trofeo "jugador de equipo"fifa10(quedada)

Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
144
Karma
36
Ubicación
picoteando en los ojos del incredulo

chicos este sabado dia 7 de noviembre a las 16:00 ( hora española) repetimos,esta vez no apunto a nadie por que el sabado pasado habia mas gente sin apuntar que los que habian apuntados,el que quiera el trofeo que este a la hora señalada,eso si el que no este dentro del equipo que envie la solicitud en el juego para estarlo que luego todo se amontona,el equipo se llama cazaplatinos,saludos.
 
Última edición:

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
Me gustaria participar! mi ID es LoloWer, ese trofeo sino esta mu jodio conseguirlo!...eso si, la hora definitiva sera a las 4? porke yo vivo en canarias entonces una hora menos, y las 3 aki no se si me vendra bien, en todo caso apuntame!
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
129
Karma
29
Ubicación
ZARAGOZA
apuntame DAVIDSOWI a las 16:00 en punto estare xdd luego conecto y busco el club
saludos!. tiene que ser un cachondeo jugar 10 players en un equipo xdd
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
500
Karma
213
Ubicación
Tijuana,Mexico.
Solo una cosa, apuntame en reservas porque aunque ya pedi el FIFA 10, es pocible que no lo tenga para el jueves y si para el viernes no lo tengo todavia yo te aviso, mas tarde te agrego a la PSN y te digo bien:buf:
aunque talvez hoy mismo lo tenga.:victoria:
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
144
Karma
36
Ubicación
picoteando en los ojos del incredulo
Solo una cosa, apuntame en reservas porque aunque ya pedi el FIFA 10, es pocible que no lo tenga para el jueves y si para el viernes no lo tengo todavia yo te aviso, mas tarde te agrego a la PSN y te digo bien:buf:
aunque talvez hoy mismo lo tenga.:victoria:
no se si no has leido bien pero hemos quedado para el sabado a las 16:00:douh:´,de todas formas dime cuando puedas si te dejo en los titulares o en los reservas:hola:
--- [ Añadido ] -----
perdona pero el que no ha leido bien soy yo:douh:,habia entendido que lo tenias el viernes:buf:,bueno tu me avisas cuanto antes,:hola:
 
Última edición:

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
Vamos que faltan 2 nada mas!...una duda, el sabado a las 16:00, estare conectado en el Online del Fifa10, pero, como encuentro la partida para jugar? me invitas o como va?
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
yo lo tengo fue un regalo diria yo porque el otro dia nada igual que ustedes creemos un club y hicimos un chat en la ps3 y invtabamos a muchos alos que querian vale cuando entramos 10 pero lo tipico creo que conto con 8 pero me salto el trofeo yo y otro mas fue tb el afortunado alos demas ni rastro y me quede alucinando .bueno si kieren echo un cabo a los demas ...tb creo que se puede hacer en partidas profesionales de club yo lo intente y no me lo dieron pero hay muchos que si.. bueno un saludo
 
Superior