que al que gana se le multiplica su exp).

Juega tooodos los días (domingo a domingo), las horas dependen de tus habilidades ve checando tu rank (acumulado) semanal y diario para que vayas viendo que posibilidades tienes de estar entre el 1%.

Aprovecha las vacaciones.
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
si solo juega juegos largos y trata de ganar
por lo menos necesitas algo asi como 7 mil puntos semanales asi que con 2 o 3 juegos largos (ganados) por dia bastara
es algo asi como 3 horas diarias

Salu2
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
yo ya no tengo vacaciones se me terminaron hoy tu eres mexicano y ya sabras que tan perron es el poli
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
150
Karma
40
de donde eres me interesa sacar ese trofeo bueno yo soy de mexico asi que si eres de espaa yo estaria disponible a las 2am hora española ya que como yo ya entre a calces y me dejan tarea pues primero es la escuela si te interesa agregame my id sale en la firma
ya lo siento, me he dado cuenta de que al poner bots no te dan experiencia, asi q nada
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
¿es muy dificil el poli?

Esque acabo de inscribirme y entro el lunes pero no sabia si es dificil

¿Lo es?:ein:

pues yo estoy en la vocacional 12 que es de ciencias administrativas asi que depende mucho de la especialidad de la escuela si te quedaste en una de fisico matematico y no sabes nada de fisica o mate pues es seguro que truenes todas pero donde yo voy la cosa no cambia asi que donde te toque echale ganas sino no vas a pasar de semestre a muchos de mis compañeros de primero asi desertaron pero yo no y ya voy en tercero
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
pues yo estoy en la vocacional 12 que es de ciencias administrativas asi que depende mucho de la especialidad de la escuela si te quedaste en una de fisico matematico y no sabes nada de fisica o mate pues es seguro que truenes todas pero donde yo voy la cosa no cambia asi que donde te toque echale ganas sino no vas a pasar de semestre a muchos de mis compañeros de primero asi desertaron pero yo no y ya voy en tercero
Pues yo quede en la voca 5 y pues estan en la misma delegacion y tambien es de ciencias sociales y administrativas
entonces si es dificil pero pues tratare de echarle ganas:D
Gracias
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
la voca 5 es la que esta por el centro la 12 esta en circuito interior y vivo en xochimilco recorroa toda la ciudad jejeje
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Para sacarlo mas rapido te recomiendo una partida solo a recuento de victimas y larga.. para sacarlo tendras que conseguir sobre los 8000 puntos semanales,saludos
 
Superior