Trofeo Online y x4 niveles modo historia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
104
Karma
19
Hola a todos!

Ya consegui el otro trofeo, Por favor solo me falta solo el trofeo ''Sociable'' para el platino. :(

¿alguna alma caritativa que me puedan ayudar a conseguir este ultimo trofeo?.


Tambien puedo ayudaros si necesitais ayuda con algun trofeo.


Saludos
 
Última edición:

elquanar

elquanar
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
22
Karma
4
Ubicación
España
Yo te ayudo.
Si vale que lo haga con dos mandos, también.
Avísame a qué horas puedes intentarlo para cuadrar horarios [UTC+1].
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
104
Karma
19
Yo te ayudo.
Si vale que lo haga con dos mandos, también.
Avísame a qué horas puedes intentarlo para cuadrar horarios [UTC+1].
Hola!

Tengo entendido que ese metodo de los mandos no funciona, para el trofeo sociable.
yo puedo en cualquier momento pero me va mejor por la noche , lo principal es que nos faltaria 2 jugadores pero no importa siempre se puede intentar no? xD

muchas gracias de verdad, ya pensaba que no contestaria nadie. :)


saludos
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
Creo que también estaba puesto por la guia de trofeos, pero yo puedo por las noches si quereis agregadme y ya me direis como quereis quedar ^^

(por cierto no tendreis el BlazzBlue CS Extend no? es que busco gente para los online u.u)
 

elquanar

elquanar
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
22
Karma
4
Ubicación
España
¡Hola, Kenji!
Sacamos el trofeo anoche, pero si lo necesitas tú (u otro), quizá podamos volver a quedar.
Si ya lo tienes y te ofrecías a ayudar, gracias igualmente.
Saludos.
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
¡Hola, Kenji!
Sacamos el trofeo anoche, pero si lo necesitas tú (u otro), quizá podamos volver a quedar.
Si ya lo tienes y te ofrecías a ayudar, gracias igualmente.
Saludos.
Hola

Mi chaval necesita de vuestra ayuda, para sacer el de sociable y el de mejor jugador (ese en el que tienes que hacer más puntos).

Mi id es krostyck

Decid a que hora podéis, y quedamos.

Gracias anticipadas
 
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
104
Karma
19
Creo que también estaba puesto por la guia de trofeos, pero yo puedo por las noches si quereis agregadme y ya me direis como quereis quedar ^^

(por cierto no tendreis el BlazzBlue CS Extend no? es que busco gente para los online u.u)
Hola Kenji!

Muchas gracias por ofrecerte pero como comento @elquanar ya lo saque ayer.

Sobre el BlazBlue tengo el Continuum Shift Extent si, pero la version que salio para la PSP en Japon, siento no poder ayudarte. :(



@krostyck yo puedo en cualquier momento agregame y te hecho un cable.



Saludos
 
Última edición:

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
@elquanar@Ark_ bueno si necesitais ayuda en algo mas decidlo o me cojeis conectado por la noche del palo ("oye!...") y me conecto ^^ [justo ayer estuve ayudando a tres compañeros del foro a sacarlo]

Yo el platino lo saque hace tiempo gracias justo a la gente de por aqui ^^U (puse consejos y demas por el topic de trofeos si os interesa).

Sobre el BlazBlue tengo el Continuum Shift Extent si, pero la version que salio para la PSP en Japon, siento no poder ayudarte.
En fin... otra vez sera u.u muchas gracias por responder ^^!
@krostyck lo digo, si quieres agregame y una noche cuando me veas conectado me dices algo (ahora en semana santa estare mañana por la noche y poco mas, pero normalmente estoy cada noche de 11-12h mas o menos).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior