Trofeo "seis grados shafer" brutal legend

Unido
julio 25, 2009
Mensajes
9
Karma
0
Hola amigos busco a alguna persona bondadosa y que tenga el trofeo de seis grados shafer para poder sacarmelo por favor no hay manera de pillar a alguien que lo tenga si alguien lo tiene por favor agregenme o dejen su id de ps3

mi ID: bitman85

gracias xicos

aparte tengo, CoD modern warfare 1 y 2, killzone 2, dragon bball raging blast, army of two 1 y 2, LBP, Sacred ,tekken 5 y 6, Time shift, el UNO, gutar hero 3, battle cars rocket revolution burnout paradise + DLCs, Fat princess,

son mis juegos online, si quereis ayuda o exar partidas encantado
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Yo no tengo ese trofeo pero si que nos podemos poner de acuerdo para sacar trofeos de varios juegos de los que tienes en la lista ( si es que tu tampoco los tienes ) un saludo.

PD:No tendras por casualidad algun conjunto de armadura del Sacred 2 para sacar el trofeo?
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
9
Karma
0
Ok agregame y ssacaremos trofeos, no tengo conjunto, weno me falta 1 pieza xo no se que paso, pero no puedo tradear con nadie, asi que la guarde en mi pc la save data, la borre de la ps3 y estoy empezando de nuevo, pero tengo otro amigo intentando ese trofeo asi que nos ponemos de acuerdo y haber si lo conseguimos
 
Superior