Trofeo GTA IV Online Petrovic

Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
135
Karma
15
Buenas a todos playmaniacos soy nuevo en el foro hace tiempo le eche un ojo y decidi por registrarme, espero servir de ayuda en adelante a la gente que lo necesite sobre algun juego que pueda tener al igual que si me pueden echar una mano etc.

Estoy interesado en conseguir pronto este trofeo puesto que es el único que me falta para el platino y se me hace cansado y aburrido no tenerlo ya que tengo nivel 10 desde los dos primeros meses del juego, soy antiguo jugador etc estuve el número 1 en ranking encargo de la mafia por equipos varios meses pero deje de jugar un tiempo y ahora lo retome por lo tanto soy experto para información de la gente por si estuviera interesada nada más.

Necesito a alguien serio y de confianza para conseguir el trofeo, es decir, quedar y echar las horas seguidas aunque cueste y no irse si surge algo ya que he estado a punto de conseguirlo varias veces y siempre me paso igual, supongo que ya sabreis que debido al lag o bug se necesita hacerlo del tirón (unas 8 horas aproximadamente) sin que halla ningún fallo y no abandonar la sesión, el trofeo incluye todas los circuitos normales con coches, lanchas, helicópteros, por etapas y libres tanto carrera normal como Gta(108carreras), las de motos nose si son necesarias me deberia de informar, además de los demás modos de juego restantes al menos una vez.

Interesados contestén en el post, si nos juntamos al menos 3 es decir yo y dos personas mas sería lo perfecto y habría que hacerlo en 3 días sino se intenta con dos solo. Yo tengo micrófono puesto que si lo tienen mucho mejor para comunicarnos por si surge algo. Dejad vuestras ID de la Ps3 quién este interesado, Venga a ver si alguien se anima y conseguimos el trofeo imposible :trofeo:

Mi Id es: HellAngel68. Saludos a todos.
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
para haver petrovic se pueden hacer en distintas sesiones, (yo lo hice con mi amigo asi, solo que a mi se me cayo el servidor y me jodio, pero mi amigo lo sacó).

y creo que en lo que se refiere a las carreras son mejor dos personas, xq se necesita menos tiempo para que todos terminen.

yo lo fui haciendo cogiendo un circuito y ganando cada uno su respectiva carrera, si no tienes problemas de servidor (como me pasa a mi), te deberia salir.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
129
Karma
29
Ubicación
ZARAGOZA
hola! yo el de las carreras lo saque con un chaval de por aqui y nos costo unas 2 horas
hacer las 20 carreras (40 entre los 2 ), lo curioso es que yo no llegue a jugar el ultimo circuito que nos quedaba y me dieron el trofeo!.

otra cosa,¿que modo de juego multijugador es el que mas dan puntos $?
es que yo suelo jugar a carreras o hacer el gamba xdd yo estoy en el nivel 5,
pero no veas lo que cuesta subir asi.

es que quiero llegar al nivel 10 por lo del puto trofeo ese!

un saludo!
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
Davidsowi creo que lo mejor para conseguir dinero es jugar al cerco de seguridad nacional, ya que si lo haces bien, mas o menos en 2minutos y medio puedes conseguir 4500 juagndo en dificil, el rompetratos es otra opcion.
 
Superior