Trofeo GTA IV Online Petrovic

Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
135
Karma
15
Buenas a todos playmaniacos soy nuevo en el foro hace tiempo le eche un ojo y decidi por registrarme, espero servir de ayuda en adelante a la gente que lo necesite sobre algun juego que pueda tener al igual que si me pueden echar una mano etc.

Estoy interesado en conseguir pronto este trofeo puesto que es el único que me falta para el platino y se me hace cansado y aburrido no tenerlo ya que tengo nivel 10 desde los dos primeros meses del juego, soy antiguo jugador etc estuve el número 1 en ranking encargo de la mafia por equipos varios meses pero deje de jugar un tiempo y ahora lo retome por lo tanto soy experto para información de la gente por si estuviera interesada nada más.

Necesito a alguien serio y de confianza para conseguir el trofeo, es decir, quedar y echar las horas seguidas aunque cueste y no irse si surge algo ya que he estado a punto de conseguirlo varias veces y siempre me paso igual, supongo que ya sabreis que debido al lag o bug se necesita hacerlo del tirón (unas 8 horas aproximadamente) sin que halla ningún fallo y no abandonar la sesión, el trofeo incluye todas los circuitos normales con coches, lanchas, helicópteros, por etapas y libres tanto carrera normal como Gta(108carreras), las de motos nose si son necesarias me deberia de informar, además de los demás modos de juego restantes al menos una vez.

Interesados contestén en el post, si nos juntamos al menos 3 es decir yo y dos personas mas sería lo perfecto y habría que hacerlo en 3 días sino se intenta con dos solo. Yo tengo micrófono puesto que si lo tienen mucho mejor para comunicarnos por si surge algo. Dejad vuestras ID de la Ps3 quién este interesado, Venga a ver si alguien se anima y conseguimos el trofeo imposible :trofeo:

Mi Id es: HellAngel68. Saludos a todos.
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53