trofeo rey de la colina

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Hola buenas, quería saber si alguien tiene actualmente la corona en el shift 2 para poder pasármela. Estoy en la última carrera (la que pone campeonato) y sólo me queda esa para conseguir el platino. Tengo entendido que cuando consigues la corona, te quedas ahí acumulando coronas consecutivas (si quieres claro xd.)

He visto muchas quedadas de gente que se han ido pasando la corona de uno a otro. Yo busco a esas personas que ya no se la han pasado a nadie, los que la consiguieron los últimos de esas quedadas.

No quiero hacer una quedada masiva ni nada, el trofeo es desesperante, ya lo sabeis los que lo teneis, sólo busco que me pasen la corona y ya está, en 5 min máximo ya estaría hecho.

Os lo agradecería mucho, en serio. Muchas gracias de antemano.

saludos. :trofeo:
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Mira en los mensajes de la guía de trofeos, que allá por agosto lo conseguimos unos pocos y aver quién fué el último que se la quedó, porque yo la pasé.

Un saludo y suerte
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Eso he hecho, pero no hay manera, es hablar de este juego y la gente huye XDDD. En fin, a ver si alguien que la tenga y lea el tema me hecha 1 cable.

1 saludo y gracias :)
 

MSX_11

Torrebadell
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
64
Karma
9
yo no la tengo lo siento xo si kieres intento jugar y kdamos k me ganas tu la corona y luego yo a ti o algo
tampoco se muy bien como va xo lo k se es k no hay NADIE en el online xdxd
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Yo no tengo problema, solo que necesitaríamos ser por lo menos 8 personas para ir subiendo hasta la final y eso hoy por hoy lo veo infumable XDD. O bien intentar boostearlo con 2 ps3 y 4 cuentas en cada una, así es como subí yo a la última carrera, y también es una currada importante :)
 

frangv86

frangv86
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
55
Karma
9
Ubicación
Costa Rica
Yo estoy por empezar este juego. Pero creo que se puede hacer este trofeo de una vez de ser asi yo me uno a ti yo cuento con 3 cuentas de PSN tu me dices y lo intentamos.
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Pues yo tengo 4, y una de ellas es la que está en la final, así me quedan 3 libres. Creo que hacen falta como 4 o 5 por cada uno para intentar boostearlo, o eso me pareció leer de un usuario de aquí :S
 

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
187
Karma
43
Trofeo obtenido gracias a la colaboracion de FRANGV86 nos ha llevado su tiempo pero ya esta conseguido, el proximo en obtener la corona sera el usuario raperorapero raulinho_becks se dejara el nombre del que obtenga la corona para que no se pierda y ayudar a los demas usuarios.

frangv86.
pepermalaguita.
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Trofeo obtenido gracias a la colaboracion de FRANGV86 nos ha llevado su tiempo pero ya esta conseguido, el proximo en obtener la corona sera el usuario raperorapero raulinho_becks se dejara el nombre del que obtenga la corona para que no se pierda y ayudar a los demas usuarios.

frangv86.
pepermalaguita.
Bueno, acabo de recibir la corona de parte de pepermalaguita y ya tengo mi platino :trofeo:. Muchas gracias de nuevo a pepermalaguita y frangv86, ya que sin ellos yo aún seguiría en busca y captura XDDD.

Y como bien han dicho, ahora la corona la tengo yo, así que si a alguien le faltara el trofeo, o bien se anima a empezar el juego, ya sabeis que la corona la teneis a vuestra entera disposición cuando la soliciteis.

1 saludo a todos.

frangv86.
pepermalaguita.
raperorapero.
 

frangv86

frangv86
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
55
Karma
9
Ubicación
Costa Rica
Trofeo obtenido gracias a la colaboracion de FRANGV86 nos ha llevado su tiempo pero ya esta conseguido, el proximo en obtener la corona sera el usuario raperorapero raulinho_becks se dejara el nombre del que obtenga la corona para que no se pierda y ayudar a los demas usuarios.

frangv86.
pepermalaguita.
Al fin y gracias por la ayuda brindada @pepermalaguita
--- [ Añadido ] -----
Bueno, acabo de recibir la corona de parte de pepermalaguita y ya tengo mi platino :trofeo:. Muchas gracias de nuevo a pepermalaguita y frangv86, ya que sin ellos yo aún seguiría en busca y captura XDDD.

Y como bien han dicho, ahora la corona la tengo yo, así que si a alguien le faltara el trofeo, o bien se anima a empezar el juego, ya sabeis que la corona la teneis a vuestra entera disposición cuando la soliciteis.

1 saludo a todos.

frangv86.
pepermalaguita.
raperorapero.
Con gusto y que bueno que ahora ya lo tengas...


Ahora nos queda el :trofeo: de las 10 horas online.....:trofeo:
 
Última edición:
Superior