Trofeo Midnight Club: Los angeles // T-MOBILE MYFAVES

Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
786
Karma
88
Ubicación
Los Gallardos ( Almería)


Juega una partida con 5 amigos de tu lista de amigos.

Pues bien, la idea es que todo el que este interesado en conseguirlo deje su PSN ID aqui y yo los ire añadiendo a las convocatorias que pretendo hacer. Para empezar, pongo 2, si hay mas de 10 personas interesadas ire aumentando las convocatorias.
Tambien decir que si alquien que ya tenga el trofeo esta interesado en participar/ayudar sera bienvenido y sera de agradecer.

1ª Convocatoria ||| El trofeo se prevé que para las 18:00 el 1/07/10 (El mismo día que me presento a coche)

1.- sergiorc
2.- marxias
3.- YNA_p4u7
4.- kirasayan
5.- juansa_tgn
6.- Hunk21
7.- jander_13
8.- ap901733
9.- alicuecano
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
16.-


Nota: Con que hallamos 6 basta, pero deveriamos estar todos

Otra Nota: Yo invitare a las personas para que se unan a la partida, creo que así va a ser mejor, porque no estaremos quien hace la partida, etc
 
Última edición:

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
Hola,

Yo lo tengo ya :trofeo:, pero si necesitáis gente podéis contar conmigo. Yo puedo quedar por las tardes.

Saludos.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
yo ya tengo el trofeo y oos alludaria encantado si nu fuera porque el juego se lo deje a un amigo..pero en la play tengo un colega que queria el trofeo.asi que le pasare el enlace y que lo aprobeche
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
786
Karma
88
Ubicación
Los Gallardos ( Almería)
Solo queda decidir la hora a la que vamos a estar, y si alguien mas quiere apuntarse que lo diga, como decia marxias el solo puede por la tarde, lo pongo a las 6 de la tarde, si no podeis buscaremos la manera
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
500
Karma
213
Ubicación
Tijuana,Mexico.
creo q a esa hora si puedo, mi ID es ap901733
No es seguro por que trabajo y no se si me vallan a cambiar el horario. Pero espero poder estar ese dia, si no se puede pues mi unico dia libre es el domingo y si puedo casi todo el dia.
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
Vale a las 18:00... el trofeo lo dan a los pocos segundos de comenzar la partida una vez que se cumplan los requisitos. Es importante ser puntuales y añadir los amigos ANTES de las 18:00 para que todo sea más ágil, ya que en otras ocasiones entre pitos y flautas hemos estado más de una hora esperando para luego no ser suficientes... ...que mañana quiero ir, por primera vez este año, a la piscina :victoria:

Saludos.
 
Superior