Trofeo FIFA 10 para 10vs10

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Busco gente para hacer un partido 10vs10 para conseguir el trofeo y que la gente que no lo tenga también conseguirlo. Lo que busco es gente que se quede hasta el final del partido sin importar el resultado y ayudarnos así a conseguir el trofeo.

Podéis contactar conmigo en

ID PS3: Bultack
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
126
Karma
11
Yo tambien quiero apuntarme, y me estoy dispuesto a quedarme hasta el final...
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
para que se quedan hasta el final al tan solo empezar el partido sacas el trofeo ademas solo tienen que ser 10 de un lado de tu equipo y en el otro no importa ademas pues para que 10VS 10 ? bueno cada quien yo no me anoto ya tengo el trofeo solo les digo esos tips y no elijan cualquiera en posicion
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
126
Karma
11
Carvajal31, porque no salta a todo el mundo a la primera y si te salta pues quedate a ayudar a los otros no? vamos digo yo...
 
Unido
abril 13, 2010
Mensajes
110
Karma
6
Yo me apunto si lo organizamos bien, proponez una fecha y tal, mi ID Online es DuO_KiE

Un saludo
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
126
Karma
11
Si a qui vamos apuntandonos pero el creador del tema no da señales de vida jeje
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Perdonad que no contestara. Ayer estuve totalmente ausente y no pare por mi casa hasta hoy hace unos minutos. Os estoy agregando a la PS3. Cuando os va bien? Creo que primero sería mejor decidir si una mañana o tarde.

PD: Os paso por mensaje de PS3 una página. Se que el contenido no será de vuestro agrado, pero a eso no le puedo hacer nada. Yo solo me encargo de los videojuegos.
 
Última edición:

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
yo me apunto soy jataguilar2010
--- [ Añadido ] -----
mapunto mi id reymuten,solo me falta este pal platino
una pregunta hermano me gustaria que me agregues para sacer el 10 vs 10 y estoy tratando de sacar el de jugar con equipo de cada liga ya lo hice pero no me sale mi pregunta debo ganarles a todos los equipos con los que juegue de cada liga antes de llegar a tiempo extra y penaltis???
te agradeceria mucho tu ayuda
 
Última edición:

metxas

Eskarda
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
129
Karma
9
Yo tmb me apuntaria pero hoy me va a ser imposible jugar ya q no voy a estar en casa hasta esta noche por la tarde.

Mi id es Eskarda.
 
Superior